Capítulo 5

3.3K 275 33
                                    

—No puede ser...¿verdad?—su mejor amigo sonrió. No se creía eso. Pensó que Sakura le odiaba por apartarlo siempre (y es que realmente no sabía el motivo) y ahora...¿le confiesa eso? Ese día estaba siendo grandioso. Al menos para el rubio.

—B-Bueno y-yo no lo sé...—la pelirosa comenzó a juguetear con sus dedos algo temblorosos. Ren solo miraba como los dos "adultos" hablaban. Pero él también quiso intervenir.

—El corazón de Nee-san hace bum muy rápido cuando él se le acerca—explicó el pequeño—. ¿No es grandioso, Nii-san?

—Lo es, lo es—dijo un rubio pensativo—. ¿Pero con Kakashi-sensei? ¿No sientes nada por Sasuke?

Negó con la cabeza siendo bastante directa.

—No. En el viaje comprendí que... él solo debía de quedar en mi primer amor.

—¿Lo descubriste sola?

Ren y Sakura se miraron apenados pero, la sonrisa del niño la calmó. Parecía que todo pertenecía al pasado.

—Fue gracias a Kibito—le informó—. Él fue mi sensei en la misión.

—Fue mi hermano—declaró el niño orgulloso. Jamás lo iba a olvidar.

—¿"Fue"?—murmuró Naruto dándose cuenta de lo que pasó, o al menos, una pequeña parte de lo que pasó. Al momento dirigió su mirada hacia el suelo—. Lo...siento.

—¡No te preocupes!—le calmó Ren—. A pesar de que fue todo una tragedia...—y pedazo tragedia, desde luego—, mi hermano seguirá sonriendo en alguna parte. ¡Te pareces mucho a él!

El Uzumaki sonrió.

—¿Ah, sí?—carcajeó—. Me gustaría conocerlo—dijo pues no sentía que le afectase. Al menos no al niño. Sakura quería irse—. ¿Me describes como es él?

—¡Por supuesto!—se emocionó el pequeño mientras Sakura se levantó de la mesa.

—Si no os importa... iré a dar un paseo.

"O a verlo a él..." pensó para sí misma. Y eso hizo. Se marchó mientras observó cada detalle de las calles de Konoha: las flores de cerezo comenzaban a caer a la vez que el viento soplaba con fuerza. Ese día hacía frío, maldita sea.

De camino comenzó a pensar en un simple recuerdo: en él.

*FlashBack*

El sensei le entregó aquella carta a su alumna. Querían a alguien fuerte y sabía que si mandaba a Naruto ya sería excederse ya que... ¿por qué siempre se centraba en él? Tenía a más alumnos. Tenía a Sai y a Sakura. Así que, ¿por qué no verlo como una oportunidad/recompensa hacia su alumna? Así que, ahí estaban.

—¿Q-Qué es...?—se sonrojó su alumna. Pensaba que sería una carta de amor así que lo más que hizo fue golpear a su sensei—. No me jodas, ¡pedófilo!

Hatake solo rio en cuanto pudo levantarse del suelo. Su alumna estaba preparada. Y pudo saberlo por la fuerza en la que lo golpeó.

—No es eso...—se rascó la nuca avergonzado—. Es una misión de un año y once meses. Quise que la hicieras tú si aceptas.

La oji-jade lo miró con bastante entusiasmo. Sus ojos comenzaron a brillan de una forma asombrosa.

—¡Muchas graaacias, Sensei!—se abalanzó sobre él para abrazarle con fuerza y con agradecimiento—. ¡Daré lo mejor de mí en esta misión, en serio!

Intenta protegerme, Sensei | KakaSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora