Capítulo 27

1.1K 128 72
                                    

** Solo quería hacer un pequeño inciso antes de dejaros uno de los capítulos más... Complicados de esta novela, al menos así lo es para mi.

Necesitaba dar una explicación porque solo pasé por la app el día 25 de Junio y poco más. Dejando a un lado que me quedé sin conexión a internet xD debo admitir que este mes, aparte de tener el mismo significado para todos los Moonwalkers, para mi ha tenido otra pérdida añadida y más dilemas a mi cabeza lo que me ha impedido escribir con regularidad. Lo siento mucho.

Por todo esto, y por no querer dejaros con dudas ni con preguntas más tiempo, voy a intentar actualizar estas semanas más veces. A ver si es posible xD

También decir que siento que el capítulo anterior fuera corto y leyéndolo (a lo mejor ha sido a causa de estos días pero para mi ha estado flojo u.u)... Lo editaré seguramente porque hay cosas que me gustaría añadir. (Os avisaré cuando lo haga :3)

Y para terminar, deciros que tengo muuuchos comentarios que contestar y muchas notificaciones que revisar.

Gracias como siempre. Mil gracias a TODOS ❤

Creo que ahora sí he vuelto de verdad... Vosotros sois los que podéis darme la razón o no después de leer este capítulo.

-------

Lo dijo.

Y estaba ahí. Delante de mi después de tanto tiempo. Como quería tenerle, como necesitaba mirarle y respirar el aire que sus pulmones soltaban.

Pero, ¿ahora qué? ¿Qué hacía aquí? ¿Y por qué me miraba así?

Por pena.

Mi aspecto no sería el mejor, lo sabía. Tampoco hacía falta que me lo dijera o que me lo hiciera saber mediante su mirada marrón.

Llegué a apartarme un poco más acariciando mi propio brazo con mi diestra cuando él llevó a cabo el primer paso de acercamiento entre ambos.

Michael y su aroma.
Michael y su abrigo de corte militar.
Michael y sus rizos cubriendo su rostro.

En definitiva : él. Él, que, con suavidad y pasividad cerró la puerta sin prestar atención, sin mirarla siquiera, pues no apartaba la miraba de mis ojos ya cristalinos.

Acercó su mano a mi mejilla, y con solo rozarla con las cálidas yemas de sus dedos las lágrimas aumentaron y rompí a llorar volviendo a dar un paso hacia atrás sintiendo que de verdad le tenía delante y no era digna de tenerle de vuelta conmigo.

Sin decir nada, volvió a avanzar hacia a mi, sin rendirse, para derribar esa barrera de distancia para mi incómoda y horrible pero al mismo tiempo necesaria para no caer rendida ante él, pero volví a retirarme.

- Te dije que no lo hicieras.

Su voz. Su increíble voz me hizo cerrar los ojos con rapidez impidiendo que más lágrimas cayeran más allá de mis mejillas.

Cuando me atreví a mirarle una vez más, le vi dando otro paso en mi dirección con la mirada aún fija en mis ojos haciéndome sentir como si estuviera desnuda frente a él.

- No te apartes de mi. No me rechaces. - Añadió negando con la cabeza.

Lo dijo una vez y lo había vuelto a repetir justo ahora después de más de tres meses sin tener noticias suyas.

¿Debería gritarle? ¿O no hablarle? ¿Pedirle que se marchara? ¿O besarle hasta olvidar mi propio nombre?

La última opción era la que mi cabeza aceptaba sin remordimientos porque mi corazón daba la aprobación para que ocurriera pero, me sentía mal por muchas cosas, cosas de las que yo misma era culpable y dudas que corrían a velocidad de vértigo por mi cabeza con ansias de obtener respuesta de todo. Pero el dolor de la pérdida de Mark y el mismo dolor constante que no desapareció desde aquel día en el que el chico de rizos oscuros empezó a cambiar su actitud conmigo conseguían que no supiera reaccionar ante él.

" Más allá de Charter... " [#MoonwalKingAwards2017]Where stories live. Discover now