-Capítulo 1- (Supuesto Salvador...)

19.2K 589 55
                                    

Y todo comenzo así...

POV. _____

De un momento a otro pense que mi vida acabaria, pero no fue así, Abby mi mejor amiga salió del auto con dificultad, la carretera estaba sola sin ninguna persona que nos pudiera ayudar, trate de zafar el cinturón de seguridad pero éste se encontraba atorado "de esta no sales ____" me dije a mi misma, Abby corrió a mi lado e intento hacer lo mismo.

Voy por ayuda nena, no te muevas- salió como rayo y desapareció entre los árboles, me encontraba de cabeza y el auto hecho un desastre.

-Flashback-

No crees que vas muy rápido Abby- ella se encontraba muy alterada, su madre estaba muriendo en un hospital a las afueras de Chicago a causa de cáncer de mamá y estaba a poco tiempo de verla ya que la trasladaban a un hospital en Nueva York.

No, tengo que llegar no quiero que mi mama se valla sin antes verme- sus manos se aferraban al volante con fuerza como si éste se fuera a escapar de sus manos.

Al menos baja la velocidad, si llegaremos- no me hizo caso, y siguió conduciendo a una velocidad que tenía que agarrarme del asiento para no golpearme con algo.

Que es eso...- gire mi cabeza en su dirección y no pude evitar cerrar los ojos, al sentir el cuerpo de aquél hombre chocar con tan brutalidad que hizo que giraramos y Abby no pudo controlar el auto haciéndonos chocar contra un árbol, pero lo malo es que habia dado vueltas dejándonos en medio de la carretera, aunque chocamos con el árbol eso no nos detuvo y terminamos así.

Atropelle a un hombre- esta chica estaba histérica, nerviosa, asustada y llorando.

Tranquila Abby, solo salgamos del auto-y asi fue como sucedió esto.

-Fin del flashback-

Intente nuevamente zafar el cinturón pero este no respondía.
Gire mi cabeza hacía atras verificando si el hombre que minutos atras habíamos atropellado se encontraba ahí pero no estaba.

Esto era muy pero muy raro, unos pasos duros y pesados como los de un hombre se acercaron al auto.

Vaya vaya que tenemos aquí- el hombre de donde provenía esa voz se agachó quedando a la altura exacta para verme.

Por favor ayudeme, mi cinturón se atasco y no puedo zafarme- el hombre al cual no sabia su nombre se levanto y con una fuerza que ni yo misma sabía arranco la puerta del copiloto donde yo me encontraba. No quise saber como lo hizo solo me interesaba salir del auto viva antes de que éste explotara. El hombre saco una navaja del bolsillo de su pantalón y con suma rapidez corto el cinturón y me ayudo a salir, caí al suelo de rodillas, no podía si quiera mover mis piernas.

Vamos, esto explotara- coloco sus manos en mis piernas y con impulso me cargo y a una velocidad extraña e inhumana nos adentramos al bosque así escuchando la explosión del auto- tenemos que llevarte a un hospital chica.

Donde está Abby- me tense al saber que se había ido a buscar ayuda. Le dije al chico que me bajara pero éste me ignoro como si no estuviera con nadie, las lagrimas no tardaron en salir y yo seguía preocupada por Abby, mi mejor amiga podía estar pérdida o peor aún muerta. Mis ojos seguían llorosos y mi vista borrosa a causa de las lágrimas, no iba a dejar a mi amiga.

Tranquilizate ya chica- no podía pronunciar palabra alguna ya que sus ojos cambiaron de una forma que nunca había visto, sus ojos tenian venitas alrededor de éste y su boca, no pude evitar mirarla había colmillos, creo que este choque me causo alucinaciones. De un momento a otro el chico me bajo y me recargo en una de las piedras.

•Lo Que Me Gusta De Ti• (Stefan Salvatore)Where stories live. Discover now