Capítulo 15

5.3K 324 49
                                    

estoy actualizando, repito, estoy actualizando. esto no es un simulacro. recen para que este golpe de inspiración me dure :(

***

Luego de un intento de baile junto a Jace, decidimos volver a nuestros asientos. No les mentiré; nos reímos, jugamos, hicimos el ridículo y disfrutamos. ¿La mejor parte? Todo esto sucedió bajo la atenta mirada de Zac, quien, por cierto, aún no soltaba a Tanya de la cintura. O más bien, ella no se movía en ningún momento.

Disfruté ver los ojos de Zac bañados en un sentimiento de rabia y decepción. No diré celos porque eso sonaría ilógico. Y no se me malentienda: Zac puede hacer todo lo que salga de su maldito trasero si quiere, pero, ¿por qué me mintió? Al menos, pudo simplemente cerrar la boca y venir a su estúpida fiesta con gusto. Pero eligió esconderse bajo un 'problema familiar'. Parece ser que me veía como una carga, y sinceramente eso no me gustaba.

—Eres una muy buena bailarina, Leah—me halagó Jace. Sonreí sentándome al lado de Justin. Realmente no quería estar cerca de ninguno de ellos, y mucho menos Zac, pero en el fondo quería ver alguna reacción por parte de él. Y también quería saber qué había ocurrido luego de su discusión con Lisa. Aunque, al parecer, todo se había solucionado. Hipócritas.

—Gracias, Jace. Tú igual—lo miré con diversión.

 Lisa y Tanya conversaban sin prestarme atención, Jace bebía una cerveza con un poco de cansancio gracias a nuestro baile y Zac simplemente observaba la mesa, con la mente distraída. Justin pasó su brazo por encima de mi hombro y se acercó a mi rostro.

—Te ves muy guapa hoy, Leah—susurró. Miré a todos los presentes nuevamente y me percaté de que ninguno estaba mirando. Sonreí.

—Gracias, Justin, pero me temo que soy inmune a tus halagos. No caeré—comencé a jugar, girando mi rostro y dándole la vista de mi perfil. Escuché una pequeña carcajada y por el rabillo del ojo noté como negaba con la cabeza. 

—No estoy intentando conquistarte, Leah. Más bien tú lo estás haciendo, y ni siquiera lo intentas—susurró. La cabeza de Zac se alzó, su vista dirigiéndose directamente hacia Justin, mientras yo pretendí estar mirando una decoración en el techo. Tragué saliva ante su comentario y suspiré con cansancio.

—Créelo, Justin—me giré para mirarlo, aunque mi atención estaba puesta en el rabillo de mi ojo, en Zac. Nos observaba con atención. Mi nerviosismo no hacía más que aumentar.

—Lo hago, Leah—se acercó peligrosamente. Me incomodó bastante, por lo que decidí salir lo antes posible de esa situación.

—Bueno, necesito ir al baño. Vengo en un momento—me paré con rapidez, antes de que Justin hiciera otro movimiento. Mi corazón estaba increíblemente acelerado y no sólo por lo que había ocurrido con Justin, si no por la atenta mirada de Zac, que aun se mantenía en mi cuando me puse de pie.

No mentí con lo que dije. Realmente necesitaba ir al baño y despejar mi mente por un momento, lavarme la cara con agua fría o qué se yo. Entre toda la multitud, logré divisar lo que parecía ser una escalera. Había un gran cartel en el primer peldaño que decía 'Baños arriba'. No lo pensé y comencé a subir.

Arriba el ambiente era bastante distinto. Habían varias habitaciones, por lo que supuse que esta era una disco-motel. Había mucho menos bulla y personas que en la planta inferior, por lo que eso logró reconfortarme bastante.

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Jun 26, 2019 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

Mi pequeña casualidad ® | [En proceso]Kde žijí příběhy. Začni objevovat