CAPÍTULO X

5.4K 390 86
                                    


Como últimamente lo hago les dejo una imagen y vídeo en multimedia.

Antes que nada quiero decirles que en este capitulo habrá algo de cariño y habrá sucesos que pasaran mas rápido de lo esperado y ¿Por qué?. A pues porque siento que si le doy vuelta a la misma tortilla se me quema (cx) así que tratare de calentar la tortilla para que no se queme ni quede cruda. 

Ahora si comenzamos.

~NARRA RITSU~

Papá me había presentado a Madarame que a petición de él lo tenia que llamar Leo para tener mas confianza, era un hombre guapo no podía negarlo pero me empezaba a incomodar un poco ya que lo único que había hecho hasta el momento era preguntarme cosas personales como si era soltero, mi edad, mis gustos, mi estatura, mi peso y cosas así, solo esperaba que no preguntara si era virgen o no ya que eso me pondría más incomodo o también que se le ocurriera preguntar donde vivo ya que me sentiría algo acosado y como tenia que permanecer toda la noche con el a petición de mi padre pues le tenia que responder y tratar amablemente.

Lo único bueno es que yo también me pude enterar de algunas cosas sobre él, como que es mitad japones por su padre y mitad latino por su madre, también que es primo de uno de los socios de papa pero que su primo se encarga de la empresa central que es la que se encuentra aquí y el se encarga de la parte extrajera que esta en América, también supe que era mayor que yo por 5 años y meses teniendo el 27, también que cumplía años el 11 de diciembre y cosas así.

También había notado que se me ha cercaba mucho y me decía, que era lindo, guapo y mas alagos que solo me hacían sonrojar.

También había notado que se me ha cercaba mucho y me decía, que era lindo, guapo y mas alagos que solo me hacían sonrojar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que había llegado empezaba a buscar una cabellera azul pero lo único que logre encontrar fue a el Sr.Ondora con el cual hable un poco ya que al parecer que como anfitrión tenia que saludar a todos los invitados.

Cuando estaba dispuesto a salir del salón para buscarlo en los sanitarios lo encontré hablando justamente con quien hace unos momentos había saludado, el sr.Onodera, pero al parecer estaba a punto de irse así que lo seguí, hasta salir del hotel, y lo abrace por atrás provocando que saltara de la impresión, se veía tan lindo así.

—Maldito zen, deja de darme sustos así y suelta me que tengo cosas que hacer.

—Como siempre tan cariñoso Yozawa y dime como supiste que era yo si no me habías visto ni hable para que me delatara mi vos.

—Porque eres el único idiota que me molesta —no pude evitar sentirme feliz por saber que yo era el único que lo trataba con cariño, así que le di vuelta para quedar de frente y besarlo como lo había hecho repetidas beses después de que conociera a Hiyori pero solo lo hacia cuando el se distraía.

—Estúpido zen cuantas veces te tengo que decir que no hagas eso, y menos aquí que hay personas y ¡ya suelta me! — se había sonrojado lo cual provoco que lo abrazara, el empezaba a forcejear conmigo.

Al fin te encontré ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora