Capítulo 25.

30.8K 1.9K 103
                                    

El sonido del monitor cardiaco que registraba los latidos de su hermana era el único sonido en aquella habitación, Sofía estaba estable, esperando un corazón para salir de la crítica situación. Camila sentía cómo sus ojos se cerraban involuntariamente de vez en cuando, había pasado toda la noche al lado de su hermana, incluso observando cómo las luces del amanecer se habían colado entre las persianas.

Aun se sentía perdida, todo había sido muy repentino, y quería sólo concentrarse en que las cosas saldrían bien... Y tenía miedo de que Lauren no apareciera, porque seguramente el departamento de ética tendría que aprobar rápidamente su reintegración al hospital, aunque podría afirmar que el Dr. Hamilton ya se habría preocupado de éso durante la noche, o ahora a primera hora de la mañana.

La morena sonrió con un sabor amargo, ella había leído todos los artículos de internet sobre su novia, una carrera en cirugía cardiovascular impecable, casi impresionante para la edad de ella, y sabía que Lauren había operado una gran cantidad de trasplantes cuando vivió en Londres, confiaba completamente en sus habilidades, eso no era lo que le preocupaba... Lo que le preocupaba era volver a verla, y saber que la ojiverde aún pensaba que ella la había traicionado frente a sus superiores.

En algún momento sus ojos se cerraron, y el ruido de alguien entrando a la habitación la sobresaltó. Sus ojos se abrieron totalmente al ver cómo Lauren se colocaba a los pies de la cama de su hermana.

- Lauren... - Dijo casi susurrando.

Pero ella no le respondió, podía ver el dolor en sus ojos, pudo notar cómo los rasgos del rostro de la cirujana estaban más marcados, había perdido peso, lo podía notar, sin embargo pudo notar cómo Lauren le quitaba la mirada.

- Necesito que vuelvan a pedirle todos los exámenes para hoy, y no olvides las pruebas de coagulación para poder entrar a pabellón. – Dijo en tono neutro la ojiverde.

Afirmó en silencio, quiso sonreír al recordar lo de las pruebas de coagulación, como el día en que se habían conocido, pero no lo hizo, notando la frialdad de las palabras de su novia.

- Mi equipo se encargará que todo salga bien. – Mencionó Lauren acercándose a auscultar el corazón de Sofía quien seguía durmiendo por el efecto de los medicamentos.

- Lo sé...

- Todo pareciera indicar que de llegar pronto el corazón ella se recuperará rápidamente.

Los ojos marrones observaron cómo Lauren guardaba su fonendoscopio en uno de los bolsillos de la bata y se giraba para salir de la habitación.

- Lauren yo... - Interrumpió Camila.

- No, Camila, por favor. – Negó con la cabeza la cirujana.

- Déjame explicarte lo que pasó... - Se acercó hacia ella.

- No ahora, necesito estar concentrada en la cirugía de tu hermana... Y tú estar tranquila esperando lo mejor, y estar con tu familia. – Quitó la mirada.

Lauren se giró sobre sus pies, pero el sollozo de la morena la detuvo volviendo a girarse.

- Lo que yo necesito es que me des un abrazo, por favor. – Dijo casi susurrando la cardióloga.

Y sintió como los brazos de su novia la envolvían, en silencio, Lauren apoyó su mentón sobre los cabellos de la morena, y la cardióloga lloró, lloró amargamente por lo que el destino hacía con su familia, lloró por miedo de perder a su hermana, lloró, pero se sentía segura entre los brazos de la cirujana, quien no la soltó durante todos aquellos minutos.

Latidos. (CAMREN)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant