II

1.8K 150 53
                                    

Mi rubia amiga chillaba en mi oído cada cinco minutos, emocionada por la fiesta de esa noche en su casa, a la cual fui obligada a ir.

-Sai me llamó esta mañana para confirmar que irá a mi fiesta, dijo "Claro que iré, hermosa"-imitó con voz grave al chico que, seguramente, conocería esa noche.

- ¿Crees que alcancen todos en tu casa? -ignoré lo del chico que iría a su fiesta, era de lo único que estuvo hablando los últimos días- Creo que no hay suficientes camas para todos...

Ino para asegurarse de que nuestros amigos de nuestro salón y el resto del instituto asistieran les ofreció que pasaran la noche en su casa, éramos un total de doce personas, sin contar a los que solo eran conocidos o acompañantes.

- ¡Claro que si, Hinata! Hay suficientes habitaciones, además no faltará el que caerá borracho por ahí -respondió despreocupada, yo no podría, gente vomitando y causando caos en mi casa.

- ¡Ino, Hinata! Ya no puedo esperar, será tan genial por fin nuestra primera fiesta -Sakura se puso en medio de nosotras y nos abrazó, no entendía por qué tanta emoción.

Aún faltaba una clase para que pudiéramos irnos, almorcé con las chicas y hablábamos sobre los chicos lindos de ultimo año, bueno, yo solo escuchaba y reía.

- ¿Sabes quién es más apuesto que ese chico? El hermano de Sasuke, Itachi, y sus amigos no se quedan detrás -decía Ino, mirando tranquila su cabello mientras lo desenredaba con los dedos.

-Nunca los he visto, Hinata, ¿tú los conoces?

-B-Bueno, solo hemos hablado un par de veces, s-son bastante simpáticos, aunque algo extraños.

-Ya lo creo, pero eso no les quita lo guapos, ¿tu crees que vayan a la fiesta?

- ¡Cómo crees, Sakura! Van en la universidad, seguramente piensan que somos bebés.

En eso sonó la campana para entrar al salón.

-Ugh, nos toca con Iruka -bufó Ino.

-Solo es un poco aburrido.

-Un poco dices, yo no puedo evitar quedarme dormida.

-Yo no lucho contra eso, a veces me duermo sin darme cuenta.

-Shikamaru te contagió eso -mi comentario hizo que Ino se sonrojara hasta las orejas, yo y Sakura nos reímos y ella gritaba que eso no era cierto. Luego de reír, un sentimiento de melancolía me punzaba en el pecho.

-Acabo de recordar que tenia algo que hacer en la oficina, nos vemos en el salón -asintieron y siguieron riendo camino al salón, en realidad no iría a la oficina, solo quería estar sola un momento. Abrí mi casillero y saqué un libro que recién había comprado, subí a la azotea y fui a mi lugar favorito, donde se podía ver el enorme patio y la ciudad, abrí mi libro en la primera página, amaba el olor de un libro nuevo.

Cuando llegué al cuarto capítulo, bajé de la azotea y caminé lentamente al salón, Iruka preguntó por qué mi retraso.

Miré a Sasuke, estaba enojado, entré rápidamente avergonzada por todas las miradas en mi persona. Ino estaba frente a mi puesto y se giró, tenía una mirada de preocupación.

-Hinata, ¿qué te paso? No dijiste que te tardarías.

-Lo siento, no me sentía bien.

-Hmmn... No será que estas embara-

- ¡No! -alcé la voz y algunos se voltearon a mirarme, sentí mi cara más caliente, Ino mencionó eso de un supuesto embarazo y vi a Sakura tensarse, Ino no lo notó ya que estaba regañando a Shikamaru.

Mala InfluenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora