#49 | Carta

5.6K 590 239
                                    

Kim Tae Hyung

Espero que algún día podamos vernos y que los recuerdos no vengan a nuestras mentes, espero que, cuando tu encuentres a esa persona, puedas ser el hombre más feliz porque eso es todo lo que deseaba hacer para ti, hacerte feliz y estar a tu lado en todo momento pero fui un tonto, solo pensé en mí y no en los dos, pensé que si yo te alejaba, tú lo superarías pero fui tan egoísta que nunca te dejé ir por completo cuando aún había tiempo, ahora solo me queda desearte una buena vida al lado de una persona que te ame y te de tu lugar, una persona que te haga reír hasta que te duela el estómago y aun así no quieras parar, alguien que te dedique unas hermosas palabras y acciones y no solo promesas como lo hice yo.

Te deseo lo mejor y que, todo lo que vivimos juntos, aunque fue poco, perdure como un buen recuerdo en lo más profundo de nuestros corazones, un amor puro y sincero porque, Taehyung, yo realmente te amo con todo mí ser aun si no lo demostré como debería.

Siento que tenga que escribirte y no decírtelo a la cara pero soy tan débil que terminaría rogándote por otra oportunidad pero yo no la merezco, perdí esa oportunidad cuando te dejé ir lejos, cuando no hice nada para hacer que no sufrieras.

Te presento a alguien, una chica que formó parte de esta historia de forma anónima, alguien que sin pensarlo se metió en mi camino y me dio una mano incluso cuando no la merecía, EuJin, ese es su nombre.

Ella también debería huir de mí, no se merece que sea solo una tapadera para que yo descargue mi sed de compañía pero le agradezco que no lo haga, no soportaría estar solo porque estoy seguro que terminaría acabando en un hospital psiquiátrico. Ella me quiere sinceramente y yo le agradezco todo lo que hizo por mí y lo que hace para que yo pueda olvidarte, nunca podré ni querré sacarte de mi vida pero he entendido que es lo mejor, para ti y para mí, es por eso que tuve el valor de presentártela.

Tal vez nuestro destino si era estar juntos, pero no en ese momento donde solo eramos dos chicos asustados, tal vez fue por la poca madurez y la nula experiencia, incluso creería que fue el destino. Si la vida te vuelve a poner en mi camino, gustoso volvería a enamorarme de ti solo que ahora más fuertes, maduros y con los sentimientos bien claro. 

Ahora te dejo, te dejo ir, dejo ir todos estos sentimientos, dejo ir nuestro amor.

Adiós, Taehyung.

Jung Ho Seok.

Al final de la carta, una flecha apuntaba al sobre para que fuera girado.

"¿Amigos?" Fuiste más que eso, fuiste, eres y serás mi chico alíen".

Cerró la carta dejándola en ese cajón vacío. 

Donde antes estaban sus fotos y sus pensamientos, donde descubrió el amor por Jung Hoseok, donde yace su historia. 





Señores, esto es el fin ♥ Gracias por leer, quiza a futuro llegue a subir otra cosa, pero este es su final de ¿AMIGOS? 

¿AMIGOS? ; VHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora