Capitulo 5:

35K 2.8K 851
                                    

Esto es el colmo... Ahora esta viniendo más a menudeo aquí, no se sí lo hace apropósito o es tonto, pero no es que me moleste tanto, de echo, no me molesta, siempre esta sentado en una mesa cerca de mi escritorio leyendo pacíficamente, no se que me pasa pero... Es alguien bueno, eso creo. Me acerque a el para ver como iba su lectura, me parece raro que lea tanto sólo por gusto, ni siquiera yo he leído tantos libros en un día.

-Deberias de parar de leer un rato para descansar las vista, los libros no se irán volando.
-Está bien, ya casi término este.
-¿¡Que?!, ¡pero si tiene más de 900 páginas!.
-Soy rápido...
-hmm... Oye, ¿porque estas tan desesperado en leer todos los libro?, hay tiempo para todo ¿sabes?.
-Lo se, es sólo que quiero conocerte más corbatitas.
-¿perdón?.
-Eres inteligente, haz leído muchos libros, así que quiero estar a tu altura para poder conocerte mejor... No es personal.

Sentí el impacto en mi corazón, y calor en las mejillas, que directo es... ¿porque ese tipo me dice cosas así?, aún no se me ha olvidado lo que dijo el otro día...

*-Hmm... Sí, estas completamente enamorado de mi...*

Que vergüenza, él es muy raro, también da un poco de miedo, este tipo me hace expresar muchas emociones, desde odio a felicidad, y es verdaderamente irritante, me pregunto que quiso decir, que yo... ¿Hu?, ¡no!, ¡definitivamente no!, ¡esto no es amor!.

-Listo, vendré mañana a leer más... ¿Quieres hablar un rato mientras tanto?.

No había nadie en la biblioteca, así que me pareció bien, me senté a su lado, me puse nervioso de rrepente, no me gusta esta sensación en absoluto.

-Y, cuéntame un poco de ti, ¿tienes novia?.
-Pues no.
-Que ironía, oye, siempre me he preguntado, ¿cual es tu historia?, ¿te gusta ser un bibliotecario?.
-¡Claro que si!, ¡es mi sueño!, me esforcé mucho para conseguirlo pero al final lo logre.
-Que divertido, cuéntame más.

Y las siguientes horas le platique las maravillosas cosas de la literaturas, parecía un niño emocionado contándola a su madre las anécdotas asombrosas que hizo, no se sí le aburría pero me miraba como si le parecía interesante, a veces las personas no me hacen caso por qué no tengo nada "interesante" que contar, quizás por eso no tengo tantos amigos, siempre hablo de cosas que a mi me gustan, pero... Con Jonathan no es así, él me escucha.

-Y luego de terminar la universidad me volví profesional y me encargaron una biblioteca.
-Que interesante historia.
-¿Lo crees?, nunca me lo habían dicho, gracias Jonathan...
-Todd...
-¿Qué?.
-Todd... Mi verdadero nombre es Todd Coleman... Digo que me llamo Jonathan porque suena mejor a mi personalidad que el infantil y ridículo nombre de Todd, nunca se lo he dicho a nadie, eres la primaria persona a la cual se lo cuento...

Estaba impresionado, ¿porque me lo contó?, creo que me acaba de decir uno de sus mayores secretos, ¿porque confía tanto en mi...?

-T... tranquilo... No se lo diré a nadie...

Él me miro sorprendido pero luego cambió esa cara por una sonrisa, ¿que es esto?.

-Gracias...

Mi corazón late muy rápido, Luego nos dimos cuenta de que ya era de noche, yo ya tenía que ir a mi casa y el tenía que ir... A dónde sea que vaya.

-Se ve muy o... oscuro y sólo allá afuera... Seguro que... ¿estarás bien?.
-No te preocupes corbatitas, ya estoy acostumbrado.
-Está bien.
-Pero me alegra que te preocupes por mi.
-¡N... No estoy preocupado!, sólo digo que es peligroso.
-Sí como no.

No se sí me lleva la contra apropósito. Él como siempre se despidió de mi, ahora dándome palmadas en la cabeza como a un cachorro, y yo soy un tonto al dejarlo hacerlo.

-¿No quieres que te lleve a tu casa en mi moto?.
-N... No, mi casa está cerca, está bien.
-Como quieras, nos vemos mañana.

No se sí estoy haciendo lo correcto o no, tome mis cosas y cerré la biblioteca, luego camine a mi casa, siempre me ha dado miedo la oscuridad, sí, sí, pueden burlarse, estoy algo asustado pero sentía como me miraban entre las sombras, no veía a nadie, así que camine un poco más rápido, porque Todd... Bueno, Jonathan me habrá contado eso, me siento solamente un poco feliz por que confía en mi, me pregunto en donde estará durmiendo, si va a todos los lugares con su moto y no tiene un lugar específico no tendría un hogar, ¿estará comiendo adecuadamente?, tal vez algún día debería hacerle un Pie, me quedan deliciosos, que tal si le ofrezco quedarse en mi casa por un tiempo mientras esta aquí... ¡Pero que estoy desciendo!, ¡claro que no!, bueno... No quiero parecer una mala persona pero, No lo se, ese tipo no me cae bien, Pero tampoco me cae mal, Estoy muy confundido, ¿que me esta pasando?.

Los opuestos se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora