Prólogo

7K 462 30
                                    

Mientras los tres únicos integrantes del equipo siete caminaban por las calles de Konoha, los aldeanos se quedaban mirando mientras cuchicheaban entre ellos. Lo que no sabían es que los tres chicos podían escucharlo todo.

"¿Has escuchado? La chica ha venido..."

"¿Te acuerdas de la ninja médico, la que se marchó para una misión? Acaba de volver."

"Dicen que Sakura-chan ha vuelto más cambiada... Incluso con una máscara."

"¿Crees que ellos ya lo sabrán?"

-¿Estáis escuchando, chicos?-preguntó el Uzumaki siguiendo el camino.

-No escuches ahora, Naruto-ordenó el peliplateado-.Esperad a que lleguemos a la torre del Hokage.

Y una vez dentro, los tres esperaron a que Shizune viniese. Estaban inquietos. Sabiendo que al otro lado de la puerta se encontraba su compañera de equipo Sakura. No saben nada excepto que tuvo que marcharse hacia una misión que duró años. Los tres se preguntaban cómo estará Sakura.

-¿Creen que ella me golpeará de nuevo si le llamo fea?-el pintor sonrió al recordar aquella escena. Echaba de menos a Sakura. Los entrenamientos no fueron nada divertidos sin ella.

-¡Seguro que Sakura-chan es hermosa!-le defendió su mejor amigo. Pero solo quedaba en amistad ya que el Uzumaki comenzó a salir con una Hyuga bastante tímida.

-Cállense-mientras, Kakashi comenzó a leer su libro de nuevo ignorando las peleas de sus alumnos.

Y el momento llegó.

-Pasen, chicos...-la voz de Shizune algo apenada interrumpió las charlas del equipo siete.

Los tres entraron sin dudarlo viendo la hermosa espalda de una chica de cabellos cortos y color pelirosa. Se podía notar que tenía una máscara atada por la cuerda que estaba en un perfecto nudo. La máscara era gris. Mientras que veían su espalda podían notar como su vestimenta había cambiado. Ya no vestía con sus típicos trajes rosados. Ahora vestía con sus trajes de color oscuro. Pero algo sorprendió a los chicos, más a Kakashi quién sabía de toda su historia: Ya no tenía su lazo rojo.

-¡S-Sakura-chan!-habló el rubio sin dudarlo y sin temerla. Este se acercó a ella para abrazarla y cuando Sakura se giró al notar a su amigo venir, los tres quedaron embobados. En shock.

Una hermosa chica de ojos color jade estaba mirando a sus compañeros. Sus ojos no cambiaron de color pero sí que comenzaron a trasmitir algo que antes no hacía: miedo. Sakura estaba asustada. ¿De qué? No lo sabía nadie.

-Sakura, puedes irte-tras las órdenes de Lady Hokage, la chica pelirosa se marchó dejando a su rastro un olor a cerezo que pudo hipnotizar por un momento a los chicos.

No tardaron nada en acuchillar a Tsunade a preguntas.

-¿Qué le ha pasado?-preguntó un Uzumaki también asustado.

-¿Por qué lleva máscara?

El único que calló fue Kakashi, quién quedó pensativo en cada expresión de la pelirosa. Fue el único que pudo saber que quizás esa misión no estaba hecha para su alumna. Ese día, quiso volver atrás y no haber recomendado a su pelirosa.

-Chicos... Sin duda tengo que ponerlos al día: Sakura ha cambiado-dijo la rubia algo obvia-. Se ha hecho más fuerte pero a la vez más débil. Pasaron muchas cosas en esa misión-tragó saliva mientras el enmascarado se fue sintiendo cada vez más culpable-. No sé qué por lo tanto...no la presionen.

-E-Entendido...-murmuraron Sai y Naruto a la vez.

-Chicos, váyanse ahora. Solo era eso: avisaros de la llegada de vuestra compañera.

-Sí.

A punto de irse, la voz de Tsunade interrumpió los pasos del peliplateado.

-Kakashi, espera.

Y el sensei de la pelirosa se giró para ver a la Hokage de Konoha. Sabía que sí sabía lo que le pasó a Sakura pero entendía que eso no era de su incumbencia así que decide no preguntar.

-¿Sí?

-Necesito que...protejas a Sakura-le ordenó cosa que confundió bastante al hombre.

Era raro que Tsunade pidiese algo así por lo que descubrió que si algo ha sucedido, que era obvio que sí, debió ser algo enorme.

-Sí, está hecho. Juro protegerla.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Intenta protegerme, Sensei | KakaSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora