CAPÍTULO XII [PARTE 2/2]

3.8K 296 37
                                    


La junta ya había finalizado y solo quedaba Yo,  ya que me había retrasado en arreglar mis papeles y también estaba Leo lo cuál se me hacia raro e incomodo ya que solo se dedicaba a mirarme.

—Onodera-kun puedo hablar con usted un momento

—mmn claro...

Hoy iba a ir a buscar a mi ritsu a su trabajo, para que fuéramos juntos a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy iba a ir a buscar a mi ritsu a su trabajo, para que fuéramos juntos a comer.
Estaba demasiado feliz, y como no estarlo si porfin te vuelves a reunir con la persona que amas y mas si esta te dio una familia...

Las cosas por suerte no se nos habían complicado por el momento y esperaba que asi siguiera...

~Narro yop~

Masamune acababa de llegar a la editorial así que entro, sabia donde se encontraba su pareja ya que esta una hora antes le había enviado un mensaje con las especificaciones bien detalladas, para que el mayor no lo llegará a interrumpir al castaño con alguna llamada mientras la junta estuviera activa , el pelinegro había decidido esperarlo fuera de la sala para no interrumpirlo, pero escucho un ¿quejido? así que decidido a entrar sin importarle si interrumpía o no, abrió la puerta pero no sabia que pensar solo sabia una cosa y era que lo que estaba viendo no le gustaba en lo absoluto.

Masamune acababa de llegar a la editorial así que entro, sabia donde se encontraba su pareja ya que esta una hora antes le había enviado un mensaje con las especificaciones bien detalladas, para que el mayor no lo llegará a interrumpir al castaño ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Narra el personaje misterioso (osea su favorito XD oki ñop ._.)~

Había estado buscando a ritsu desde hace un rato, aún no le había comentado que en navidad había ido a su casa y que también me había enterado que tenía hijos, todo este tiempo he esperado que me mencionara algo sobre el tema, pero nada y ya me empezaba a molestar que no me dijera nada sobre su situación.

Estaba subiendo el ascensor, y justamente paro en el momento que vi la cabellera de ritsu asi que sali y empecé a seguirlo, pero noté que era jalado por un hombre mas alto y de una cabellera azabache, no entendía que hacia ritsu con el si se suponia que tenia que estar conmigo, asi que tenia curiosidad,  los venía siguiendo pero al parecer no se percataban de mi presencia, me tuve que detener ya que ellos también lo hicieron, estaban fuera de los baños pero al parecer el mayor le dijo algo y siguieron avanzando, nuevamente los segui pero al pasar frente a los sanitarios escuche unos sonidos algo raros, que al parecer parecía que las personas que estabab ahí estaban haciendo lo mismo ese día...

Me acerqué un poco mas a la puerta si ser demasiado obvio y solo logre escuchar "Ahh...ya nommm aggnt" "yokozawa"

No podía ser cierto, yokozawa el hermano de ritsu estaba ahí dentro haciendo ciertas cosas con alguien que no pude distinguir bien su voz...

Había perdido a ritsu de vista así que me dirigí a lo que principalmente venia a hacer mi trabajo,mientras que no dejaba de pensar "si ritsu paro en los sanitarios significa que lo mas probable era que iba a hacer lo mismo... Creo que esta vez su castigo sea MUY  diferente...." jajaja y será muy divertido, no puedo esperar mas a que llegué el día que castigaré al pequeño ritsu.

No pude evitar mas y separe a ese hombre que estaba tratando de besar a Mi ritsu, no puede ver quien era solo vi como caía al  después de que lo había golpeado, no pude evitarlo y estaba a punto de molerlo a golpes  pero Ritsu me detuvo, lo saque ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pude evitar mas y separe a ese hombre que estaba tratando de besar a Mi ritsu, no puede ver quien era solo vi como caía al  después de que lo había golpeado, no pude evitarlo y estaba a punto de molerlo a golpes  pero Ritsu me detuvo, lo saque a rastras conmigo pero no dejaba de quejarse.

Yo estaba MUY molesto por lo que ese sujeto trataba de hacer, aunque me parecía familiar su rostro, pero también estaba molesto con mi castaño ya que este me detuvo antes de hacer "entender" a ese hombre ya que ritsu es mio y si no entendía a quien pertenecía, entonces me encargaria de marcarlo para que todo el mundo supiera que ya tenia dueño.

Estaba apunto de llevarlo a los sanitarios que era lo mas cercano, pero al parecer alguien ya me habia ganado y por lo que logre escuchar "yokosawa no se la estaba pasando tan mal"

Estaba apunto de llevarlo a los sanitarios que era lo mas cercano, pero al parecer alguien ya me habia ganado y por lo que logre escuchar "yokosawa no se la estaba pasando tan mal"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dolía el trasero horrible al igual que el cuerpo, estúpido (y sensual) Masamune, tonto Leo  por su culpa en vez de ir a comer yo fui el comido.

En este momento me encontraba en casa de mis padres, específicamente en la oficina de papá ya que me había hablado  para verlo, me las ingenie para llegar a tiempo, y cubrir las marcas y el dolor que dejo Masamune.

Papá aun no llegaba pero ya me imaginaba para que me solicitaba ya que después de lo de Leo no habia podido regresar a la editorial y lo mas probable es que me regañaria por eso.

—Lamento la tardanza ritsu, pero arreglaba unos asuntos.

—No hay problema padre pero ¿para que solicitaste mi presencia?

—Bueno ritsu, no te voy a pedir explicaciones de tu ausencia hoy, ya que tengo algo mas importante que comunicarte.

—Y ¿qué es eso tan importante?

—Ritsu tu sabes que seras el encargado de la editorial.

—Si... Pero eso que tiene que ver

—Pues que mas ritsu, que dentro de un mes conocerás oficialmente a tu prometido.

~CONTINUARÁ~ 

Bueno también les quería decir que público los sábados de cada semana o cada dos semanas. (Lo digo por si las dudas) (Spoiler del 2018, rara vez publicaba los sábados y tardaba mas de dos semanas :v)

Nos vemos  después
Matane

Este capítulo fue patrocinado por: "Mi amigo tiene pezones de uke ¬μ¬"
 14/08/2015
07/02/2018

Al fin te encontré ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora