CAPÍTULO V

6.2K 440 28
                                    

Narra yoko

Mi hermano por fin de tanto tiempo regreso con mis dos sobrinos hace una semana, los pequeños eran muy divertidos aun que con un carácter diferente takahiro muy alegre y curioso mientras que Gareki  era algo serio pero muy travieso me sentía feliz por mi pequeño hermanito, ya que aunque faltara él padre de los niños el no los abandono y prometió que estaría con ritsu y aunque por el momento sólo fueran sus niños y el, se veía muy feliz. Aunque obviamente mamá, ann y yo estábamos con el apoyándolo.

Iba caminando directo hacia la empresa de papá ya que yo siendo el mayor termine antes mis estudios por lo cual papá me metió a trabajar en la sección de ventas aunque no me molestaba en lo absoluto mi trabajo el problema era "Él", era un dolor de cabeza y lo peor era que no tengo idea de donde salio solo se que llego y Pufff se metió en mi vida.

Ya había llegado, estaba en el elevador para salir en el tercer pis ,  cuando llegue a mi sección no puede evitar fruncir el ceño.

— Yokosawa, por fin llegas pensé que no vendrías.

— Hazte a un lado y déjame trabajar—  dije algo irritado y sin mucho tacto.

— jaja ya veo por que te dicen ♪El oso gruñón♪— no pude evitar fruncir mas el ceño y que una vena saliera, no es que me molestara que me llamaran así si no mas bien la forma burlona en la que el lo dice

—¡Ya calla te Zen!— el mencionado no pudo evitar reír por lo cual yo me enoje mas.

Zen era un hombre algo mas alto que yo aunque no por mucho y su pelo es castaño al igual que sus ojos al parecer es un hombre "Súper sexy" según lo que he oído de las demás empleadas solo se que se llama zen aunque no me ha dicho algo mas,  aunque tampoco se si trabaja en la empresa o solo viene a molestarme y lo conocí hace poco...

~Hace un mes antes de que ritsu regresara~

Iba caminando hacia la sala de juntas ya que papá me dijo que fuera a verlo cuando esta terminara, aunque no me dijo para que ya que  papá no solía decir mucho que digamos solo decía lo esencial lo que ha veces no ayudaba mucho pero era un buen hombre y muy estricto y serio cuando la situación lo a merita y esta última por costumbre.

Cuando llegue pude ver que la junta apenas finalizaba y mi padre salia junto con un hombre que se veía mas joven que papá pero un poco mas grande que yo.

—Sr.Onodera me solicitaba— lo tenía que llamar así ya que nadie sabia que eramos padre e hijo, ya que yo no quería gente interesada a mi al rededor asi que le habia pedido a Papá que nuestro lazo familiar no se hiciera presente y solo fuéramos jefe-empleado.

—Así es Yokosawa pero antes de eso te presento a...— señaló al hombre junto a el quien era con el cual lo vi salir cuando me aproximaba.

—Zen, es una gusto — el mencionado hizo una reverencia muy leve en forma de saludo

—Yokosawa, el gusto es mio — haciendo la misma acción que zen.

—Bueno zen nos vemos, yokosawa vamos

—Con permiso— me despedí cortésmente y seguí a papá

Hablamos,  me menciono que Zen podría aparecer en la empresa y que yo tenia que atenderlo cuando el tuviera alguna duda lo acepte obviamente pero a las dos  semanas me arrepentí algo ya que papá dijo el "Podría" venir a la empresa y no "Diario" al principio parecía un hombre serio pero amable que solo venia a "Trabajar" pero que equivocado estaba porque nunca he visto a este hombre trabajar solo viene a molestarme y se va pero hay veces que me invita a cenar...

~Regresando al prensente~

—yo... yoko... Yokosawa!

— Perdón decías algo

— Nada, pero en que pensabas que no me hacías caso.

—Hm, nada que te interese.

—¿Seguro? porque tenia que ser algo para que no me hicieras caso en un rato, acaso pensabas en alguien...

Me miraba atentamente como si mi respuesta tuviera algo muy importante, pensé decirle la verdad pero a este hombre tal vez se le suba el ego si le digo que pensaba en el día que nos conocimos así que solo opte por alzar los hombros en forma de "no se" pero al parecer se molesto, vio la hora de su reloj y se fue. Ese hombre aveces actuaba algo raro.

El trabajo siguió normal y tranquilo como siempre hoy termine mi trabajo mucho antes así que pude salir temprano.

Narrador normal

Eran las 6 de la tarde Yokosawa estaba guardando sus cosas tranquilamente, tomo su maletín y se dirigió a la salida de la empresa con la meta de llegar a casa y cuidar a sus sobrinos ya que a Ritsu su padre lo mantenía muy ocupado ya que el no sabia que el chico tenia cosas que hacer, así que ann y la madre de los donceles los cuidaban pero de 6 a 8 los niños quedaban solos ya que no había nadie para atenderlos yokosawa con eso en mente salio de la empresa pero apenas iba cruzar la calle para dirigirse a la estación fue detenido por alguien así que volteo.

—que bueno que llegue antes si no hubiera venido en vano- decía de forma aliviada y con una bella sonrisa

—Suéltame Zen me tengo que ir—  yokosawa hablaba como si tuviera algo deprisa lo cual el castaño noto y sentía curiosidad de donde iba nuestro pequeño amigo.

—Te soltarse si aceptas ir a cenar conmigo.

—No y no ya te he dicho que contigo ni a tirar la basura voy .
El castaño no pudo evitar reír por el comentario aveces pensaba que el peliazul decía cosas de niños lo  cual hacía que le gustara más, porque así es le gustaba aquel hombre al cual le sostenía de la muñeca. El famoso "oso gruñón" cuando lo conoció le llamo la atención, pero solo quedo en eso en llamar su atención pero poco tiempo después tuvo que ir a la editorial Onodera por trabajo y el dueño de la empresa le menciono que cualquier cosa el no supiera o necesitará en su estancia en la empresa se la pidiera a Yokosawa, así que termino conviviendo  con este, se le hacia gracioso como aquel hombre que imponía respeto con solo verlo perdía los estribos fácilmente cada vez le parecía mas interesante así que empezó a ir diario una hora o dos para ver al oso,  le empezó a tomar cariño y también le empezó a gustar.

—No te preocupes solo será un rato...

20 minutos después se encontraba yokosawa y zen en un restaurante familiar.

—No puedo creer que haya aceptado— un frustrado Yokosawa se encontraba revisando el menú ya que al final acepto al menos aprovecharía y comería algo rápido para irse.

— Y yo no puedo creer que esta vez si te pude persuadir después de las pasadas cuatro veces que también te invite— decía un triunfante castaño ya que "persuadió" o mas bien arrastro a su acompañante consigo.

—Callate que solo comeré y me iré ya que estoy algo exhausto.

—hai hai

Ordenaron  los dos café  y algo de pie de de manzana, hablaron un poco para romper la tensión, decían cosas triviales de vez en cuando el castaño hacia enojar a su acompañante recibiendo gruñidos y maldiciones pero aun así los dos la pasaron la cena agradable, a yokosawa le sorprendió que se podía llevar bien  con  Zen mientras este estaba fascinado con yoko y los pequeños sonrojos que de vez sacaba el peliazul.

Terminaron su cena eran las 7:35, si que las pasaron un buen rato, yokosawa insistía en pagar su parte pero el mayor hacia caso omiso, salieron del restaurante y encamino al menor a la estación.

—Bueno Yokosawa te veo después, gracias por acompañarme la pase fabuloso

—No fue para tanto pero aun así gracias y me hubieras dejado pagar.

—hmm con que querías pagar ehh porque no lo haces ahora— el menor no entendió nada pero reaccionó cuando  sintió algo en sus labios  y cuando se dio cuenta que era zen quien lo besaba el mayor se separó satisfecho cuando vio el sonrojado y embobado rostro de su acompañante.

—Adiós yoko—se despidió dejando a un yokosawa hecho piedra y cuando reaccionó zen ya no estaba así que no pudo evitar maldecir para posteriormente irse a casa.

Co.05/02/18

Al fin te encontré ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora