#O8 | Mensaje.

16.5K 1.8K 484
                                    

Ya era de día, el sonido de las cazuelas siendo golpeadas por el movimiento con otras me hicieron abrir los ojos, escuchaba risitas y cómo se silenciaban entre sí. Estaba planteándome si pararme o no, tenía los parpados pesados y estaba seguro que no eran ni las siete dela mañana. Prendí la televisión con el control remoto y me fui poco a poco enderezando.

"-El clima de hoy será bastante frio, por favor asegúrense de ir bien abrigados, se pronostica que entre las ocho y nueve de la noche, lloverá en abundancia- ".

Escuchaba a la mujer del clima y por arte de magia, un fuerte aire rozó mi cuerpo haciéndome titiritar. Me levanté directo a la cocina, tenía una sed incontrolable, al cruzar me encuentro a Jin cocinando y a Taehyung sobre la mesa.

-Y yo le dije "¡no te lo comas, es marca arañarás las paredes!" Pero no le importó y aun así ¡se lo comió! -Hablaba con bastante ánimo, haciendo ademanes con sus manos, en cuanto volteó a verme, dejo de reírse, Jin empezaba a reírse mucho con las palabras del menor.

-Pobre de tu amigo, ¡oh, buenos días, Hob! ¿Cómo amaneciste? - Jin tenía una camisa blanca con un delantal rosa puesto, no había volteado a verme así que me sorprendí que supiera que era yo.

-Bien, algo adolorido del cuello pero bien, gracias por preguntar -caminé directo al dispensador de agua y puse un vaso, mientras se llenaba paseé la mirada por el lugar hasta que discretamente terminé mirando a Tae, tenía la cabeza inclinada hacia abajo y movía sus pies de arriba abajo-. Buenos días, Taehyung.

-Hola -dio un salto de la mesa y caminó directo a la puerta-, adiós.

-Veo que sigue molesto contigo... -movía con la pala de cocina uno omelette rellenándolo con pollo.

Ah, que rico huele~

-Es de tiempo para que se le pase.

-Sí, supongo, igual, no me importa.

Mentía, me molestaba en extremo su actitud tan cortante pero no iba a ceder ante él.

...

-¡Ya no puedo más! -Jin fue el primero en tirarse al piso a rodar por todo el estudio.

-¡Descanso! -Namjoon se dejó caer hacia atrás, arrastrándose contra la pared hasta llegar al suelo.

-Bien chicos, como andan llorando, los liberaré hoy del ensayo, ¡pero mañana será el doble.

-¡Hyung! -Reclamó Jimin. Yo solo los veía agotados a todos, sonreí al escucharlos ser regañados por el entrenador, caminé directo a la mesa a tomar agua.

Algo llamó mi atención, el teléfono de Tae vibraba y la pantalla empezaba a brillar, volteo discretamente para ver que nadie me estuviera observando y deslicé el táctil.

Un mensaje.

"Hoy a las ocho, frente al parque de siempre, no faltes, espero que esta vez sí tengas una respuesta y no te quedes callado ¿lo entiendes? Me estoy cansando de este jueguito tuyo. Yo voy en serio con todo esto así que no me dejes así, por favor TaeTae. Besitos, bebé.

-Dara"

-¡Usted nos quiere muertos!

-Lo siento Suga, es por su bien.

¿Así que ese es su nombre?

Sonreí amargamente confirmándome a mí mismo que Tae si estaba en una relación con la chica de ayer, apagué el móvil de nuevo y me quedé ahí parado, sin voltear ni ver a nadie, no quiero admitirlo pero estoy muy molesto.

¿AMIGOS? ; VHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora