I

3K 169 47
                                    

Apoye mi mejilla en mi mano mientras miraba por la ventana, al igual que todos los días Sasuke pasaba por mi a casa para irnos al instituto en su auto, Hanabi iba en el asiento trasero ignorándonos con sus audífonos puestos, no le agradaba Sasuke.

Esperaba que este año pasara algo interesante. Tengo dieciséis años y siento que mi vida nunca tendrá algún giro.

– ¿Qué pasa? Estas extraña —Sasuke llevo su mano a mi pierna para llamar mi atención, sin quitar su vista del trafico.

–Solo pensaba.

Freno con fuerza, asustándome.

–TEN MAS CUIDADO, IMBECIL —gritó, agitado.

–Tu eres el imbécil —un chico rubio en bicicleta estaba a unos metros- la calle no es tuya.

–Piérdete, maldito idiota.

–Sasuke —golpee su brazo, odiaba cuando era engreído.

– ¿Cómo me dijiste, pedazo de mierda? —el chico dejo caer su bicicleta al suelo y comenzó a acercarse furioso, Sasuke estaba dispuesto a bajar del auto pero lo agarre de su chaqueta para evitar que se metiera en problemas.

–Solo ignóralo _hable con nervios y mirándolo suplicante— por favor.

–Me las vas a pagar cuando te vuelva a ver —cerro la puerta con fuerza— espero que sea pronto para romperle esa cara de imbécil.

Lo miré negando con la cabeza y el solo chasqueo la lengua irritado.

Cuando llegamos al instituto, no pude evitar encogerme de hombros cuando noté que todos nos miraban, aunque la gran mayoría de los estudiantes de este instituto son de las familias mas importantes de la ciudad, no evitaba que nos siguieran mirando como si fuéramos una exhibición.

– ¡Hinata! —Sakura no tardo en aparecer para llevarme por el pasillo, ignorando a Sasuke— fiesta en casa de Ino este viernes, ¿vendrás, cierto?

–N–No lo se, tengo que cuidar de Hanabi.

– ¡Oh, vamos! Ya es grande, que se quede donde una amiga.

–Lo p-pensare.

– ¡Genial! Podrías quedarte a dormir, para que tú y Sasuke tengan privacidad —me codeo y yo inmediatamente sentí mi cara ardiendo— Eres tan inocente, Hinata —dijo en voz baja, molestándome.

–Será mejor que vaya a ver que clases tendré, nos vemos más tarde — me alejé lo más rápido que pude sin hacer caso a los llamados de la pelirosa y me dirigí al segundo piso donde estaba mi salón.

Sabía lo que hacía Sakura con Sasuke, aun así, ignoraba ese hecho por el amor que le tenía al moreno y la amistad de años que tenía con ella.

–D–Disculpa, no t–te vi —nuevamente volví bruscamente a la realidad cuando tropecé.

– ¡Hinata! Llegas tarde —dijo cerrando el pequeño espejo en su mano.

–H–Hola Ino —me regañe mentalmente, me había prometido a mi misma que dejaría de tartamudear... No estaba resultando muy bien.

–¡Tengo algo que contarte! Pero antes, tienes que venir a mi fiesta, sin excusas, te quedaras en mi casa —me ordenó sonriente.

–P–Pero I–

– ¡No! Vas a ir, es tu obligación como mi mejor amiga, ahora lo que te iba a contar —siguió hablando en lo que llegábamos al salón, tomé asiento y no preste mucha atención a lo que decía, algo sobre un chico, veo entrar a Sasuke y se ve más tranquilo, me sonríe discreto como siempre lo hace— Entonces yo le dije que iba a hacer una fiesta y obviamente lo invité, Hinata, ¿me estás escuchando?

Mala InfluenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora