Capítulo 12

1.4K 152 139
                                    

* Nota:

Antes de empezar con el capítulo quería pediros disculpas por la espera.
Hoy ya puedo actualizar y así puedo daros infinitamente las gracias por todas las notificaciones que me siguen llegando de " Hidden ". Y bueno, esto también lo tengo que decir, por los mensajes que me habéis mandado sobre la novela " Una segunda oportunidad ", estoy más que contenta porque por lo que veo os ha gustado o eso parece.

¡Muchas gracias! ♥

Recogí todas mis cosas cuando terminé de arreglarme para salir ya hacia la casa de Michael.
Hoy me tocaría estar más tiempo a su lado y luego, si se acordaba aunque, ya algo dentro de mi me decía que iba a acordarse sí o sí, tendríamos que tomarnos ese café y hablar sin que estuviéramos dentro de una terapia.

Que eso era lo peor.

Hablar de mi vida con él, abrir mi corazón sin que se notara que estaba sintiendo tanto por él... Me daba miedo porque a parte de poder perder mi trabajo, los sentimientos tan fuertes que estaban empezando a florecer dentro de mi eran tan peligrosos como rápidos. Estaba tan segura de ello porque en cuanto me miraba sentía una ganas terribles de besarle una vez más. Quería más besos y más caricias por parte suya al igual que yo ansiaba, mejor dicho necesitaba tocarle a él y besarle.

Claramente era una gran locura.

Cuando caminé hacia mi coche escuché como alguien me llamaba a lo lejos. Giré por completo y le vi caminando en mi dirección subiendo un poco más la cremallera de su chaqueta negra.

Mark.

- Hola - dije abriendo el coche.

- Hola - me saludó sonriendo. - No me llamaste ayer.

Dejé mi bolso en el asiento junto a la carpeta y le miré otra vez antes de rodear el coche para llegar a la otra puerta.

- No, no te llamé.

- ¿Pasó algo?

- Necesito pensar muchas cosas, Mark.

- ¿Qué te pasa? - Inquirió frunciendo el ceño y metiendo las manos en sus bolsillos. - Te noto muy preocupada.

- No es una buena semana - dije bajando la mirada.

- ¿Eso me incluye a mi? - Preguntó sonriendo un poco.

- Incluye tu vuelta y el error de la otra noche. - Mark desvió la mirada suspirando a la vez. No estaba de acuerdo conmigo.

- Eve...

- Tengo que irme. - Susurré metiéndome en el coche con rapidez.

- Eve, - insistió - llámame si quieres para hablar de todo lo que ha pasado. Me gustaría solucionarlo, ¿de acuerdo?

Solo asentí, no quería decir nada más. Tampoco me salían las palabras aunque quisiera.

Mientras conducía pensé que quizás Mark se había tomado un tiempo para recapacitar y sabía que su modo de vida no era el correcto ni el apropiado para un chico tan joven como él pero por otra parte, si Mark no había cambiado en todos estos años, ¿por qué iba a hacerlo ahora? ¿Y por qué me habría buscado?

Para acostarse conmigo.

Y es que Mark siempre había sido de esas personas que con solo mirarte ya te embaucan de una manera que no puedes frenar de cualquier modo lo que te hace sentir.

" - ¿Sabes? Será mejor que me vaya - dijo levantándose de la cama.

- Puedes quedarte.

" Más allá de Charter... " [#MoonwalKingAwards2017]Where stories live. Discover now