-Capítulo 17- (El Hospital)

3.3K 220 3
                                    

La ambulancia se escuchaba a lo lejos, mis ojos se cerraban pero yo quería tenerlos abiertos y me aferre a que estuvieran así. Uno de los paramédicos se inclino a mi altura y me colocó un collarín. El cuello me dolía mucho y la pierna izquierda no la sentía, y el cuerpo estaba algo paralizado al momento del choque quedé atrapada en el auto, y con algo de ayuda lograron sacarme y lo que no entiendo es, como sigo viva.

Con fuerza me levantaron y me colocaron en una camilla para subirme a la ambulancia, lo único que pensé y que fue estúpido es que Damon me iba a matar. En la ambulancia ibamos yo, un chico y una mujer.

-Hey cariño, tienes el número de tus padres- pregunto la mujer, con la poca fuerza que tenía le dije que no, enseguida le di el número de Matt y no dudo en marcarle - tranquila, ya viene-.

Mi cuerpo estaba tenso, trate de mover las piernas pero el chico me detuvo.

-No lo hagas, mantente calmada, te vas a lastimar- las puertas de la ambulancia se abrieron y dos hombres me bajaron.

-Qué te sucedió _________- Channing estaba asustado.

-Tiene una fractura en la pierna izquierda, heridas que hay que saturar de inmediato en el vientre y la parte alta de la ceja derecha- hablaba la mujer y entre más hablaba más cosas tenían que hacerme, alguien me llevo a la sala de cirugía y lo último que recuerdo fue a Channing diciéndome que todo estará bien.

********

5:00 AM

Desperté.

-Qué sucedió- me levanté y me encontraba en una habitación, que obviamente era del hospital, el doctor Channing me miraba serio.

-Recuerdas el accidente- asenti -tienes la pierna izquierda rota, unas heridas algo menores en el vientre, y la parte alta de la ceja- explico mientras me revisaba - no te sientes mareada- negué y di un brinco por los gritos de afuera, la puerta de la habitación se abrió y entro Matt un poco alterado.

-Porque no me pediste que te llevara a casa, nada de esto hubiera pasado- caminaba de un lado a otro y me di cuenta de que estábamos solos.

-Te vi a gusto hablando con Ania y no quise molestarte, era tu oportunidad de acercarte a ella- se detuvo y me miro.

-_________, mira lo siento sí, pero es que la verdad yo nose que haría sin ti, eres mi mejor amiga, una hermana para mi, eres la única familia que me queda, no quiero que nada malo te suceda- apreté su mano- siempre cuidare de ti- se acerco y beso mi mejilla -como te sientes-.

-Pues estoy viva y eso cuenta a demás de que tengo una pata chueca y unas grandes heridas en el vientre asi que supongo que bien- le sonreí.

-Me alegro de que no fuera nada grave, bueno ya sabes que murieras- su celular sonó y se disculpo saliendo. La puerta se abrio y supuse que seria Matt pero me equivoque era Klaus Mikaelson.

-Qué haces aquí- me moví en la cama asustada, el me miro y sonrió de lado.

-Vengo a ver, que tal salió lo que yo hice, ya sabes si tu estabas muerta o no- lo mire extraña, y luego me di cuenta de que el había provocado el accidente.

-Porque hiciste eso, que ganas- le grite furiosa, lo que me provocó que me dieran punzadas en el vientre y el lo noto.

-Amor, lo que viene será peor- se acercó tan rápido que no tuve tiempo de reaccionar y evitar que me tomara del cuello - tienes de mi sangre en tu organismo, tendré que matarte- me miro y apreto más su agarre, y el aire comenzó a hacer falta en mis pulmones. Alguien entró y me quito a Klaus de encima, era Elijah?.

-Dijiste que la dejarías elegir- Klaus se acerco a el y solo pronunció Elijah antes de que ambos desaparecieran y Matt entrara.

-Estas bien- me miro por unos minutos y se acerco asustado - que te paso, porqué tienes rojo el cuello, tienes marcadas las manos de alguien- salió corriendo por el doctor y nuevamente me dejo sola, rezaba por que no volvieran Klaus y Elijah.

-Que haces tú aquí- pregunte algo alterada, Stefan estaba en la habitación. Mis ojos se hicieron llorosos pero contuve las ganas de llorar.

-Yo sólo...- se acercó a mí.

-No, no te acerques- se acercó más- detente- grite al borde de las lágrimas.

-Yo no lo hice para lastimarte, estaba alterado y celoso de que tú... -  no lo deje terminar.

-No quiero tus malditas explicaciones, Stefan eres un maldito idiota, te odio- y no me contuve, solté la bomba - sabes como me sentí cuando la besaste, me partiste el maldito corazón, no sabes que se siente, enamorarte de una persona y saber que el no lo esta de ti, la besaste y con eso te llevaste él cariño que te tenía, maldito el momento en que me fije en ti, te odio Stefan, y me odio a mi misma por haberme hecho la estúpida idea, de que tu te fijarias en mi- solloze, y en ese instante Stefan me beso, el idiota se acercó sin previo aviso y me beso, me alejé de él y con la mano me limpié la boca- largate de aquí,  vete- le grite y le lance mi almohada provocando que me doliera a horrores el vientre. Las lágrimas no dejaban de salir una tras otra, ésto era lo peor que había hecho. 
Matt y Channig entraron de prisa y Matt me abrazo.

-Tranquila, todo está bien, aquí estoy- Matt me susurraba una y otra vez lo mismo.

-Él vino me beso, como pudo, es un Idiota- hablaba entre sollozos, creo que no podía detenerme.

-________, necesitas tranquilizante, tus heridas pueden abrirse- Channing hablaba mientras me acariciaba el cabello.

-El tranquilizante doctor- llegó una enfermera con una aguja, pero la ignore, solo necesitaba descansar, olvidar todo y asi paso, Channig me inyectó en el brazo y poco a poco comencé a quedarme dormida.

*******

Girls, aquí nuevo cap voten!!

******

•Lo Que Me Gusta De Ti• (Stefan Salvatore)Место, где живут истории. Откройте их для себя