Capítulo 29.

37.4K 1.9K 374
                                    

- ¡No me lo puedo creer! – Normani tapó su boca con una mano.

- ¡Yo seré el padrino! No necesitas una madrina Camila. – Dijo alucinando Andrew.

La cardióloga observó cómo Andrew discutía con Normani y Dinah, sin embargo sus ojos se fijaron concretamente en Ally quien seguía mirando el anillo sin decir nada.

- ¿Ally? – Llamó cuidadosamente a su amiga.

La pediatra le devolvió una sonrisa y finalmente tomó sus manos fuertemente.

- Seré la primera en patear el culo de Lauren cuando te haga llorar. – Dijo con orgullo.

Todos rieron de buena manera y Camila se sintió afortunada de tener a todas aquellas personas cuidando de ella y dándole alegría a sus días.

- Bueno, de todos modos, tendrán que ser pacientes, Lauren y yo no hemos escogido aun la fecha, y queremos que Sofi pueda recuperarse del todo antes. – Dijo sonriendo finalmente.

...

Lauren sintió la mirada del Dr. Jones al otro lado del quirófano mientras ella soltaba las pizas y miraba el monitor del paciente.

- Hora de la muerte, 13.26 pm. – Dijo finalmente.

Salió del quirófano intentando destensar su cuello, ahora venía la parte en que debía hablar con la familia del paciente, sus manos estaban tensas luego de casi 4 horas intentando solucionar un taponamiento cardiaco post trauma torácico, pero pese a todo, sus pies se dirigieron firme hasta donde estaba la familia del joven.

- Lo siento mucho, hemos intentado todo para poder salvarlo, pero las lesiones eran demasiado graves... - Terminó la frase apretando la mandíbula.

Luego de abandonar la sala de espera e ir por el pasillo para bajar a la cafetería sintió cómo alguien le abrazaba por detrás, pudo reconocer quién era sólo con el perfume que llegaba a sus sentidos y las manos que rodeaban su abdomen.

- ¿Cómo ha ido? – Habló la cardióloga.

- No hemos podido salvarle. – Dijo sonriendo amargamente.

- Oh... Lo siento.

La cirujana acarició el rostro de Camila mientras bajaban por las escaleras hacia la primera planta.

- Sabes, he pensado, que como nos vamos a casar, ya no me importaría que todos aquí sepan que estás loca de amor por mí. – Dijo Camila abriendo la puerta para caminar por el pasillo.

- ¿Yo loca de amor por ti? – La cirujana levantó las cejas.

- Claro, no sabes lo hermosa que te veías pidiéndome matrimonio. – Le picó la morena.

Lauren negó con la cabeza para luego pasar un brazo por la cintura de Camila, quien apoyó su cabeza en el hombro de la cirujana caminando retomando el camino a la cafetería.

Sin embargo cuando llegaron al lugar sus ojos esmeraldas no pudieron despegarse de la mujer que estaba allí en una pequeña mesa tomando un café mientras miraba hacia la nada. Soltó suavemente a Camila y se acercó hacia la mesa.

- ¿Mamá? – Dijo la cirujana sin creérselo.

La mujer le sonrió y luego se levantó para acercarse.

- Por Dios, mírate, eres ya toda una mujer... - Dijo sin lograr contener las lágrimas.

- ¿Qué haces aquí? – Murmuró sin lograr salir del asombro.

Latidos. (CAMREN)Where stories live. Discover now