-Capítulo 19- (No Te Vayas)

3.4K 229 16
                                    

"¿¿QUIEREN SEGUNDA TEMPORADA??"

........

1...2...3... Y contestó, por dios.

-Que sucede Colton- extrañaba su voz.

-Regresa Stefan, por favor- hablé con la voz entrecortada.

-__________-se quedó callado.

-No te vayas, te amo Stefan, no me dejes- no podía evitar llorar.
No habló durante un buen rato y me asustó. La puerta se abrió y entró Stefan de prisa y se acercó a mí -Stefan- lo tome de la cara y lo besé, si, lo bese, lo quería conmigo, se separó de mí y me observó durante unos segundos para después volver a juntar nuestros labios en un hermoso beso -no me dejes nunca-.

-No lo haré- y nuevamente nos besamos, los dos queríamos esto y lo sabía. Al separarnos por la falta del estúpido aire, Abby me miraba con una gran sonrisa, pero Colton y Matt no, ambos estaban en shock.

-Qué sucede- se miraron entre sí y después me miraron a mi.

-Lo siento pero esto es impactante, estoy celoso- hablaron los dos al mismo tiempo, y eso fue algo raro, los dos salieron a regañadientes por parte de Abby, y Stefan y yo quedamos completamente solos.

-_________... - lo interrumpi con un beso.

-No digas nada, solo bésame- el hizo caso y tomo mi cara entre sus manos y me beso, sus besos eran únicos y deliciosos. El beso se hizo mas fuerte y apasionado así que detuve a Stefan.

-Lo siento pero no sabes, cuanto deseo besarte, tocar tu piel suave, tenerte conmigo- habló mientras acaricia y delineaba con sus dedos cada parte de mi rostro.

-No se que hubiera hecho si tu te hubieses ido Stefan yo te amo y después del beso yo quise decírtelo, pero tú dijiste que fue un error, así que no lo hice, y cuando te fuiste te extrañe demasiado, pero lo peor fue cuando besaste a Abby- me alejé un poco de él, pero me dolía demasía recordar eso -me partiste el corazón, pero alguien me dijo que tengo que darte una oportunidad y eso haré, yo te quiero a mi lado Stefan, te necesito- él me miro y después se acercó y estampó sus labios con los míos, era un verdadero beso de amor, no como los de Kol, diablos KOL...

-Quiero preguntarte algo- qué no sea de Kol por favor -es sobre Kol-.

-Sobre eso, mira yo me deje llevar, no lo se creo que era porque me sentía sola- el me miro serio.

-Si Damon te besa también te dejas llevar, o si Matt o tu doctor lo harías, no entiendo _________, enserio- se levantó algo enojado, diablos estoy jodida.

-Es diferente- el se acerco a mi.

-Osea que ellos son diferentes- no, no quería arruinar esto.

-No puedes decirme nada, no fuimos nada- cada que hablaba, Stefan se enojaba más -mira Stefan tengo razón y no puedes reprocharme nada, no somos novios, no puedes enojarte- me miraba de una manera no se extraña -no te enojes Stefan- no contesto, pero Damon si lo hizo.

-Ella tiene razón- entró con un ramo de rosas.

-No te metas Damon- habló Stefan muy enojado.

-Me meto porque ________ me importa, y aparte créeme no quieres qué ella se entere que tú... - mire a ambos y Stefan parecía nervioso.

-Enterarme de qué- pregunté, pero ninguno contestó.

-Tu lindo novio, tuvo una aventura con Elena- no se si era yo, o él aire me estaba faltando, intente tomar aire pero no reaccionaba nada, no creía lo que acababa de escuchar.

-Eso es verdad- le hice una pregunta a Stefan muy furiosa, pero él no contesto -maldita sea, Stefan tu silencio lo dijo todo, no puedo creerlo, como te atreves a reclamarme lo de Kol, cuando tu te acostaste con Elena, eres un idiota- él vientre comenzó a dolerme, sentía punzadas.

- _________... - intento hablar pero lo interrumpi.

-No voy a reclamarte, pero que si quede claro que yo no tuve sexo con Kol y tú sí con ella- Damon hizo una especie de sonido como un "tsss" y Stefan lo miro mal. Se sentía realmente terrible, pero no éramos nada. El dolor del vientre seso y me sentí mejor.

-Lamento interrumpir su pequeña sesión de miradas, pero yo te traje esto- me entregó el ramo y eran muy bonitas.

-Gracias Damon, son muy hermosas- él se sentó en la cama y me miro.

-Debo de ir a ver a Alaric, pero me alegro de que estés bien- se levanto y acomodó su camiseta.

-Alaric y Jeremy como están, no los he visto desde nose hace un buen tiempo- él respondió con un simple bien y se fue.

-No piensas hablar- lo mire y él a mí. El ambiente estaba algo tenso y eso me incómodaba.

-Matt esta afuera quieres que le...- habló dudando.

-No, yo quiero saber algo, la sigues amando- esa era la duda que me comía por dentro.

-Es complicado, fue mi gran amor, pero eso ya paso, ya no la amo- dios, quería besarlo. Lo alcancé como pude y lo tome de la mano.

-Sabes, yo no te juzgo y no me enoja lo que sucedió, porque yo también estuve enamorada de alguien como no tienes idea, se llamaba Scott, era doctor, era dos años mayor que yo y salimos durante dos años, lo amaba con toda el alma, era mi mundo, nos ibamos a casar, dentro de unos meses, pero ocurrió ese terrible accidente de auto y quedo en coma- las lágrimas comenzaron a salir - duró un año, hasta que de pronto un día dejo de respirar por si sólo, y sus padres no querían que sufriera así que lo desconectaron, cada día lo iba a ver, le contaba como me iba en el trabajo, las locuras que hacian su hermano Jacob y Abby y lo mucho que deseaba que despertará, pero sabía que no lo haría, el accidente lo dejo muy mal, él fue mi primer amor- Stefan me limpio las lágrimas con el pulgar y me beso, me beso como solo él sabía hacerlo, se sentía demasiado bien, el tenerlo cerca de mí me llenaba de alegría, sus besos eran suaves pero con pasión a la vez, era amor. Nos separamos para tomar aire y de nuevo nos fundimos en un beso, en un delicioso beso.

*****

VOTEN!

******



•Lo Que Me Gusta De Ti• (Stefan Salvatore)Where stories live. Discover now