CAPITULO XXIV

2.8K 182 64
                                    


~Narra Yokozawa~

Había sido una noche agotadora, la familia de Zen era agradable pero algo loca... aunque tal vez no tanto como mi padre ¿o sí?

Ahora sabia porque Leo estaba en aquella reunión, al parecer es primo de Zen y Al ya que su madre es hermana de Alberic (el papi doncel de Zen) y pensar Ritsu y yo pensamos que el seria su prometido.

Lo curioso de la familia Kirishima era que no se parecían mucho claro hablando físicamente, porque de personalidades habían muchas cosas que todos compartían, excepto Zen y Hiyori ello si se notaba desde lejos que eran familia.
Zen de su padre solo había sacado la cara de su padre y Al los ojos de su madre/papi(?, era confuso el cómo llamarlo, ahora no me imaginaba el cómo me llamarían a mi cuando tenga que darle un hijo a Zen...
Ah no espera, ya estoy embarazado.

Al parecer el que los hijos no se parecieran tanto a sus padres se debía a que su abuelo paterno era castaño y al parecer toda su genética se la pasó a sus nietos.

Y había una cosa que reconocía de los Señores Kirishima y era que estaban bien conservados aun cuando estos estaban próximos a los 50, ya que ambos aún tenían 48 años y su apariencia era más de alguien que está entre los 25 y 30 años (En el cap. anterior les puse una imagen de la familia de zen, por si las dudas)

~Fin de la Narración~

-*Bostezo* Creo que ya es hora de dormir- y dicho esos el peli-azul cerro sus ojos, sintiendo como el brazo de su acompañante lo empezaba a tomar de la cintura para abrazarlo algo posesivo mientras que le daba un beso en su frente, porque después de mucho tiempo por fin dormiría junto a Zen.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

~Narra Zen~

Había sido una fantástica semana, por fin había visto al amor de mi vida, también había podido dormir junto a él y ya lo había presentado frente a mis padres como lo que es: Mi Prometido.
En definitiva había sido una gran semana para Kirishima Zen (El Hombre cx), pero ahora tenía que trabajar.

Estaba en mi oficina con Alberto, Leonardo y Takano, todos trabajando, ya que se me habían juntados varios pendientes los cuales ellos me ayudaban a resolver.

-Y entonces como les fue en la cena familiar, donde presentaste a Yokozawa

-Bastante bien

-Sí, hubieras visto Yoko-chan se veía más que bien- Voltee a ver a mi hermano y fulminarlo con la mirada por tal comentario, sabía que le gustaba yoko y lo entendía, pero no toleraba que lo mirara más de lo normal y que me lo hiciera saber.

-Hablando de Yokozawa ya hablaste con su padre?- Pregunto Takano

-No, aun no- dije tranquilo mientras revisaba unos papeles, pero el silencio que se formuló de repente en la oficina me hizo dejar de ver los papeles y levantar la cabeza para ver a dos rostros sorprendidos: Mi mejor amigo y mi hermano, Leo parecía no interesarle nuestra conversión ya que este seguía en lo suyo- Que? Dije algo malo.

-SI- fue la respuesta que me dieron ambos.

-Pero, porque no entiendo- dicho esto, ambos me miraron feo

-Porque por más que quieras tener a Yokozawa no podrás tenerlo completamente junto a ti, si no tienes la aprobación de su familia y la más importante y conflictiva es el permiso de su padre- me lo dijo Masamune con un tono de voz que no me gusto para nada, también lo había dicho como si fuera lo más obvio del mundo y claro que lo era pero era molesto que ambos me hablaran como si fuera un idiota.

Al fin te encontré ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora