20 (Capitulo Final)

5K 331 160
                                    

Le doy una patada justo en la cara de Clove, reflejada por el dolor que me consume el muslo. Tengo que ver la herida durante un segundo, ya que, con sus dientes que han parecido a un cuchillo ha mordido con fuerza y también se ha llevado un trozo de mi pantalón y algo de mi carne.

El dolor me ciega, empiezo ver puntos blancos en la mirada y no tengo otra opción que apoyar mi espalda de la pared de la azotea. Como puedo entre el dolor y la adrenalina tomo mi arma y presiono tres tiros a Clove, pero ninguno acierta en la cabeza ya que los esquiva lo mejor que puede. Me sonríe y el resto de los tributos se vienen a por mi mientras terminan de subir por la estrecha escalera. Disparo a Clove y al menos uno de los tiros pega en su cabeza, cae al suelo con un chillido proveniente de su boca y un sonido sordo. Cierro los ojos hasta que acabó con casi la mitad pero no creo poder más de lo que ya he hecho.

¡Gale cree en ti, él esta siendo machacado mientras tu solo te quejas! ¡Vamos!

Me recrimina mi subconsciente dándole dos pequeños golpes a mi cabeza. Me pongo de pie tratando de no perder de vista a Gale y Cato que siguen peleando. Doy dos disparos mas hasta que veo el cuerpo de Dylan y Jeff caer por la borda de la azotea. Rechino los dientes y suelto un grito de dolor al ver que ellos se acercan cada vez mas. Me gritan de vuelta haciendo que los bellos en mi cuerpo se erizen. Sigo disparando, caen otros cuerpos mas y en realidad ya he perdido la cuenta de cuantos quedan. Intento dar otro disparo mas pero logro solo ver que un tributo ha quedado de pie y es Tresh. Niego muchas veces.
—No, puedo... —le digo entre sollozos.
Tresh me mira fijamente a los ojos y puedo ver que los suyos con de un profundo marrón combinado con rojo que con pequeñas marcas verdes lucen diferentes a los que vi alguna vez.

Algo dentro de mi se niega todavía a ser parte de esto. A ser parte de Los Juegos, que se han robado a mis padres, mi familia, a Panem, a Gale y se han robado la vida de mi padre solo para asustarme.... Para obligarme a morir.

La herida en mi muslo palpita con la misma rapidez de mi corazón, el dolor cada segundo que pase se hace mas fuerte e inclusive la sangre empieza a formar un pequeño charco en el suelo que se hace cada vez mas grande. Pestañeo dos veces para no perderme en la inconsciencia y así perder de una mala manera los juegos.

Empiezo a luchar por la ultima despedida con Gale... Por tomar sus labios una última vez, por verle la cara y poder morir en paz.

—Si que podrás... —musita Tresh.

Un segundo después se pone en marcha hacia mi, dejando que su mano se estrelle contra mi hombro y haciendo que caiga al piso de un golpe. Con mis manos intento escapar pero con sus dos manos jala mis pies y me atrae de un golpe. Él sonríe a ver la herida en la pierna izquierda y introduce sus grandes dedos haciendo incluso mas daño que Clove.

Suelto un grito tan grande que amenaza con romper mi garganta. Empiezo a marearme... Rozo la inconsciencia.
—¡Debes morir Peeta... Antes de que nos mates a todos! —Me grita. Sonando vivo una vez mas. —¡Antes de que hagas un daño irreparable! —grita mientras da fuertes pisotones contra la herida.
Sollozo del dolor, algo intenta llevarme hasta el mundo de los muertos pero la imagen de Gale vuelve aparecer en mis ojos...

No puedes irte hasta que Gale sea el ganador.

Asiento con la cabeza levantando el arma que cojo de mi lado, la accióno dos veces y Tresh sale disparado hasta atrás. Solo he dado en su hombro y en su cuello, pero sigue de pie.

Los 74ºJuegos del Hambre (Peeta & Gale)Where stories live. Discover now