Capítulo 17.

37K 2K 155
                                    

- Lauren, ¿Estás segura que debería haber venido? – Dijo nerviosa la morena.

- No creía que fueras tímida. – Lauren atrapó una de sus manos mientras esperaban que alguien abriera la puerta de la casa de pintura blanca.

- Es solo que, aun me parece extraño que vaya a cenar con el autor de muchas de las investigaciones que he tenido que leer durante toda mi carrera. – Dijo frunciendo el ceño.

- Puede, incluso, que alguna de aquellas hasta haya sido yo quien las escribiera. – Le respondió con un guiño.

Quiso responder pero la puerta se abrió dejando ver al hombre de cabellos blanco y ojos azules, que vestía de forma casual, para invitarlas a pasar.

- Bienvenidas, entrad, ¡Susan! – El hombre se dirigió a la cocina junto a ambas chicas.

- ¡Lauren! Por dios, hija, mírate, ya casi estás una mujer, pero qué guapa estás. – Dijo la mujer al ser sorprendida.

La mujer rubia y de ojos verdes abrazó tiernamente a la cirujana, la cual respondió el abrazo sin problemas, para luego volver a quedar al lado de cardióloga.

- Dr. Green, Susan, ella es Camila Cabello... ella, bueno, trabajamos juntas, ella es cardióloga, y seguramente será la mejor de Chicago en algún par de años. – Dijo casi solemnemente.

Camila sintió su rostro ruborizarse, si bien había sido incómodo el momento de la presentación, no tuvo problemas en que Lauren se refiriera como su compañera de trabajo, estaba segura que eso cambiaría pronto, pero no podía apresurar las cosas, ahora sólo quería seguir compartiendo el tiempo con ella y conociendo más de la vida de la cirujana.

- ¿Cardiología? – Miró el hombre con interés.

- Camila, un gusto, bienvenida a nuestro hogar, espero que te sientas cómoda. – Dijo la mujer rubia.

- Gracias, por supuesto, el gusto también es mío. – Sonrió casi tímidamente.

Luego de una pequeña charla las cuatro personas se sentaron en el comedor, fue cuando Camila notó que existía otro lugar arreglado para la cena, sin embargo aún no veía a quién era el quinto invitado.

- ¿Katy vendrá a cenar, no? – Preguntó finalmente Lauren.

¿Katy? ¿Quién sería? Esperó que no fuera la hija del matrimonio y que no fuera una chica guapa rubia y de ojos verdes o azules, sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando sintió abrirse la puerta de la casa y al momento aparecer, como lo temió, una guapa chica rubia de ojos verdes estaba entrando por el comedor, sin embargo, lo que más llamaba la atención era el bebé de casi 1 año que traía en brazos, un hermoso bebé de ojos azules y sólo un poco de cabellos rubios.

- ¡Oh por dios! ¿Por qué nadie me ha dicho que teníamos a Lauren de visita? – Dijo riendo la muchacha observando a todos.

- Quise darle una sorpresa a ambas. – Sonrió el hombre.

- Pues vaya sorpresa, ¡Pero mira que niño guapo has tenido Katy! Por fin puedo conocer a Theo. – Rió la cirujana.

Camila observó cómo Lauren se levantó y fue a saludar a la chica la cual inmediatamente le entregó el bebé para que la cirujana lo tomara en brazos, aunque en un principio pareció que el bebé lloraría al alejarse de su madre, Lauren le hizo sonidos y el bebé quedó con una mirada impresionada mirando los ojos de la cirujana.

- ¡Has traído una novia! – Dijo apuntando a la morena.

- Katy... Hahah, ella es Camila, estamos en la ciudad por algunos días. – Lauren mencionó aquellas palabras dirigiendo su mirada hacia la cardióloga.

Latidos. (CAMREN)Where stories live. Discover now