-Capítulo 28- (El Trato)

2.7K 166 11
                                    

Tocamos varias veces y nos encontramos a Tyler haciendo ejercicio lo cual se veía demasiado sexy.

-Chicos, que hacen aquí- miro a los híbridos y después a mi con sorpresa -que sucede-.

-Tyler tu encontraste la manera de romper el vínculo señorial- hablé después de él -necesitas ayudar a los demás híbridos, Matt me lo contó y también se que Abby lo hizo, por favor tienes que ayudarnos-.

-No puedo- me vi nerviosa y alterada.

-Klaus no tardará en darse cuenta que no llegamos, tenemos al menos veinte minutos, usare de pretexto que nos tomamos una vía alterna- Grant se alejó con él teléfono.

-Por favor, necesito alejarme de Klaus, hice un trato con él- sus ojos se abrieron de par en par.

-Porqué- evite su mirada -no puedes confiar en él-.

-Era necesario- se acerco tan rápido a mi que no lo note.

-Hay muchas y mejores formas de hacer las cosas y esa es la menos indicada- no quería seguir escuchando esto, sabía que era un error. Pero un trato era un trato.

-Ayúdame por favor- necesitaba su ayuda y demasiado.

-Esta bien, mañana te informo la hora y lugar, talves cuando Klaus salga- asenti.

-El trato esta hecho- dije cuando subimos los cinco a la camioneta.

-No confío en ella- alcance a escuchar a Grant.

-Tal vez no confíes en mí, pero en Tyler sí- él me miro de reojo.

-Bien- Hunter y Grant venían hablando de nose que en cambió yo me había hecho una buena amistad con Chris y Mika.

-Llegamos- Hunter habló y antes de que llegáramos nos advirtió que no dijéramos nada y que actuaramos con normalidad.

-Porqué tardaron- Klaus estaba de pie a tan sólo tres metros de nosotros, con un movimiento de la cabeza, dos híbridos que estaban a su lado tomaron en brazos a Grant, y otro lo golpeó.

-Basta, que haces Klaus- él me miro divertido y después solo pidió que lo soltaran.

-Rebekah estará encantada de verte- sonrió con malicia, Rebekah... Entramos a la enorme mansión y solo observé como Rebekah venía dispuesta a golpearme pero Elijah la detuvo.

-No puedes ser así con las visitas- le dijo Klaus a Rebekah.

-Acompáñame- seguí a Rebekah con algo de miedo, Klaus miraba cada uno de mis movimientos, y me ponía nerviosa. Entramos a una habitación con una cama, un ropero y una mesita, tenía cuadros de diversas figuras e imágenes y su color era azul como el agua. Y sin faltar un gran baño.

Cerró la puerta tan de golpe que salté del susto.

-Que pasa- no respondió, se acercó a mí y me observó durante un par de segundos que para mi fueron eternos.

-Deberías de mantenerte alejada de mis hermanos- no entendía a que se refería. Ella notó mi confusión y salió dejándome sola, lo que no duro mucho porque Tyler entro junto a Hunter y Grant y se quedaron de pie junto a la puerta.

-Qué hacen aquí- susurre lo más bajo que pude. Ninguno respondió, los tres me miraban serios, Tyler anotó algo en una hoja de papel y me la mostró.

"KLAUS, ORDENÓ QUE TE VIGILARAMOS"

-KLAUS- grité con todas mis fuerzas, asustando a Tyler, Hunter y Grant lo que provocó que estallara a risas por sus caras. No podía, el estómago me dolía de la risa y todos ellos me miraban con una sonrisa divertida hasta que se les quito cuando Elijah entro, me detuve en seco y me senté bien en la cama.

-Que necesitas- pregunto amablemente, tenía que aguantar la risa.

-Me van a vigilar día y noche- pregunté y el solo respondió un simple si -apoco Nicklaus me tiene miedo- hablé un poco más fuerte porque así Klaus podía escucharme, al menos no sufriría en este lugar o nose. En el rostro de Elijah una media sonrisa de asomo y después salió -bien, pongamos algo de música- conecte mi celular que gracias a dios Klaus aún no me había quitado, pero algo me detuvo.

Klaus había hecho todo tan fácil, como Mikael había dicho, siempre ocultaba algo, y si esto era un plan, y si Klaus lastimaba a las personas que quería, espera _______, todo tiene sentido, Klaus no pudo aceptar tan fácilmente, algo tramaba y lo iba a descubrir antes de que fuera demasiado tarde.

Encendí el reproductor poniendo musica electrónica que me gustaba mucho y algo de música pop, me recoste en la cama y me quedé mirando el techo, no sabía como haría esto, y comencé a estresarme como pude haber hecho esto, porque no pensé esto, maldita sea, un nudo muy enorme se formo en mi garganta y lentamente las lágrimas salieron, que diablos había hecho, esto era una trampa, había desprotegido a las personas que quería, había dejado a Stefan y aunque él no tuviera la culpa me sentía terrible, todo se hacía presente en estos momentos y era lo peor, Stefan me había mordido y aunque no hubiera sido su culpa... _________ basta deja de decir que no fue su culpa, Stefan estaba consciente de lo que hacía y no lo evito. La cama se hundió a mi lado y me gire a abrazar a esa persona, sabía que era Tyler por eso no mire.

-Si así me vas a recibir mejor vengo todos los días hermosa- Kol.

-Que haces aquí- me separé inmediatamente de él -largate ya- cuando todos me miraron mi cara se puso completamente roja de la vergüenza.

-Pero que...- abrí la puerta y vi a dos tipos posicionados uno de cada lado de la puerta.

-Si ustedes dos vuelven a dejar entrar a alguien, sea quien sea les juro que les voy a dar una no, esperen les voy a partir su madre, y les voy a dar una maldita patada en el culo que les dolerá hasta dónde no sepan- les grité y pude observar que eran los chavos de mi salón. Oliver y Dustin al verme se quedaron en shock -ya están advertidos- asintieron asustados y entre a la habitación -adiós- dije cuando Kol desapareció, no me había dado cuenta que no había música y no me importó. Los tres me miraban así que yo hice lo mismo, moví mis cejas de arriba a bajo y los tres se rieron para después callarse. Quería darme una ducha pero con ellos tres aquí no lo sabía, mire el baño y por fin entre con una toalla y ropa que sabrá dios de donde había salido.

*****
Voten
*****






•Lo Que Me Gusta De Ti• (Stefan Salvatore)Where stories live. Discover now