-Capítulo 21- (Los Mikaelson)

3.2K 184 1
                                    

Me desperté agitada, había sangre a mi alrededor estaba en un bosque y era de noche, mi cuello ardía un poco y salía sangre lentamente, Kol me había mordido. Me levanté del suelo con algo de dificultad y comencé a caminar, nadie se había preocupado por mi, me detuve y pude observar como los tres hermanos Originales se dirigían a mí, tenía que correr, me di la vuelta e intente correr pero Klaus se puso en mi camino.

-Hola- me tomó del la cintura y acerco su boca a mi cuello, sentí sus labios en él y después unos colmillos hundirse en mi piel. Succionaba y tomaba cada gota de la sangre de mi cuerpo, las piernas comenzaron a temblar, tenía que aguantar, lo intente golpear pero me detuvo la mano.

-Detente Klaus- lo detuvo Elijah, Klaus levanto la mirada y sonrió. Se limpió la boca y se acerco a Elijah.

-Hermano, tienes que controlar tus impulsos de querer protegerla- no quería moverme sólo toque la herida, e hice presión para que dejara de salir sangre, Elijah de pronto apareció en frente de mí, se mordió la muñeca y la pego a mi boca, sabía que era sangre así que comencé a beber, ésto me sanaria.

-Gracias- me miro y después de fue al lado de Kol.

-Tenemos una plática pendiente- lo mire confusa y recordé lo del hospital.

-No quiero hablar contigo- quería irme de ese lugar, quería irme de Mystic Falls.

-Haz sufrido mucho amor, deberías de aceptar lo que te propongo- sonrió de lado y miro a Kol y a Elijah, detrás de Klaus aparecieron Abby, Tyler y otros cuatro chavos más, sus híbridos.

-Para que quieres que me una contigo- el sonrió de lado y me miro curioso.

-Quiero matar a Mikael- quien rayos era Mikael, y que acaso estaba idiota, a un original no se le podía matar, según eso tenía entendido.

-Se puede saber quien es ese tal Michelle digo Mikael- el me miro serio y después dirigió su mirada a Elijah.

-Mikael es nuestro padre- Klaus lo corrigió.

-Él no es mi padre- se le notaba que estaba enojado.

-No lo puedo hacer- era la verdad.

-Si puedes hermosa- habló por primera vez Kol.

-No me digas hermosa idiota- él sonrió tan cínico y se giro a Klaus.
-Ahora- ahora? Que significa oh... Abby y Tyler se acercaron a mi dispuestos a luchar, no tenia armas pero era buena con los golpes, Abby llegó primero, pero no quería lastimar la asi que la empuje y comencé a correr, pero esos malditos híbridos no tardaron ni unos segundos en alcanzar me , Tyler me tiro al piso y se acerco con sus colmillos dispuesto a morderme, así que con fuerza lo golpee en la cara. La siguiente en atacar fue Abby, y con el pie la golpee en el estómago, había perdido práctica. Me levanté con dificultad y ahora un chico corría en mi dirección, corri hacia el con algo de fuerza y me abalance sobre él, enrolle mis piernas en su cuello y lo tumbe al piso, sabrá dios como hice eso pero fue genial, hasta que recordé que nadie había venido a rescatar me, y me dolía mucho, no me di cuenta y alguien cayo encima de mi, aplastandome contra el piso. Me gire y tome el cuello del chavo rompiendo lo, me levanté empujando el cuerpo del chavo y ataque al siguiente con una patada en el estómago y haciendo que cayera.

-Impresionante- Klaus apareció en mi campo de visión aplaudiendo - me ayudarás o no-.

-Lo haré- nose porque razón acepte, pero estaba algo molesta con los demás.

-Ya nos veremos- Klaus y sus híbridos se fueron, pero Elijah y Kol se quedaron.

-Adiós- me di la vuelta y comencé a caminar.

-Nosotros te llevaremos- habló Elijah y me detuve.

-Sólo porque es de noche- Kol sonrió y Elijah sólo me miro neutro.

-Ven- Kol paso mi brazo por su hombro pero yo lo quite, él me había mordido -ya lo siento sí, pero no fue nada grave- lo mire mal.

-Puedo yo sola- seguí caminando y vi un automóvil negro y supuse que era de Kol pero me equivoque, era Damon.

- __________- corrió hacía mi, pero Kol se puso en frente de mi -quítate- no le hizo caso, al momento que Damon lo iba a golpear Elijah hablo.

-Ella esta con nosotros- Damon me miro y después a Kol y Elijah.

-No pueden...- la sangre comenzó a hervir me.

-Largate Damon Salvatore- grite con todas mis fuerzas, les valía o que, no me buscaron nunca. Mis manos comenzaron a temblar de la rabia.

-Necesitas venir, Matt esta preocupado- el nombre de mi mejor amigo me relajo un poco y comencé a caminar, lejos de ellos, no tarde mucho en llegar a la carretera, y sabía que me estaban siguiendo, porque Kol por poco caía en un pozo, y Elijah lo callaba de vez en cuando, y Damon, al muy idiota se le olvido apagar la luces. Seguí caminando hasta pasar la casa de Jeremy y llegar a casa de Matt. Entré y detrás de mi Damon, al mirar a la sala vi de nuevo a Stefan, que no podía ser peor, e incluso la idiota de Elena estaba ahí, por dios, eran unos... Me relaje y subí las escaleras, el cuerpo me dolía horrores, me metí al cuarto y me di una ducha. La necesitaba, necesitaba sentirme limpia, talle mi cabello y después mi cuerpo para así enjuagar me, tome la toalla y me seque, abrí la pequeña caja que tenia debajo del lavabo y saque ropa interior, negra como me sentía, lose era ridícula. Me densenrede el cabello y coloque crema en mi cuerpo, y por último tome una de las playeras que tenía y un short, abri la puerta dispuesta a ir a dormir y así lo hice, la puerta sonó una... Dos.. Y perdí la cuenta, cuando comenzó a doler me el brazo, prendí la lámpara con rapidez y me di cuenta que tenía tres moretones enormes.

-Matt de casualidad no tienes... - me detuve a mitad de camino al ver a...

*******
Voten

Último capítulo de hoy!
Mañana le sigo

*******

•Lo Que Me Gusta De Ti• (Stefan Salvatore)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon