-Capítulo 2- (Te Quiero)

2.8K 157 6
                                    

Me desperté por las caricias de Stefan, intente no abrir lo ojos pero se abrieron e inmediatamente los cerré.

-Ya se que estás despierta- sonreí aún con los ojos cerrados y me gire para verlo.

-Ayer fue la mejor noche de mi vida- sus manos trazaban círculos en mi hombro.

-Y la mía- se acerco y beso mi hombro, sus besos subieron lentamente hasta llegar a mis labios y me beso.

-Stefan, enserio me quieres- se separó de mi, y observo mis manos por un momento para después mirarme.

-Si- tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los míos -te quiero demasiado que me da miedo perderte- su pulgar acariciaba mi mano.

-Yo también te quiero mucho Stefan- acarició mi mejilla y después se levantó.

-Vamos a desayunar- me lanzó la ropa en la cara y mi ropa interior.

-Volteate- le hice una especie de seña para que se girara y me sonrió para después girarse.

-He visto todo tu cuerpo ________, eres hermosa- me sonroje mientras colocaba mi blusa, me levanté y por último me puse los pantalones.

-Listo- dije cuando finalice, él se giro solamente en boxers y me miro divertido -bien, yo veré que preparo tu cámbiate- y antes de salir me agarró del brazo y me acerco a él para besarme -anda  cámbiate, yo iré a bajo- le dedique un última sonrisa y salí de su habitación encontrandome con Damon que me miraba divertido.

-Bonita noche eh- sonreí tímidamente y asenti.

-La mejor- me acerque y le di su gran abrazo, Damon se lo merecía - gracias-.

-No hay de que- sonrió de lado y me señaló la cocina -no hay nada que puedas hacer, esa cocina lleva años sin usarse-.

-Okay, iremos al Grill- me miro de reojo y después a Stefan que venía bajando las escaleras.

-Lista- asenti y le sonreí, me tomo de la mano y salió sin despedirse de Damon, yo solo le dedique una sonrisa y me despedi con la mano, Stefan era a veces muy reservado.

-Porqué no te despediste de Damon, o le dijiste algo- me atreví a preguntar, había algo que no me estaba diciendo.

-Se me paso- respondió secamente mientras manejaba.

-Stefan puedes decirme, no voy a juzgarte- me miro de reojo y después soltó un largo suspiro.

-No es nada- Stefan no quería y no iba a hablar de eso así que no le pregunte más, descubriría que es lo que pasaba después.

-Alto detente- hice que Stefan se detuviera de golpe, me desabroche el cinturón y me baje corriendo para llegar a Jeremy que estaba en el suelo, me incline y le tome el pulso, no respondía -Jer despierta- lo moví lentamente, Stefan no tardo en llegar y al ver a Jeremy se asusto un poco -Stefan no reacciona- dije con lágrimas en los ojos.

-Trae el anillo- levanto su mano y efectivamente su anillo estaba ahí, solté el aire que contenía y Stefan lo cargo para llevarlo al auto, una vez ahí Stefan miro a todos lados -que hacía aquí- siguió mirando a todos lados y después sentí algo rozar mi brazo y comenzó a arder.

-Stefan- hablé con dificultad por el dolor que sentía.

-_________- gritó al ver mi brazo, levanto mi blusa -es un roce nada más, no te preocupes no fue grave- pero él cayó de rodillas.

-Stefan- grité al ver su playera sangrar, estaba herido, lo levanté y lo metí al auto como pude, me subí y mire a todos lados, de pronto alguien salió dispuesto a disparar nos, era... Dios él no...

-Papá- me quede en shock al ver a ese hombre frente a mi, arranque el auto y fui en dirección a casa de Matt, no tarde mucho en llegar pero yo seguía en shock, se oían gritos a lo lejos, demasiado lejos para saber que es lo que decían y de un momento a otro mi vista se volvió borrosa.

.........

-Despierta- se escuchó una voz a mi lado y sabía que era Stefan, abrí los ojos poco a poco y vi una imagen de mi padre, ese maldito.

-Era él- las lágrimas no tardaron en salir y me di cuenta que Colton estaba al otro lado de la habitación preocupado -Colton que hace él aquí, como nos encontró-.

-No lo se, pero algo me dice que fue Klaus, pero ten por seguro que nada te pasara- se acercó y me abrazo.

-Se veía muy diferente, no era el mismo, su mirada... , no puedo pensar en él- Colton me abrazó con más fuerza.

-Alfred no te tocara- Colton parecía enojado -Lisbeth debe de estar con él-.

-No pueden encontrarnos- ahora estaba temblando, tenía demasiado miedo, miedo por ellos, había sufrido demasiado por su culpa y no los quería cerca de mi, no quería saber nada de ellos.

-Estarás bien- la forma de consolar de mi hermano era única y algo que no había sentido de nuevo desde hace años. Rompí en llanto de nuevo, era horrible recordar el pasado.

-Jeremy ya despertó- entró Matt y al verme me dedico una gran sonrisa, inmediatamente llegue a donde estaba Jer y al verlo lo abrace.

-Jer, estaba demasiado preocupada- me limpie la nariz cuando me separe de el -que fue lo que paso-.

-Un hombre me venía siguiendo y me rompió el cuello, era un vampiro y te buscaba- me miro confundido, lo mire y después a Colton.

-Son vampiros- hablé con la voz rota.

-Eso parece- la ventana se hizo trizas cuando una piedra entro y cayo en nuestros pies -están aquí- levanto la piedra al ver la pequeña nota que se encontraba pegada a la piedra.

-Colton no- lo detuve antes de que saliera, pero Stefan lo hizo en su lugar y salió de la casa, minutos después Damon y Stefan entraron con nuestros padres -no- me gire para no verlos y subir al cuarto, cerré la puerta con fuerza y me tumbe a la cama. Yo no quería verlos, no los quería. Las lágrimas salían una tras otra, esto me hacía mucho daño.

-Tranquila- la voz de Stefan me asusto, pero se acerco y me abrazo -aquí estoy-.

-Te Quiero Stefan por favor no te alejes de mi nunca- me aferre más a él como si se fuera a ir.

-No me iré nunca- beso mi frente y volvió a abrazarme.

*******

VOTEN

*******










•Lo Que Me Gusta De Ti• (Stefan Salvatore)Where stories live. Discover now