III Celos... ¿de amiga?

18.3K 402 16
                                    

A la siguiente mañana, me desperté a la misma hora de siempre, me preparé para ir a estudiar, me senté en la mesa para desayunar y de pronto… todo el día de ayer pasó por mi mente. En tan sólo unos segundos. En aquel momento  recordé el rato con Zara, las miradas, el momento en que rosaron nuestros dedos y el  volver a pensar en eso me hizo sentir muy extraña.  Esperaba a que me llamára por eso agarré el cel y le subí todo el volumen posible. Eran las 8.30 am y aún no había señales de ella, me sentí triste pero como  era temprano la esperanza siguió allí.

 Me despedí de kyra como cada mañana; con un beso en su pequeña cabecita y salí de mi casa para ir a  la prepa. Fui caminando ya que estaba muy cerca, o maso menos.

A la siguiente mañana, me desperté a la misma hora de siempre, me preparé para ir a estudiar, me senté en la mesa para desayunar y de pronto… todo el día de ayer pasó por mi mente. En tan sólo unos segundos. En aquel momento  recordé el rato con Zara, las miradas, el momento en que rosaron nuestros dedos y el  volver a pensar en eso me hizo sentir muy extraña.  Esperaba a que me llamara por eso agarré el cel y le subí todo el volumen posible. Eran las 8.30 am y aún no había señales de ella, me sentí triste pero como  era temprano la esperanza siguió allí.

 Me despedí de kyra como cada mañana; con un beso en su pequeña cabecita y salí de mi casa para ir a  la prepa. Fui caminando ya que estaba muy cerca, o maso menos.

Al llegar,  mis amigas  vinieron hacia mi, emocionadas, a contarme sobre sus salidas con los chicos y etc etc etc. En realidad yo no estuve muy interesada. Nunca me había atraído mucho la idea de hablar sobre mis salidas con chicos porqué a pesar de ser joven y no necesariamente tomar una relación tan en serio como supuestamente los adultos mayores de 35 lo hacen, a esos chicos les faltaba algo, no se exactamente qué, pero no tenían eso especial que me hiciera alegrar tanto para  ir donde mis amigas a contarles.

A los minutos se acercó Renato el chico que decían gustaba de mi. Me saludó,  preguntó si podía acompañarme a clases como cada mañana. Estábamos en la misma clase por lo que tuve que aceptar. Cuando nos dirigíamos a clases me llegó un mensaje  de un número desconocido que decía  “buenos días. Hoy te ves linda jaja”. Me detuve en seco para volver a leerlo de nuevo, detenidamente, al releerlo no pude evitar sentirme sorprendida. Me froté los ojos ya que pensé que estaba leyendo mal, pero no fue así.

“¿Quién pued..?” . Sin terminar la pregunta pensé en Zara y esbocé una sonrisa, medité en porque me escribiría eso. Le respondí el mensaje escribiéndole “buenos días jeje, ¿como sabes que me veo linda?” y ella respondió:

- Porque te estoy viendo... –

Giré y la busqué con la mirada desesperada pero tratando de disimularlo. Aunque estoy segura que no me funcionó. Frené y ella estaba ahí. Llevaba puesto un polo con cuello "V" blanco, acompañado de una chaqueta negra sin muchos accesorios, jean negro rasgado en las rodillas y unas zapatillas adidas urbanas.

Volteé hacia Renato y le dije que no podía acompañarlo y lo vería en clases, luego me  fui hacia ella sin darle mas explicaciones.

- ¿Que haces aquí? –le pregunté a ella, asombrada porque estuviera en el mismo lugar que yo. En la misma universidad que yo(la prepa queda en la universidad).

- Pues, aquí es donde voy a estudiar, y… me imagino que tu estudias aquí también ¿no?- dijo con una sonrisa que aparecía lentamente en su rostro.

Enamorada de una chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora