Capítulo 14

1K 160 74
                                    

"Eres lo mejor que me han dado"

John, Freddie, Roger y Mary esperaban llenos de angustia, miedo y mucha tristeza alguna noticia sobre el estado de salud del pequeño Sammy. Los cuatro estaban sentados en la sala de espera, en un hospital privado de Londres. Se sabía que John estaba desecho, muerto en vida, posiblemente. Seguía preguntándose la razón del porqué su hijo se había asfixiado y con qué lo había hecho.
Después de que Mary se diera cuenta del accidente, Roger ofreció llevarlos al hospital y ahí estaban, en silencio, sin atreverse a decir algo o decirle algo a John. Era su Sammy, su Arthur Samuel Deacon, él bebe que aprendió amar, al bebe que aprendió a cuidar y a darle todo lo que se merecía.
No había noticias sobre él, después de casi dos horas, nadie sabía cómo se encontraba y eso era una tortura total para todos.

-John, ¿Deseas tomar algo? No has desayunado nada - pregunto Freddie, susurrando con miedo

-No. No quiero nada ahora - respondió secamente él, mirando a la nada

-John, te puede hacer mal si no desayunas, hazlo por favor - rogó ahora Mary, mientras se ponía en cuclillas frente a él

-¿Qué no entienden? - Grito desesperado - No quiero nada. Sólo quiero ver a mi hijo, bien, aquí conmigo

Mary lo miro aterrada, mientras se ponía detrás de Freddie. John se puso de pie y camino a un lugar lejos, para estar solo y poder tranquilizarse él mismo. Todos ahí estaban preocupados, todos se sentían culpables, pero no podían hacer nada más que esperar informes de algún médico.

Roger no paraba de mirar a Mary, quería ofrecerle todas las disculpas posibles, todas para que la chica lo perdonara y volvieran a ser amigos. Cuidadosamente se acero a ella y la tomo del brazo, Mary al mirar que era él, rodeo los ojos e hizo todo lo posible por no mirarlo, ya que no podía hacer escándalos en un hospital.

-Mary - dijo Roger, mientras se aseguraba de que John no lo mirará

-¿Qué es lo que deseas? - contesto por fin ella

-¿Podemos hablar? Ya sabes, a solas - pidió Roger, sin imaginarlo Mary se puso de pie

Roger le indico para donde debían ir y la chica así lo hizo. Ambos se detuvieron en las puertas del baño, se miraron por unos cuantos segundos y por fin Roger decidió hablar.

-Mary, no me siento tranquilo. Necesitaba hablar contigo - dijo Roger, se tomó la nuca y suspiro abiertamente

-¿Es sobre Rogerina? - ella arqueo la ceja

-No. Es sobre la grosería que te hice esta noche, no era mi intensión faltarte al respeto y mucho menos herirte de la forma en que lo hice - dijo él

-Roger - interrumpió la joven - Ya no importa. Finalmente me di cuenta de que tú la amas solo a ella, Rogerina estaba dolida y es por eso que me dijo todas esas cosas, ¿Pero sabes? Nada de lo que dijo me ofendió en absoluto. Pero Roger, ¿Tú la amas tanto? - pregunto la rubia

-La amo más que a mi vida - respondió cabizbajo

-Entonces lucha por ella, que nada te detenga. Supe la noche en la que desapareciste, que el señor May es su padre. Me tomo por sorpresa saber que ella es menor, pero ni la edad importa, ya ves al señor John, está enamorado de una mujer que podría ser su madre. Tú y Rogerina merecen ser felices, su amor está por encima de todos, no dejes que derrumben sus sueños

-¿Por qué estás diciéndome todo esto? - pregunto Roger, sin saber exactamente qué decir

-Porque soy tu amiga y las amigas dan buenos consejos - Mary sonrió levemente - ¿No es así?

I Want To Break Free •TERMINADA•Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt