CAPÍTULO XI

4.6K 361 113
                                    


— Lamento la demora pero no encontrábamos un regalo...

Masamune no lo creía, lo que tenia enfrente a sus ojos, aquella persona a quien le había entregado su corazón. Solo atino a tirar el cuchillo y empezar a acercarse  lentamente, un castaño no lo había notado ya que se recargaba en sus piernas ya que al parecer había corrido.

—Ritsu...—el nombrado volteo al no reconocer la voz de aquella persona que le llamaba así que volteo, sus ojos no cabían de la sorpresa, tenia ganas de llorar de la emoción, de felicidad y algo de nostalgia.

—S..senpai...

Los dos no pudieron más y se acercaron lo mas rápido al otro, ambos se abrazaron ninguno quería separarse del otro con temor de que solo fuera un sueño, ambos estaban tan perdidos el uno con el otro que de un momento a otro solo estaban ellos dos,todo a su alrededor  había desaparecido solamente dejando a dos almas que no podían apartase que solo sentían el amor que los empezar a rodear, del cual no se querían aleja de nuevo.

El mayor decidió alejarse un poco  del menor, lo cuál al castaño alertó, se sentía preocupado pero todo desapareció cuándo sintió que su amado lo había besado, un beso lleno de sentimientos, un beso tierno del cuál ninguno se podía separar por mas que quisieran pero lo tuvieron que hacer por aquella vocecita que no habían notado y fue en ese momento cuando regresaron a la realidad, teniendo en cuenta que no eran los únicos en la habitación y que muchos ojos tenían la vista sobre ellos.

— ¿Mamá?

  — ¿Rit-chan? 

—Masamune

— ¡Pastel!

Todos en la habitación no cabían de la sorpresa, el pequeño pelinegro habia llegado después de su "madre" ya que habia pasado al baño y lo primero que ve es que su dulce "mami" se andaba besando con un desconocido y sabía que eso no se hace y eso se lo habia enseñado las novelas que llegaba a ver obligatoriamente con un su abuela.

An como Ruth tampoco salían de la sorpresa de un momento iban a partir el pastel y había llegado ritsu todo bien, pero cuando menos se dieron cuenta esos dos se habían abrazado muy cariñosamente y para finalizar se también se besaron.

Yokozawa también se había sorprendido pero el prefirió atar cabos, y por la escena que esos dos habían hecho solo llegaba a una conclusión la cuál le hizo sonreír por su pequeño y tonto hermano.

Y takahiro, el si habia visto lo que esos dos habían hecho pero estaba mas concentrado esperando por ver cuando llegaba la hora de partir el pastel que parecía que le estaba coqueteando y el no podia evitar querer comerlo.

Y takahiro, el si habia visto lo que esos dos habían hecho pero estaba mas concentrado esperando por ver cuando llegaba la hora de partir el pastel que parecía que le estaba coqueteando y el no podia evitar querer comerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Narra Ritsu~

Me habia puesto como tómate,  estaba apenado con mi familia  con la escena de senpai y yo estando de cariñoso con se supone que el era...
Esperen ¿Qué hacia senpai aquí?,¿conocía a mi familia?, me había separado de él cuándo Gareki me había hablado, así que ahora me acerqué un poco mas a el, quería preguntarle muchas cosas pero por la mirada de los demás, decían que ellos también las querían.

Al fin te encontré ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora