Parte 1 ¿Qué está pasando?

18.3K 858 85
                                    

Hola, gracias por darle una oportunidad a esta loca historia que se me ocurrió empezar a escribir cuando me aburría en clase de historia del arte, esta historia tendrá diálogos y cambios de narrador, lo intentaré hacer lo más simple que pueda para no liarte mucho :) Disfruta!

 Pdt: aviso que tendrá contenido violento a medida que la historia avance, así que si no tienes más de 18 años, la puedes leer igualmente porque lo los cumplí ni hará un mes, así que eres libre jajaja.

.................................................----------------------------------------------------------.................................................

Ha pasado una semana desde que Vegetta se vino a vivir conmigo de nuevo, pero no es lo mismo que cuando vivíamos en Los Ángeles. Había algo muy extraño, él sigue siendo el mismo de siempre en los vídeos, de cara a los subs, pero cuando quedamos para comer o simplemente nos encontramos por el pasillo me ignora y sólo habla conmigo lo justo, ¡¿por qué?!

Es algo que no entiendo, el primer día, no me dejó ayudarle con las cosas de la mudanza, me apartó de un empujón y me dijo que ya le ayudaría su familia. Esa fue la primera cosa que me extrañó; él siempre se porta bien conmigo, es alegre y siempre es cariñoso aunque siempre lo aparte de mi lado cuando se pone así. Esta semana ha sido todo lo contrario, no me ha sonreído ni una vez, pero en los vídeos se ríe con Frank y Luzu, eso es lo que más me molesta, ¡¿por qué sólo se porta así cuando está conmigo?! Es que no me lo creo macho, y me da rabia no saber el por qué.

.....................................................

Han pasado dos días más, hoy me he levantado por la noche con ganar de beber, me levanté con mucha pereza de mi cama y fuí a la cocina.

Mientras bebía un vaso de leche oí el sonido de la puerta principal siendo abierta y me asomé con miedo a que fuera un ladrón, aunque si ese fuese el caso un ladrón no tendría las llaves de mi casa.

-¿Vege? De dónde vienes a estas horas, ¿estás mal o qué tío? Me podrías haber matado del susto...

Él, como ya se estaba haciendo costumbre pasa de mí y entra también a la cocina tomando un vaso y llenándolo de agua-

-Oye, ¿me escuchas o qué?

Veo como se acaba el vaso de agua, sale de la cocina y pasa de mí, pero esta vez no se va a quedar así. Le sigo y antes de que se meta en su habitación le cojo del brazo y hago que se pare.

-¡Escúchame de una vez! ¡¿Que coño te está pasando!? No me has hablado casi nada en toda la semana que llevamos viviendo juntos, este no eres tú, ¿a caso dije algo que te molestase? Veget...

Me callo cuando se gira y me mira, está muy enfadado, nunca le había visto poner esa cara... Le suelto el brazo y me alejo de él dos pasos, sigo teniendo la misma altura que él, pero si comparo nuestra forma física....ya es otra cosa. Él viene hacia mí y yo retrocedo más hasta que choco con la pared del pasillo.

-Vegetta, ¿qué te pasa?, oye...¿estás borracho?

Él se detiene a menos de un metro de mí y apoya su brazo izquierdo en la pared mientras que con su mano derecha me levanta bruscamente la barbilla y acerca su boca a mi cuello... Vale, esto ya me está empezando a asustar...

Soy...¿su compañero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora