CAPITULO XVI

3.2K 258 34
                                    



Había pasado exactamente un mes desde que conocí a kishima-san, y no había sido el mejor mes de mi vida aunque si fue algo entretenido, aún recuerdo cómo fue que masamune y kirishima-san se conocieron o mejor dicho se ¿reconocieron?...

~FlashBack~

Apenas había regresado a casa, ya que después de la reunión con mi padre me quede a cenar, me sentía agotado y solo quería llegar a casa a ver a mis tranquilos amores como ahora, que Gareki estaba mojando a Sorata con el atomizador y este solo puede gruñir ya que está en su jaula y Masamune que estar persiguiendo al pequeño Takahiro que anda desnudo... si mi amada y tranquila familia.

—Estoy en casa.

—Ah ritsu, bienvenido— dijo masamune dándome un beso en los labios.

—Dime, ¿Por qué Takahiro está desnudo?

—Ah eso... es que lo iba a bañar pero empezó a gritar que era Batman y que Batman solo salva el mundo en la noche y salió corriendo

—Ya veo, y ¿Por qué Gareki moja al gato?

—¿Esta mojando al gato?- Masamune volteo y vio a gareki y le quito el atomizador— lo siento, no lo había notado con Takahiro corriendo— suspiro y se sentó en el sofá

—Pareces cansado

 —Y lo estoy, pero como siempre tu eres quien más cuido a los niños trate de hacerlo esta vez yo sin ayuda de tu madre o Yokozawa, pero es más difícil de los creí, aun no entiendo cómo es que le hiciste todo este tiempo y sobre todo, de donde heredaron esas energía para estar haciendo travesuras.

—jajajaj la verdad aún no sé de donde lo sacaron, me es fácil cuidarlos, bueno, ellos siempre me la pusieron fácil, creo que porque te ven más ammm ¿grande? Y piensan tal vez que pueden jugar más tiempo contigo.

—Ha, creo que eso no ayuda mucho, pero no importa y cuéntame ¿Cómo te fue?

—Bien, aunque al parecer no era quien creíamos quien era al principio yoko-nii y yo

—¿A que te refieres?

—Que al parecer al candidato que teníamos en mente no era...

Le conté a masamune lo que había pasado en la reunión, el solo me escuchaba, nunca dije el nombre completo de kirishima-san no lo encontré necesario, solo había dicho que era un socio de Papá unos años más grande que yo y que solo se llamaba zen. Más tarde llego mi hermano y se veía muy agotado, solo dejamos que descansara, termine de bañar a takahiro mientras masamune bañaba a gareki y nos fuimos a dormir.

Había despertado a las 10 de la mañana porque el timbre no dejaba de sonar, fui a revisar pensaba que se trataría de mi madre pero mayor fue mi sorpresa a ver a kirishima-san enfrente de mi casa, no sabía que hacia ahí y más importante ¿Cómo sabia donde vivía?, tal vez mi padre se la había dado.

—¿Kirishima-san que hace aquí?

—Ritsu, no esperaba verte aquí

—¿A qué se refiere kirishima-san?— no entendía si se suponía que mi padre le hubiera dado mi dirección porque se sorprendería de verme, a menos que mi teoría estuviera mal, pero no encontraba otra respuesta.

—No importa, pero ya te dije que me llamaras Zen— se acercó y me abrazo— pero ahora que lo empiezo, necesito que me hagas un favor— susurro en mi oído.

~Narra Masamune~

Había despertado y no encontré a ritsu a mi lado así que me levante para ir a buscarlo, y lo encontré en la entrada, le iba a llamar pero vi que hablaba con alguien, no sabía quién era, ya que se encontraba fuera del departamento.

Al fin te encontré ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora