-Capitulo 15- (Perdón)

3.5K 233 5
                                    

Desperté acostada en el suelo, me dolía el cuello y con dificultad me levante, lo último que recordaba fue que Majo y yo nos tomamos un té de tila. Diablos fue eso, el té de tila relaja. Lo leí en Google.

Vi a las demás chicas dormidas y no quise despertarlas así que salí de la casa sin hacer ruido, bueno no exactamente porque tire un par de vasos y aplaste una bolsa de papas fritas. Lose soy muy cuidadosa por eso me llaman _______ silencio okay no, camine a casa en pijama y algo despeinada que digo parecía que me había explotado el microondas. Mi cabello estaba algo enredado y oh por dios, había una palomita genial, la tome y la lancé a un bote que estaba cerca, al doblar a la esquina para llegar a la cuadra o calle un automóvil negro con vidrios polarizados me comenzó a seguir, le corro o que, camine un poco más rápido y el auto aceleró más, diablos. Solo dos casas y llegaba así que corrí lo más rápido que pude y abrí la puerta con las llaves, que segundos antes había sacado.

-Que sucede- preguntó Matt al verme asustada.

-Un auto venía siguiendo me, está a fuera- Matt abrió la ventana lentamente y regresó su mirada a mi. - no hay nada-.

-Pero si yo... Olvídalo- subí a mi habitación y al entrar vi a Abby - Que haces aquí- hable con cierto desprecio en la voz.

-Debemos hablar- abrí la puerta aún más y Stefan estaba observando un cuadro de fotos de Matt, Abby y yo. Que por alguna razón se me olvidó tirar a la basura.

-Salgan los dos, ya- les indique la salida pero ella no se movió en cambio Stefan se puso detrás de ella, y la tomó de la cintura con una sola mano.

Esto no podía estar pasando, ellos tenían algo, por eso Stefan dijo que era un error, por ella. Una rabia muy grande se apoderó de mi, y sentí algo dentro de mi que quería salir, tomé lo primero que vi y golpee a Abigail Smith con tal fuerza que se elevó y se golpeó con la pared, no se de donde había sacado tal fuerza, pero se lo merecía, gire el bat de béisbol, y golpee a Stefan haciendo que cayera arriba de Abigail. Comencé a caminar a paso firme y decidido, pero alguien me detuvo, Damon.

-Detente- me tomó por los hombros y me sacudió, lo que sentía desapareció, y rompí en llanto, Damon al verme así me abrazo con algo de fuerza. -Váyanse de aquí-.

-No me ire hasta que le pida perdón a... - Abigail fue interrumpida por Matt.

-Váyanse y no regresen nunca- ambos salieron y lo último que escuché fue mi nombre. La vista se me nublo y de ahí no supe que más paso.

*********

Poco a poco mi vista se volvió normal y vi claramente como Damon dormía en el sillón, se veía muy tierno. Al momento que despertó dirigí mi vista a otro lado.

-Me estabas observando- lo miré mal y el sonrió- de acuerdo lo siento-.

-Qué me pasó, porqué estoy aquí- Matt entró con una gran bandeja.

-Te desmayaste- dejó la bandeja en la mesita y me acercó un vaso de agua.

-Gracias, saben porqué me desmaye- ellos negaron, y después se miraron entre sí para después mirar a la puerta- Colton-.

•Lo Que Me Gusta De Ti• (Stefan Salvatore)Where stories live. Discover now