CAPÍTULO II

7.8K 561 120
                                    


Después de la noticia que tuve hace dos días trate de comportar me lo mas normal que podía con mi familia y pensar en algo, aunque me era algo difícil ya que en ciertas ocasiones tenia que ir a vomitar.

Aunque quería preguntarle a mamá porque me advertía sobre aquello de cuidarme con los hombres, ella me cuestionaría ya que en todo este tiempo nunca se me ocurrió ir a preguntarle y creo que si lo llegara a hacer ahora ella sospecharía y aun no se como decirle sobre su pequeño nieto.
También he intentado hablar con mi hermano mayor pero primero se burlaría de mi, segundo me diría que idiota, tercero se volvería a burlar de mi pero ahora me diría idiota y cuarto me diría has lo que quieras, así  que no sería de mucha ayuda que digamos.

Era lunes había sido un día algo pesado en la escuela y estaba algo cansado y lo único que quería hacer era ir a dormir a casa pero como siempre tengo una súper suerte que esta lloviendo demasiado para mi gusto, así que eso hizo que me retrasara media hora en llegar a mi hogar, estaba empapado así que me dirigí a mi habitación pero me extrañe al encontrar la puerta abierta así que me acerque  y fue cuando lo  vi, a mi hermano sentado en el piso  con mis resultados del embarazo, me quede inmóvil no sabia que hacer.
El solo volteo y como era su costumbre traía el ceño fruncido y lo único que me dijo fue "idiota"

~NARRA EL HIJO MAYOR DE LOS ONODERA~

Mi pequeño y tonto hermano había estado raro en estos días pero se hizo normal ya que es algo raro.
Había estado buscando mi libro  "El alquimista"  pero no lo encontraba así que decidí ir al cuarto de mi hermanito a tomar prestado el suyo ya que regularmente nos compraban lo mismo y viendo a través de la ventana que  lluvia sabia que se retrasaría así que me daría tiempo para buscarlo en su habitación.

— Donde estará su libro—me había arrepentido de ir a tomar el libro de Ritsu ya que había veces que él era "algo" desordenado y ni encontraba el piso con tantas cosas que tenia, estaba a punto de salir de la habitación cuando vi un libro con una hoja medio salida debajo de la cama me dio tentación ver de que trataba, así que me agache y tome el libro, sacandole la hoja para verla y leerla, pero una vez no fue suficiente, así que volví y volví a leer la dichosa hoja sin creerme lo que decía, escuche cuando alguien se acercaba a la alcoba y ya sabia de quien se trataba, así que solo le mire dedicándole una hermosa palabra: "idiota"

— ¿Ritsu qué es esto?— sabia cual era la respuesta, ya que la había leído pero quería escucharlo decirlo, solo para confirmar.

~NARRA ONODERA~

No sabía que responder tenía que pensar rápido y coherente.

— De que hablas Aniki eso no es mio— trataba de sonar lo mas seguro y traté de hacer una sonrisa normal pero salio temblorosa.

— ¿Enserio no es tuya?, Pero mira que chistoso porque aquí dice Onodera Ritsu

—Jaja ¿enserio? entonces si debe  ser mía y ahora que ya sabemos que eso es mio  devuélvemela.

—No te la devolveré hasta que me respondas.

—Pues es una hoja  — rayos, me siento presionado que ya no se que estoy diciendo.

—Ritsu deja tus chistes a un lado y explícame como es que tienes un mes de embarazo.

—Es que... ya vez que es semana santa y yo también quería un bebé por el espíritu santo. (perdonen si les molesta que ponga esto de el espíritu santo pero no se me ocurrió algo mas)

— Ya en cerio ritsu no se si eres o te haces pero quiero que me hables ahora mismo o iré con papá ya te imaginarás la cara de emoción que pondrá cuando se enteré.

Yo sabia que mi hermano no me advertía en vano así que le tuve que contar de mi amor por senpai , también mencionando aquella noche que pasamos juntos, aunque claro omitiendo muchas cosas y sin mencionar el nombre de mi amante.

— ¡Rayos!, Rit solo me hubieras dicho que eras su acosador, que te le confesaste y el te correspondió, se acostaron y te sentías mal así que fuiste al medico y te dijo de tu embarazo y fin, en vez de contarme tu romance de colegiala.

—   Perdona yo no sabia que no querías escuchar toda la explicación— respondí en un tono algo molesto.

— No perdone me usted por hacer enfadar a la señorita EMBARAZADA

Mi hermano y yo empezamos a discutir, que cuando me di cuenta mamá había entrado diciéndonos que porque tanto escandalo.

— Lo siento mamá no es nada.—  ella solo suspiro
 

— Bueno, pero guarden silencio, que su padre hoy esta algo irritado— cuando termino de hablar estaba apunto de irse pero volteo a ver a mi hermano— ¿Qué tienes ahí hijo? —señalo la hoja de mis resultados que aun tenia mi hermano.

Mi hermano y yo nos tensamos no sabíamos como responder pero fuimos  demasiado lentos para pensar, que cuando nos dimos cuenta mamá ya  había tomado y leído la dichosa hoja.

—Ritsu tenemos que hablar—dijo sería.


Bueno espero que les guste el capítulo :D



Co. 05/02/18

Al fin te encontré ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora