CAPITULO XVII

2.9K 254 88
                                    


Todos nos encontrábamos en la sala ya con ropa, estábamos esperando que Papá regresara ya que había ido con los pequeños a su habitación. Y al parecer por la mirada de los presentes esperaban una respuesta al igual que yo.

No entendía que hacia mi hermano con Kirishima-san en la cocina y en paños menores y menos los niños ya que se suponía que ellos saldrían con mi hermano a pasear y lo que menos me esperaba era que hacia mi padre aquí, y lo más importante ¿Cómo? ¿Cuándo? Y ¿Dónde? Conoció a sus nietos, se suponía que él no sabía nada, y si ya sabía que tenía una "familia" ¿Por qué tanta insistencia en casarme?

—Lamento la demora— dijo mi padre haciéndome salir de mis pensamientos— Y entonces, ¿por donde empezamos?

—Antes que nada, quisiera saber ¿Cómo sabes sobre Takahiro y Gareki?

—Ah... sobre eso, en navidad había ido comprar algunas cosas y te las quería dar, pero como iba a ser una "sorpresa" por decirlo así, entre con la llave del apartamento que yo poseo y grande fue mi sorpresa encontrar a un pequeño niño que se parecía a tu hermano y sobre todo a mí, pero Gareki me pareció más curioso ya que la mayor parte de sus rasgos no se parecen a los de la familia, así que fui a tu habitación por una mejor respuesta, pero preferí no interrumpir ya que parecías muy ocupado y agitado.

No pude evitar sonrojarme con lo último y Masamune solo reía juguetonamente, estúpido.

—Oh, así que encontró a Ritsu entregándome "mi regalo de cumpleaños"—mencionaba mi pareja con un tono ¿lujurioso? Mientras pasaba juguetonamente un dedo por mi espalda— Pero eso no explica como Gareki sabe que usted es su abuelo y Takahiro santa—menciona ya más serio.

—Porque la primera vez que vine les dije que era santa para no asustarlos, pero Gareki no me creyó, así que la segunda vez que viene les dije que era su abuelo, pero cada vez que mis hijos estaban muy ocupados con el trabajo venia, pero también tenía que verificar que mi esposa y Ann no se encontraran.

Masamune solo asintió, aquella respuesta dando por entendido que entendía y la aceptaba.

—Pero hay algo que no entiendo— preguntó kirishima-san que hasta al momento se mantenía al margen escuchando al igual que mi hermano.

— De que trata.

— Si usted sabía que Ritsu tenía hijos y por lo que escucho en navidad, una pareja, ¿Por qué tanta insistencia que los dos nos casáramos?. Si según Yo, usted ya sabía de la relación que sostengo con Yokozawa , así que...  ¿Por qué no solo cambiar de prometido?

— ¡Bang! Muy listo Zen, por eso siempre fuiste buena opción para yerno, y veras hice todo esto por tres motivos, el primero era para verificar, el segundo porque estaba aburrido y...

— ¡¿QUE?!—todos habíamos gritado por aquella respuesta, es que de verdad ¿aquello era una respuesta?, estar aburrido, ¡¿DE VERDAD?!

—¿Como que aburrido?—pregunto Zen.

—Si aburrido, como veras la vida de alguien que vive detrás de un escritorio no están emocionante, así que lo único que encontrarás, son a tus trabajadores cometiendo errores, lo cual a veces es divertido y molesto, y luego esta mi familia la cual me parece entretenida, pero me pareció raro que hace cinco años a Ritsu le diera por irse estudiar al extranjero, y más cuando yoko vino a preguntar sobre el prometido de su hermano, así que empecé a vigilarlos de cierto modo, pero no había mucho que investigar.

— ¿Así que contrataste a alguien para investigarnos?

—No, eso era gastar dinero así que hice lo más fácil que se me ocurrió.

Al fin te encontré ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora