Cap 11 "Parte 2"

39.3K 1.9K 90
                                    

  No dejaba ni podía dejar de llorar, cada vez que me volvían las imágenes y palabras que había escuchado, salía un sollozo.

Ahora podía gritar y descargarme, estaba sola en mi casa y usaba la almohada para gritar en ella, mi madre estaba trabajando y todavía era bastante temprano para que llegara. Escuché la puerta abrirse y unos pasos apresurados que se dirigían a mi habitación: Agus había llegado y yo estaba decidida a contarle todo desde el principio, pero claro, luego de calmarme.

Entro apresurado hacía mi cama, directamente a abrazarme muy fuerte, justo lo que necesitaba, un abrazo reconfortante de mi mejor amigo.

Solté en sollozos, en su pecho, mientras lo agarraba de la camisa y él acariciaba mi pelo.
Me encantaba la forma paciente de ser de Agus, otra persona entraría directamente preguntando y exigiendo que cuente lo que me había pasado, en cambio él solo me daba su apoyo, por que me conocía y sabía que le contaría todo en cuanto termine de llorar.
Ugh, confiaba demasiado en las personas, que ilusa.
-Ya vengo Oriana, te traeré algo de comer- Me dijo mientras dejaba un beso en mi frente, y yo le asentía lentamente. Me volví a acostar y seguía llorando, pronto me quedaría seca como un desierto, me calmé un poco y me quedé mirando el techo, tenía la mente en blanco y mejor mantenerla así.

A los 20 minutos llegó Agus con una sopa caliente y encendió la tele buscando algo cómico para "tratar de levantarme el ánimo" cosa que yo sabía perfectamente que era imposible en el estado que me encontraba.

Mi celular sonó, era mi madre, aclaré mi voz para que no sonara tan mal y atendí.
-Oriana, cariño, hoy no llegaré a casa porque tengo que ir hasta la ciudad de las afueras de Londres y pasaré la noche allí- me dijo.
-Está bien ma, Agus se quedará conmigo- lo miré y asintió.
-Hija, ¿estas bien? Suenas algo extraña..- Yo quedé callada un momento.
-Sí, solo con un poco de frío, nada más-.
-Bueno, nos vemos mañana, te amo.-
-Adiós, yo también.-Le dije y corté.

Agus se recostó en mi cama y yo me recosté en su pecho, comenzando a comer la sopa y mirar tele.
Ya tranquila, le conté lo que había escuchado mientras algunas lágrimas salían, el solo acariciaba mi pelo.
Pero lo que más lo sorprendería, no era lo que había escuchado hasta ahora.
-Agus, lo peor de todo, no es lo que te conté. Nunca lo mencioné a nadie, solo yo lo se y vos vas a ser el primero en saberlo...
-Está bien Oriana-dijo mientras seguía con sus caricias.
-Bueno, yo..... no se como pasó pe.. pero meenamoredejulian.- Lo dije muy rápido pero Agus entendió perfectamente.

Se paró, pasándose la mano sobre su poco pelo estrepitosamente, mientras comenzaba a dar vueltas a la habitación.
-Agus, ¡dime algo por favor! o tranquilízate al menos-Le supliqué, mis sollozos habían vuelto y Agus seguía sin responderme.
-Lo suponía, ¡LO SUPONÍA! ¿Oriana como lo permitiste?-Me gritó, y yo me sobresalte cada vez rompía más fuerte en llanto.
-Oh, lo siento Oriana, a veces no me controlo y no entiendo todavía como te puede llegar a gustar un tipo de persona así...- Vino y me abrazó nuevamente, lo más fuerte que pudo mientras besaba mi mejilla mojada.
-Ven, acostémonos, mañana faltaremos al instituto.

Me acomodé al lado de él, me rodeo su brazo en mi cintura y reposé mi cabeza sobre su pecho así hasta quedar dormida, triste y desanimada como muchas veces.    

No Todo Es Lo Que Parece.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora