-Capítulo 2- (Nueva vida)

11.1K 458 139
                                    

Tres días desde nuestra llegada y todo va bien, Matt nos ayudo a conseguir trabajo en el Grill, yo atiendo la barra y Abby las mesas, esto era bueno, él nos ofreció quedarnos en su linda casa mientras nosostras conseguíamos un lugar en donde vivir nuesta mejor y nueva vida, Matt es muy amable al hacer esto y se lo pagaré, talves este loca por hablar y vivir con un chico al cuál no conozco perfectamente pero este chico si me daba la confianza para seguir con él, Abby ni hablar ella estaba contenta despues de explicarle porque decidí que nos vinieramos aquí y no se negó.

-Flashback-

Tu estas loca verdad- estaba alterada, despues de salir del baño me arrastro a la habitación donde Matt nos ofreció dormir.

No, es amable y tu...- me interrumpió como solo ella solía hacerlo, poniendo su mano sudorosa en mi boca.

Me refiero a que, porqué no me pediste mi opinión antes de llegar aquí- me quitó lentamente la mano de la boca y quite el sudor que había dejado.

Mira si no te lo dije es porque sabía que me apoyarias- ella asintió no muy convencida- y vamos tu y yo no teníamos nada en Chicago, solo poca ropa y ni siquiera estudiabamos, solo teniamos trabajo en una cafetería, no me vas a negar que esto está mejor- una sonrisa se formo en su rostro y se acerco para abrazarme pero se detuvo.

Esta bien, ahora date una ducha que apestas hasta acá- intento no reir pero le fue imposible, no la mire si quiera y yo tambien reí.

-Fin del flashback-

El leve sonido de una tos torpemente fingida me saco de mis pensamientos.

Oye linda, que no piensas atenderme- me gire para ver al chico que me hablaba y no pude evitar ver sus grandes y lindos ojos azules y que decir su cara era perfecta su cabello negro no le quedaba nada mal- se que soy irresistible nena, pero quiero una botella de vodka, y sola no vendra- evite mirarlo mal pero no salió lamentablemente era un chico muy arrogante y atractivo pero era muy engreído y grosero.

Losiento- tome la botella de Vodka y un vaso y se la dejé en frende de su rostro ya que no tenía vista mas que su celular.

Oye tu como sea que te llames donde esta Matt- preguntó éste dejando de ver su celular y mirandome con esa mirada que me ponía incómoda y su forma de hablar ni digamos era un completo idiota.

En primer lugar me llamo ______, y en segundo Matt esta en la mesa de aya- señale la mesa del fondo donde Matt se encontraba entregando ordenes de comida.

Buena chica- soltó como si de un perro se tratara, éste me miro con una enorme sonrisa en el rostro sabía que me había enojado- me llamo Damon Salvatore.

No me interesa saber tu nombre- me miro por un momento más, me dedico una de sus estúpidas sonrisas y se fue dejando la botella a medias y un par de billetes, que hasta propina dejó.

Quién era ese chico guapo- Abby preguntó con intriga, y estaba muy emocionada.

No lose, se llama Damon, pero no me hables de él, es un idiota- dejo los platos en la parte de atras y regresó.

Verdad que sí- Matt llegó detras de ella, y a las dos nos asusto.

Si ustedes dicen- Abby se despidió con un beso en el aire y se fue a atender a otra clientela.

•Lo Que Me Gusta De Ti• (Stefan Salvatore)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ