Capítulo 23

917 129 117
                                    

“Rogerina May y Roger Taylor”

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

“Rogerina May y Roger Taylor”

La joven y hermosa Rogerina May estaba feliz por su nueva oportunidad de estudio, esta vez nada ni nadie iba a poder evitar que ella continuara estudiando, iba a cumplir su sueño de ser abogada, una de las mejores en todo Reino Unido. No podía pedir nada más para ella, sus padres por fin estaban juntos, eran el mejor matrimonio, lo que ella había soñado en años, tenía un hermano menor y todo estaba a punto de realizarse en su vida... aunque le faltaba Roger en ella. Rogerina se detuvo a pensar en él por unos minutos ¿Que había sido de su vida?

Del otro lado del mundo, justamente en Brasil, Roger Taylor había estado ahorrando dinero para presenciar una de las mejores obras realizadas por un grupo de talentosos actores canadienses. ¿Cuál era realmente su interés? Roger no era de esos que se aflojaban por las artes y mucho menos el teatro, pero, alguien en esa lista de actores era su principal interés para estar presente, y sí, era Mary Bowie, la hermosa y joven chica estaría en Brasil y Roger sentía esa necesidad de buscarla y pasar un tiempo con ella, la extrañaba, Mary se había convertido en una buena amiga para todos en Londres, amable, noble y educada, no iba a perder la oportunidad de charlar con ella.
Las semanas habían pasado, Roger esperaba impaciente sobre los asientos del público, con un ramo de flores entre las manos y los nervios de fuera. La obra había dado fin y ver a Mary actuar y dar esa hermosa interpretación al público, lo había dejado fascinado, había entregado un papel espectacular, se había entregado a su personaje y el público había aplaudido a su actuación, que realmente lo había hecho de maravilla. Había pasado un año sin ver a Rogerina May, sin saber nada de ella, todas las chicas rubias le recordaban a ella, y la extrañaba, extrañaba los día en los que había estado a su lado, los días en los que la tuvo en sus brazos y era un alivio, era un alivio porque ver a Mary de nuevo, lo hacía pensar en muchas cosas, menos en Rogerina.

-¡Roger Taylor! — grito Mary, saliendo del escenario y corriendo a donde estaba Roger

Roger se puso de pie y también caminó de prisa a su encuentro con Mary, una vez que estuvieron cerca, la estrechó entre sus brazos y los dos se mantuvieron así, abrazados.
Se miraron por muchos segundos, sonriendo y entusiasmados, llenos de felicidad, ¡Hace tanto que los dos no se veían!

-Mary, mi Mary hermosa — le susurro Roger, acariciando el mentón de la joven — No sabes cuánto te eche de menos

-También anhelaba verte de nuevo — le contestó ella, Roger la ponía muy nerviosa y era normal, ella lo amaba a él

-Estuviste increíble, realmente me encanto tu actuación, parecía que era otra tú — halago Roger, mientras le entregaba el ramo de flores a Mary

-Verte entre el público me puso muy nerviosa, creí que iba a desmayarme — soltó en risas Mary, Roger y ella comenzaron a caminar fuera del teatro — Realmente nunca esperé verte en Brasil, alejado de todos

-Estar alejado de todos me duele, pero estoy bien así, después de todo, ya no estoy tan solo — le dijo Roger, Mary suspiro

-Deje de saber de ti desde la boda de Freddie y Fredderina, ellos me dijeron que estarías lejos por mucho tiempo, y ya ha pasado un año desde aquel momento ¿Cuántos más faltan?

I Want To Break Free •TERMINADA•Where stories live. Discover now