CAPÍTULO III

6.5K 527 120
                                    


Iba camino a la biblioteca ya que había citado ahí a senpai diciéndole que tenia algo muy importante del cual hablar, cuando entre lo pude ver sentado leyendo un libro, esa imagen me hacia enamorarme cada vez más de él, sacudí mi cabeza tratando de alejar esos pensamientos e ir directo al punto.

—senpai — dejo el libro y subió la vista para verme—etto... sen... em...

— ¿Qué es lo que tratas de decirme?

—senpai estoy em-embar-razado—no sabía ni como decirlo así que solo atine a hablar avergonzada mente, él solo me miro sin saber si era un chiste o no, así que le mostré los resultados que me dio la doctora, cuando termino de leer el solo me abrazo susurrando en mi oído mi nombre y estaba a punto de besarme cuando lo detuve poniendo dos dedos sobre sus labios.

— Pero hay algo mas.

~Inicio de Flashback~

Después de que mi mamá me dijo que teníamos que hablar, nos dirigimos a la alcoba de mi hermano ya que según mi madre la mía parecía cuchitril, cerramos la puerta para no tener inconvenientes.

— Bueno ritsu, al parecer no escuchaste mis advertencias— suspiro derrotada.

—Pero mamá como sabias que yo... bueno tu entiendes... 

—Bueno cariño cuando eras pequeño tenias dolor en tu vientre y tu tan pequeñito no aguantabas así que tu padre y yo te llevamos con el médico y nos dijo que no era nada grave solo que eran cólicos y como aun eras un bebé de 5 añitos era mucho para ti, también nos dijo que con el tiempo tu podrías quedar embarazado ya que eras fértil y de ahí tus cólicos y a este tipo de personas les catalogaron como donceles, así que mi pequeño tu eres un doncel.

—jajaj ya se me hacia raro que mi pequeño hermano fuera tan princeso jaja

—Ya cállate yokosawa que tu también eres un doncel—mi hermano se quedo mudo y ahora yo era el que reía ( se que el nombre de pila del osito es takafumi pero me gusta mas yokosawa así que en la historia sera, Onodera Yokosawa el hijo mayor de los onodera :3)

—jajaj por ¡IDIOTA! yoko-nii jeje

—tu también cállate ritsu por que te adelantaste a la luna de miel antes de casarte y con alguien mas y  créeme que esto no me da risa.

—pero como es posible que yo onodera yokosawa sea un princeso como mi tonto hermano

—._____. Gracias onii-chan yo también te quiero

—pues veras yoko cuando supimos lo que tu hermano era también les pedimos que te revisaran y también dijeron que tu eras un doncel y fin de la historia, ahora ritsu di me que harás

— Bueno he pensado decírselo a senpai y después... no se

— Bueno te propongo algo, te iras a estudiar al extranjero con ann-chan y que ella me mantenga al pendiente, darás a luz y regresarás a casa cuando termines la escuela y así veamos como hablar con tu padre y ver lo del compromiso.

— No se mamá, déjame  pensarlo...

~Fin de Flashback~

— ¿Entonces te iras?— Su mirada se mostraba un poco de tristeza.

— No lo se... por eso quería hablar contigo

— Entonces que date conmigo— cuando dijo eso,  mi corazón latía como loco que parecía que se iría corriendo.

— Pero que pasara con mi Papá

— Se lo diremos

— No se puede, porque se supone que estoy comprometido... y si le digo a papá que me enamore de ti ♥ y que gracias a eso tendremos un bebé— saga-senpai no dijo nada solo se dedico a abrazarme por largos minutos, se separo de mi un poco.

— Entonces te esperare—no puede evitar llorar y abrazar mas a mi primer y único amor.

—Lo siento, lo siento, lo siento...

— No te disculpes...

Nos dimos un cálido beso, extrañare mucho a esta persona, la extrañare demasiado, seguí llorando y no me atrevía a soltarlo pero tuve que hacerlo ya que mi celular estaba sonando.

~La llamada~

— H-hola...?

— Hijo estoy afuera del colegio y entonces si ¿te iras?

— Si...

~Fin de la llamada~

Sentía que mi corazón se partía en dos, me dolía separarme de él, tanto tiempo mirándolo y cuando por fin estuvimos juntos algo nos separa pero tengo fé que el me esperara y a nuestra futura familia.
Lo mire a los ojos y le di un pequeño beso

— Senpai es hora— me separe de el, no podía parar de llorar estaba a punto de salir de la biblioteca pero oí un pequeño susurro de esperanza por parte de mi primer amor
   ~Te esperaré... ~  y salí corriendo aun sin parar de llorar— regresare senpai...

Bueno fin del capitulo, no me maten si no es lo que ustedes tenían en mente pero yo ya tenia todo fríamente calculado XD.
Me sentí algo nostálgica al escribir este capitulo, espero que les guste, nos vemos en el siguiente capitulo. Mattane.


Co.05/02/18


Al fin te encontré ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora