Capítulo 2

2.4K 274 721
                                    

"Amor de mi vida, me has herido
Has roto mi corazón y ahora me dejas. Amor de mi vida, ¿No lo puedes ver?
Tráelo de vuelta, tráelo de vuelta
No lo arranques de mí, porque tú no sabes lo que significa para mi" — Queen

Fredderina corrió hacía su madre y enseguida como estuvo frente a John y a ella cruzó los brazos John se había levantado y Joahnna se puso de pie al igual.

-¿Se puede saber qué significa esto? — pregunto ella, más que molesta

-Vete de mi casa, niño — Joahnna ignoró a su hija y se dedicó a correr a John de ahí

-No me voy a ir. Si lo sabe Dios, que lo sepa tu hija también — dijo John

-¿Qué está diciendo este hombre, mamá? — preguntó Fredderina abriendo los ojos sorprendida

-Nada — grito Joahnna — ¡Vete!

-No. Que Fredderina sepa que nos amamos y nos vamos a casar — John parecía bastante firme en sus palabras

-¿No me digas que eres pedófila, mamá? — preguntó Fredderina

-No sé ni que es eso — Joahnna negó

-Dile, dile que también me quieres — pidió John — Di que también me quieres, por favor

Joahnna se sentía entre la espada y la pared, sin embargo no podía con él. John estaba enamorado de ella realmente, la abuela sólo creía que se trataba de una broma o un simple capricho, pero al mirar a los ojos a su acosador, le hizo ver que eran sinceros y que brillaban de tan sólo mirarla. Pero era un error, una mala broma del destino. Ella no sentía nada por él y nunca lo haría, podría ser su hijo. Así que de alguna manera tenía que hacerle ver que  ella no lo amaría nunca y mucho menos correspondería a su amor.

-No niño, ¿Te has dado cuenta de la situación? — preguntó Joahnna a John con voz ruda — Entre tú y yo jamás podrá haber nada y mucho nunca tendremos por lo menos una conversación estable. Vete a casa y será mejor que te olvides de mí.  Nunca, escúchalo bien, nunca podre sentir por ti, nada más que miedo y desprecio.

John la miro con algo de desprecio, ¿Cómo se atrevía ella a decirle esas palabras? Sin embargo sonaba firme y muy segura de lo que decía. Él solo se había cegado, creyendo que algún día ella podría corresponder a su amor. Era hora de ver la verdad. Fredderina continuaba en silencio y Joahnna seguía frente a él, sin decir alguna otra palabra. Entonces comprendió todo, era momento de irse.

John se dio la media vuelta y se dirigió hacia la puerta, antes de abrirla e irse, se volvió a ella de nuevo.

-Solo recuerda que te amo y que siempre serás mi más grande prohibido amor — y se marchó.

Salió de la casa de ellas, camino hacía la suya, cruzó la calle y se detuvo justo enfrente de su casa. Con los ojos cristalizados y las manos temblando, se dejó caer al suelo, cubrió su rostro con ambas manos y comenzó a sollozar.

Freddie regresaba de comprar pan y atole para que ellos dos desayunaran, y al ver a su amigo en el suelo llorando, le partió el corazón en dos. Se acercó a él e hizo que lo mirara.

-John, ¿Qué te paso, viejo? — preguntó Freddie

-Me rechazo, Freddie. Joahnna me rechazó de nuevo — y sollozó aún más.

-Amigo — Freddie trató de consolarlo — Sabías que esto iba a suceder. Ella podría ser tu madre, es mucho mayor que tú, entiende

-No, eso es mentira — gritó — No hay edad para el amor

-Eso es lo que gente que vive en la fantasía dice. Pero la verdad es que, para la sociedad siempre será mal visto, a una pareja, donde alguien le dobla la edad al otro

I Want To Break Free •TERMINADA•Where stories live. Discover now