Capitulo 24:

18.4K 1.4K 168
                                    

Hoy, Jonathan, los chicos y yo salimos a tomar algo, tenían ganas de cantar así que me invitaron, tienen muy linda voz y... Estar con ellos, me hace feliz, porque me siento en familia, y siempre me divierto con ellos.

-¿Y que tocáremos hoy chicos?, ¿David tu quieres cantar algo?.

Me preguntó Joy con una sonrisa.

-Oh, no, está bien, después de todo no se cantar.
-Oh, que lastima... bueno, alguien día te enseñaremos.
-Hey Jonathan, tú... ¿No tienes nada que cantar?.

Dijo Bob después de soltar una risilla burlona y después los chicos lo miraron de forma "picarona".

-Son unos hijos de puta.
-¡Lo siento!, es que queremos ver la cara del chico.

¿Mi cara?, ¿a que se refieren?.

-Entonces sean más pacientes.
-Te digo que mi paciencia es poca.
-sólo denme unos minutos, y... ¿Si me... Disculpan?.
-Oh, si claro, dejemos solos a los "tortolitos".

Soltaron unas cuantas risas y se fueron, dejándonos solos a Jonathan y a mi. Él me dio un beso repentino en los labios sólo para molestarme, sabía lo furioso y vergonzoso que me ponía cuando es cariñoso en público.

-Corbatitas. Tengo otra canción para ti, quería dedicarte en tu cumpleaños pero... Me resulto algo simple.
-¿Simple?.
-Simple por el echo de que quiero lo mejor para ti. Pero de todos modos no estaba lista, pero encontré... Ese algo que le faltaba.
-Es lindo de tu parte que me escribas canciones pero... No todas deben tratar de mi.
-Es que cuando pienso en ti se me ocurren las mejores ideas.

Conque de eso hablaban. Tan sólo pude sonreírle nerviosamente mientras el hacia lo mismo, que tonto. Por ultimo beso mi frente y fue con sus amigos a preparar los instrumentos mientras el grupo que estaba en el escenario terminara. Me siento pésimo, por que me asusta... ¿Porque temer?, por que por la calle él me bese o nos tomemos de las manos y me miren raro, como si estuviera mal, como si fuera un monstruo, creo que ahora eso de la homofobia es ridículo, son personas, no tienen nada diferente a un heterosexual, sólo los gustos, y no lo digo sólo por mi, hay miles de personas con miedo de decirlo, tanto así, que llegan al suicidio. Tienen derecho a elegir a quienes quieran, quiero decir, mucho antes de salir con Jonathan, jamás pensé en el tema, estaba ahí y yo simplemente no opinaba al respecto, no me molestaba, sólo no me importaba. No me considero "gay" del todo, digo, a lo largo de mi vida no me sentía atraído a ningún chico, incluso la primera vez que vi a Jonathan no me había enamorado del todo, quiero decir, no sentía la necesidad de estar con él, no me interesó en absoluto. Sin embargo... Hubo algo que me gusto y... Creo que la razón por la cual me enamore de él, fue por que me hizo sentir la persona más especial del mundo cuando yo pensaba que era menos importante que un libro.  

~fue un día como cualquiera, nunca olvidare la fecha, coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar, algo mágico paso, tu sonrisa me atrapo, sin permiso me robaste el corazón~
~y sin decirnos nada, con una simple mirada comenzaba nuestro amor~
~tu me cámbiate la vida, desde que llegaste a mi, eres el sol que ilumina todo mi existir, eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti...

Me quede mirándolos apoyando mi barbilla sobre mis manos, con una inocente sonrisa que por nada podía desaparecer, como siempre lo hace, logra que mi corazón lata rápidamente, es lo que digo, me siento feliz a pesar de que mi yo pasado se hubiera levantada e ido a casa enojado. A veces no puedo creer que en verdad él esta conmigo, de vez en cuando despierto por las mañanas pensando que todo lo que pasamos es un sueño, pero me alegra después verlo al lado mío y saber que es real. El amor se me esta subiendo demasiado a la cabeza.



Nunca quiero que esto termine...

***

Al finalizar, todos aplaudieron fuertemente, yo también lo hice pues se merecían ese aplauso, incluso más. Cuando bajaron y volvieron a la mesa Jonathan se sentó a mi lado colocando su brazo alrededor de mis hombros.

-¿Y que te pareció corbatitas?.
-Estuvo bien.
-¿Sólo bien?.
-Genial.
-Aww, son tan tiernos.

Los amigos de Jonathan siempre están diciendo que somos una linda pareja, que somos muy tiernos, y todo ese tipo de cosas, pero me pregunto porque lo dicen, tan sólo hablamos un poco y además Jonathan es el que se la pasa de cariñoso, aunque no somos perfectos y tampoco somos la típica pareja melosa que siempre se están besando y diciendo cursilerías.

Jonathan siempre me ruega que nos mudemos juntos, pero siempre me niego, ¿porque?, me imagino la paciencia que debe de tener conmigo, soy complicado, no se como me soporta. Ni siquiera yo me soporto a mi mismo. Siempre he dicho que Jonathan tiene unos gustos muy extraños.

Los opuestos se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora