Capítulo 22

1K 122 101
                                    

Para mi no dormir era algo insoportable. Pasar la noche en vela preocupada no estaba entre mis planes de pareja con Michael pero nuestro primer día como novios había sido un completo lío, un cúmulo de altibajos que terminó con la fugaz salida de casa de mi novio clandestino al que en ese momento, quería preguntarle mil cosas.

Cuando bajé del coche estuve a punto de volver a meterme en el. Ganas por esconderme debajo de una de las ruedas no me faltaban porque Lisa estaba saliendo por la puerta de la entrada a la casa de Neverland convirtiendo mi estómago en un saco de nervios y añadiendo así, unas cuantas preguntas más para Michael.

Decidí no ocultarme. Ser valiente. Lo era. Era valiente. O eso quería hacerme pensar a mi misma. Por eso, caminé con paso firme hacia la entrada con la mirada fija en mis zapatos de tacón.

- ¡Evelyn!

La primera pregunta es: " ¿por qué te alegras de verme, Lisa? Si estoy con Michael. "

Alcé la mirada y vi su sonrisa amplia y sus ojos expresivos centrándose en mi anatomía.

- Me encanta tu chaqueta - dijo señalándola.

- Gracias - susurré tratando de no avasallarle a preguntas.

- He estado viendo a Michael. - Dijo con naturalidad. - Está muy raro. Más raro que nunca. - Añadió señalando la puerta con su pulgar.

- ¿Raro?

- Sí - respondió. - Mm... ¿Le ha pasado algo en el viaje o...? - Dejó la pregunta en el aire para que contestara enseguida.

Ella piensa que yo sé toda la verdad pero, en realidad, no sabía nada.

- En las sesiones ha estado bien. Como siempre.

En teoría eso no era mentir porque en las sesiones Michael últimamente había estado bien, fuera de ellas... No.

- Me sigue preocupando porque - se acercó a mi como si fuera a contarme un secreto al oído - no quiero que se agobie, y quizás está molesto conmigo porque no vengo aquí tanto cómo me gustaría, ¿entiendes?

Asentí una vez y encogí mis hombros al mismo tiempo: - no creo que esté molesto porque no pases mucho tiempo aquí. Michael sigue en proceso. Avanzando como puede.

Pero si me seguía ocultando información no íbamos a avanzar precisamente, solo retrocederíamos y todo iría a peor.

- Le he propuesto cenar juntos, por si se anima a desconectar un poco de todo y me ha dicho que lo pensará. - Ella sonrió esperanzada mientras yo gritaba en silencio. - Estoy deseando que me diga que sí y si, puedo hacer algo por él... Voy a hacerlo, ya sea con una cena o con un paseo y un helado. - Dijo soltando una risilla esperando que la acompañase pero, lo único que se me ocurría soltar en ese momento era decirle que ojalá Michael le dejara colgada como a mi.

Tragué saliva y cerré mis ojos unos segundos tratando de calmarme porque no eran formas. Yo no era así. No iba a desearle el mal a nadie y menos a ella si su intención era buena hacia a Michael.

Por eso, esbocé una sonrisa, frágil pero eficaz y hablé: - esperemos a saber qué decide.

Mi conversación con Lisa no dio para más como mi cabeza con tantas preocupaciones aunque, la de Lisa... En realidad me hizo pensar un poco más relajadamente mientras caminaba hacia el pasillo de la biblioteca para avisar a Michael de mi llegada, porque, uno de los motivo principales por los que Michael podía estar raro con ella era porque ahora estaba conmigo. Porque me quería.

O eso decía.

Al llamar a la puerta y entrar, observé como un par de chicas estaban limpiando la gran biblioteca de la casa.

" Más allá de Charter... " [#MoonwalKingAwards2017]Where stories live. Discover now