#43 | Exclusivo

7.6K 672 676
                                    

"Hey, Naranjita 🍊"

💕

Huele a cloro ¿no crees? —Jin y Jimin habían despertado primero, llegando a la cocina y notando un repentino olor entre cloro y lavanda.

—¿Escuchaste el escándalo de anoche? —exclamó Jimin con la expresión de desagrado—. Pensé que estaban matando a alguien.

—Seguro era NamJoon viendo porno, anoche lo oí levantarse de la cama —Jin se sentaba desparramadamente sobre la silla al tiempo que narraba lo que logró entre sueños notar.

—Vamos, mínimo él tiene la descencia de irse al baño, pero lo de ayer, maldición, creo que hasta a mí me calentó —susurró lo último para sí mismo, riéndose del escándalo, por supuesto, no quiso enterarse de nada.

—Mejor no pensemos en eso y anda, haz algo de desayunar —incitó el mayor.

El día apenas comenzaba y ya habían despertado tres de los siete miembros, YoonGi tomaba una ducha caliente, Jimin preparaba batidos de naranja y apio y mientras tanto, Jin se encargaba de despertar a los miembros restantes.

—Una hora más, mami.

—La respuesta es cuatro.

—No estoy, despiertame mañana.

—Uhmdjfgks.

Imposible. Esos cuatro chicos dormían como troncos, por suerte YoonGi aparecía por la puerta con su tono de celular.

Conectó las bocinas y su tono despertó a todos de inmediato.

—¡MIN YOOOOONGIIIIII! —De inmediato un furioso Jimin ataca al más pálido quien se estaba partiendo de la risa en el suelo a causa de la exagerada caída de Hoseok al suelo— ¡Te dije que lo borraras!

—Dios mío, ¿qué fue eso? —Hoseok se levantó casi de inmediato, al escuchar el traumante sonido— Tendré pesadillas un mes entero.

La mañana empezaba casi cotidianamente normal, cada uno de los miembros habían tomado una ducha y preparaban sus cosas para ir al estudio, TaeHyung era el último en todo, quedándose más tiempo de la cuenta en la ducha.

—Adelantense ustedes, tengo que hacer unas cosillas primero —informó TaeHyung.

Se volvió hacia su habitación, sentándose enseguida, le dolía el cuerpo por completo por lo cual se desplomó sobre su colcha, tenía sus ojos cerrados y respiraba lentamente, pensando en lo de anoche.

Muchas veces anhelo volver a sentir a Hoseok como lo hizo la primera vez, pero había una gran brecha de diferencia entre el inexperto par de amantes al casi kamasutra Hoseok y es que no era queja, fue, ¡fue alucinante! Cada parte de su cuerpo se erizaba al recordar las tiernas caricias y los besos fugaces, pero las marcas en su cuerpo demostraban que no había sido nada tranquilo.

¿Cómo es que seis meses hicieron a Hoseok un hombre distinto? Se preguntaba Tae con la mente fuera de su cuerpo.

Pronto unas manos sobre su cara lo harían volver en sí.

—¿Continúas durmiendo? —La voz de él lo regresaba al inicio del día, no, esa sonrisa no se podía borrar de sus labios inclusive cuando estaban siendo prisioneros de los suyos.

Fue un beso largo, las rodillas de Hoseok se posicionaron a cada lado del cuerpo del menor, agregó un poco de intensidad al beso y terminó con uno más pequeño en la punta de su nariz.

¿AMIGOS? ; VHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora