Capítulo 7.

46.9K 2.3K 626
                                    

Camila se encontraba nerviosa revisando su peinado esperando la llamada que avisara que Lauren estaba subiendo a su piso, la cual se produjo dentro de aquellos minutos hasta escuchar directamente cómo llamaban a su piso.

- Hola... - Saludó la morena.

- Hola... Te ves muy bien.

Lauren miró con detalle los pantalones negros de corte alto y la camisa burdeo que caía sobre éstos, y unas converse negras.

- Haha estoy segura que debo tener casi 10 pares de converse negras.- Afirmó la cirujana.

Camila rió, también miró los pantalones mezclillas gastados de Lauren, llevaba una sudadera de "Nirvana" negra, su cazadora negra y unos tenis deportivos negros.

- Pasa, que la pizza se va enfriar. – Le sacó la lengua de forma infantil.

Ambas llegaron hacia la cocina, donde Camila tenía una barra americana con unos platos y vasos.

- Disculpa, mi departamento es muy de "soltera" y la verdad prefiero tener un sofá y un televisor y no un comedor. – Se disculpó la morena.

- No te preocupes, es muy agradable, además, hace mucho que no veía una de éstas.

Comieron hablando sobre cosas triviales durante un tiempo, hasta que Lauren se levantó rápidamente del asiento, asustando a Camila.

- Joder, me he olvidado algo en el carro... Ya vuelvo. – Salió recordando el camino la cirujana.

Camila rio para sí, mientras ordenaba el lugar donde habían comido, hasta volver sentir que llamaban al piso.

- Lo haré otra vez... Hola... Te ves tan guapa que hace unos momentos has logrado que por los nervios olvidara completamente que tenía unas flores para ti. – Dijo solemnemente Lauren.

Aquel ramo de lirios amarillos logró dibujar una sonrisa gigante en su rostro, y se quedó casi un minuto admirándola sin aún dejar que Lauren pudiera cruzar el umbral de la puerta, aunque ésta sin embargo no se preocupaba de aquello con semejante cuadro que era ver a Camila sonriendo así.

- Son hermosas! Gracias! ... ¿Cómo has sabido que eran mis favoritas? – Preguntó aún sabiendo la respuesta.

- Ah, Andrew es muy fácil de sobornar.

La morena se mordió el labio inferior, y tomó del brazo a la cirujana hasta cerrar la puerta tras de ella.

- Bésame... - Pidió Camila.

Lauren no esperó a que la morena cerrara los ojos, y presionó sin cuidado sus labios contra los de ella, con ambas manos buscó la cintura y Camila colocó sus brazos enroscados en su cuello posterior de haber dejado el ramo de flores en una mesita del pasillo.

Los pies de Camila guiaron de los de Lauren hasta llegar a su habitación, que a pesar de no ser tan grande tenía una cama en que ambas quedarían perfectamente.

- Desvísteme, rápido, por favor. – Gimió la morena.

La cirujana fue casi precisa en sacar aquella camisa, las converse y el pantalón, para sólo dejarla en ropa de encaje negro, lo que hizo detener su mirada en el abdomen plano de la morena y sus cinturas bien marcadas.

Camila interrumpió lo que veía intentando sacar su sudadera y el pantalón de mezclilla.

En pocos segundos Lauren logró empujar el cuerpo de Camila y caer sobre él sin romper el beso, la morena por su parte sentía cada vez más cómo aumentaba la humedad en su centro, y Lauren gimió casi imperceptiblemente al sentir los senos de la chica contra los suyos.

Latidos. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora