#15 | Cama

14.2K 1.5K 228
                                    

Lo veo desde lejos sonreír en cuanto mira a los demás, recargo mi cabeza en el marco de la puerta, con las manos dentro del pantalón y con una sorpresa detrás de mí, su mirada se dirige a la mía después de unos segundos y me regala una enorme sonrisa cuadrada.

En cuanto doy un paso hacia delante, todos se lanzan a darle miles de abrazos, aun si ya lo habían visto en la mañana, no quería decir que lo soltarían tan fácilmente, por suerte, nadie hizo preguntas de esta mañana en la que me encontraron dormido en el sillón, supongo que YoonGi movió mi silla y él se puso junto a Taehyung para no verse raro, aunque cuando desperté, las enfermeras me regañaron y eso fue bastante vergonzoso pero a todos les hizo gracia.

-¡Nunca más vuelvas a hacer esto! ¿entendido? -Jin apretujaba las mejillas de Taehyung con excesiva ternura, formando un mohín en su rostro y sus labios sobresaliendo de su rostro.

-Sí, mami -cerraba los ojos con fuerza para que Jin lo soltara.

Todos emitimos una fuerte carcajada al ver a Jin sonrojado por como lo habían llamado y Taehyung se sobaba las mejillas con el ceño fruncido.

Es mucho más bonito de lo que recordaba, casi puedo morir de ternura de solo verlo.

-¿No piensas entrar? -Agité un poco la cabeza al escuchar la voz de NamJoon dirigirse a mí.

Me di cuenta que aun seguía en la puerta, observándolo como un tonto, Taehyung volvió a verme, yo hice un gesto de sorprendido y me giré hacia atrás para tomar el pequeño regalo que había comprado de camino al hospital.

-Cierra los ojos -le pedí bajo las sonrisas de todos cuando él se tapó los ojos con las dos manos, figurando a un niño pequeño. Lentamente y, asegurándome de que no hiciera trampa, metí al oso de felpa un poco más grande de cincuenta centímetros, de un color café muy bonito y con un suéter a rayas en color rojo- no los vayas a abrir aun ¡eh! -le advertí con una sonrisa, caminé hasta su cama y lo puse sobre sus piernas- Ábrelos, Taehyung.

me provoca un vértigo extraño en la boca del estómago el solo imaginarme su expresión, me pongo en la parte trasera del oso para esperar su reacción pero no llega, me asomo detrás del oso para mirarlo con interrogación, creyendo que no le había gustado en absoluto.

-Puedo cambiarlo si no te gusta -digo con timidez.

Desde cuando era tan tímido? ¡Agh!

-¿En serio es para mí? -Su mirada se dirige a la mía, con un brillo hermoso destellando de ellos.

-Oh, mira la hora, YoonGi -NamJoon se pone de pie, mirando al pelirrojo- tenemos cosas pendientes en la empresa -YoonGi se pone de pie, bufando con humor.

- Ya, claro, asuntos -ríe en voz baja-, recuperate pronto, y disfruta de tu pequeña bola de pelos que me toco a mi cargar desde la tienda hasta acá porque a Hoseok se le cayó como tres veces- abrí los ojos, sintiéndome traicionado por YoonGi.

-¡Min YoonGi! -Lo llamo por su nombre completo pero este ya había desaparecido de la habitación.

La risa traviesa de Taehyung invade toda la habitacion, dirijo mi mirada hacia él, se tomaba el estomago mientras cubría la mitad de su rostro.

-Y es cierto, como tres veces y la cuarta casi sale volando por la ventana -afirmó Jungkook, yo lo miré con el ceño fruncido por ser doblemente expuesto.

¡Me sudaban las manos, ¿está bien? No-no es fácil esto para mí!

Pienso que jamás se me va a olvidar esta imagen de mi cabeza, él sujetaba con mucho amor al oso mientras esparcía muchos besos en él. Creo que amar así es casi imposible, he disfrutado de una suerte envidiable, y que probablemente jamás lo vuelva a sentir.

-Hobi eres tan despistado -lo contemplo por unos instantes y tengo que aferrarme a mi mismo porque si no lo hago, mis ganas de besarlo frente a todos ellos serán casi incontrolables.

Me derrito cuando su mirada se impone a la mía, tiemblo un poco con una caricia audaz que me regala, cierro los ojos mientras acerco mi mano a la suya, queriéndome aferrar a ella, tal vez por miedo a no sentirle de nuevo, tal vez porque quiero aferrarme a él de ahora de adelante de una manera diferente, dándole a entender cuanto lo quiero y necesito a mi lado.

-Gracias -pronuncia en voz baja-, me haz alegrado incluso la peor pesadilla con esto.

Giro mi rostro a ver sobre mis hombro a los tres restantes personas que se encuentran en la habitacion, platicando sin interés en nosotros, vuelvo la mirada a él y con el impulso de adrenalina fluyendo por mi sangre y con la certera amenaza de que probablemente se den cuenta, beso sus labios de manera lenta, con la necesidad a flor de piel, con la sencillez de un rose tímido y tierno.

Bastó un beso para sentirme completo.

-¡Nos verán! -su aliento susurró en mis labios al tiempo que me dio un toque en el hombro, obligándome a separarme de él. Sentí esa ansiedad de volver a hacerlo, no importaban los demás.

Lo veo a los ojos con suplica de que me deje acercarme de nuevo, niega con su cabeza consecutivamente, resignado me alejo un poco pero sus manos escurridizas bajo las sabanas, salen a flote, enlazándolas con las mías.

-¿Sí? -Jin contesta su telefoneo, nosotros dirigimos la mirada al mayor-Claro, estamos yendo - cuelga el teléfono, mirándonos a todos- tenemos que irnos ya, nos esperan en la empresa- hace un gesto de desagrado- me hubiera gustado que nos quedáramos mas tiempo pero ni modos.

Se apresura a quitarme del medio para él sentarse en la cama, Taehyung ríe y yo siento un poco (muchos) de celos al ser remplazado.

-Nos vamos -Jimin se lanzó a darle un abrazo fuerte, Jungkook se une a él para apretujar las mejillas de Tae y dejar un fuerte abrazo en su cuerpo.

Taehyung se queja mientras los quita de encima suyo, los tres van saliendo de la habitacion mientras lo observo sin moverme de mi lugar, olvidando lo que tenia que hacer.

-¿No piensas despedirte de mí? -Me dice. Mi aseguro que ellos hayan salido para poder hablar.

-Si por mi fuera no tendría que hacerlo - doblo mi labio inferior para luego acercarme a su cuerpo, cuidando de no lastimarlo, paso mis manos a su cuerpo y lo abrazo con cuidado, aspirando el olor a vainilla que desprende su cuello, revoloteando mi ser en un par de segundos. me separo por falta de tiempo y le veo de frente-. Volveré pronto, mejórate y no olvides comer todo lo que te den, tápate bien y...

- Creí que mamá ya se había ido hace un par de minutos -se ríe por mi preocupación.

- No te rías que hablo en serio -lo señalo con el dedo, dando un pequeño golpe en su nariz.

-Estaré bien, Mini Hobi me cuida -señalo con su mano el oso que ahora se encontraba acostado en la cama a un lado de él.

-No lo quieras más que a mi porque me pondré celoso -fruncí el ceño, hablando por completo en serio pero a él le pareció divertido.

-Cuidado, puede que termine enamorándome más de él - abrí mi boca sorprendido, al segundo negó divertido- obvio no, idiota, ahora vete que sino no te dejaré ir.

Me levanté de mi lugar,sabiendo a cuestas que quien realmente no quería dejarlo ir era yo pero no me quedaba de otra, me di media vuelta para salir de la habitacion, me despedí de Taehyung con la mano mientras iba poco a poco desapareciendo de la habitacion.

A medio camino del pasillo me regresé corriendo, olvidando lo más importante del mundo, en cuanto llegué a la habitacion y abrí la puerta de golpe, él levantó la vista sorprendido de verme un poco agitado.

-¿Que no ya te ib-

No lo dejé terminar, me acerqué a su rostro, dejando un largo beso en sus labios húmedos.

-No podía irme sin tenerte en mis labios una vez más -su rostro sonrojado me hizo gracia pero no más que cuando se lo cubrió, dándome un pequeño ataque justo en la fibra más sensible de mi corazón, explotando de amor-. Ahora sí ya me voy.

Y me fui, con una sonrisa enorme en mi rostro y sabiendo que él también sonreía tanto o más que yo.

♣ - ♣

Que me les muero, señores, seguro que sí ♥

¿AMIGOS? ; VHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora