Capítulo I: Idealizar vs. realidad.

11.3K 788 327
                                    

Hola a todos!

Bueno, aquí les traigo un nuevo fanfic. Sé que tengo muchos para actualizar, pero me llegó inspiración para éste y no pude evitar escribirlo.

Espero les guste, y si es así, voten y comenten por favor.

Ya saben, Gravity Falls NO me pertenece.

Capítulo I: Idealizar vs. realidad.

Un castaño abría la puerta del enorme edificio de cristal mientras sentía sus manos sudorosas. Se dirigió al guardia y preguntó por una oficina en especial. Cuando mostró sus documentos a el hombre corpulento, éste lo dejó pasar y le indicó el piso que debía dirigirse. Al llegar, el chico nervioso fue con una secretaria, la cual al confirmar su visita en su base de datos, lo guió hasta su jefe.

Cuando Dipper entró a la oficina, la secretaria cerró la puerta y el castaño saludó. -Buenos días. -Trataba de sonar tranquilo, pero aún así se escuchaba algo inseguro.

-Buenos días. -Dijo el hombre de traje negro con una leve sonrisa que le dio confianza a Dipper, quizá aquél hombre no era malo, y le regresó la sonrisa. El mayor señaló con su palma una silla frente a su escritorio. -Toma asiento, por favor. -Dipper se sentó ya más relajado pero sin perder la educación.

El hombre tomó un fólder frente a él. -Tu nombre es Dipper Pines, ¿No es así? -El castaño asintió. -¿Tienes una carpeta de evidencias?

Dipper asintió rápidamente sacó de su portafolio tres álbumes de fotografías. Uno era de retratos personales y familiares, el otro era de foto de modelaje y el último de fotografías de comida e objetos inmóviles. El hombre examinó cada álbum y su sonrisa se iba ensanchando. Eso le dio confianza a Dipper, el cual también sonreía levemente. Después de un rato en el que el hombre vio todo, le regresó los álbumes a Dipper, el cual los guardó en su portafolio nuevamente.

-Bien. Según tu título, tú tienes carrera de Diseño Gráfico con especialidad en fotografía. -Dipper susurró un "Sí", el hombre continuó. -Me alegra que hayas aprendido algo. Han venido muchos aquí con sus "especialidades" -el de traje hizo comillas con sus dedos.- y resulta que no saben más que lo básico... pero tus fotografías, son buenas. -Dipper se ruborizó ante el comentario pero no dijo nada. La verdad era que la universidad sólo le otorgó el título, muchas cosas las tuvo que aprender en cursos y talleres, pero no iba a discutir eso. -Ya habíamos recibido algunos trabajos tuyos, pero es diferente la impresión a lo digital... -el hombre río levemente. -sabes de lo que hablo. -El castaño asintió riéndose un poco él también. -Bien, empecemos con la entrevista.

Después de la entrevista, Dipper se fue y cuando estuvo fuera del edificio respiró para dejar salir la tensión. Estaba nervioso por lo que vendría, pero no tenía caso preocuparse por eso ahora, iría por el momento a comer algo y luego vería qué haría.

Pasó una semana cuando Dipper recibió una llamada telefónica. Esa llamada le alegró el día, ¡Había sido contratado! Saltó cuando lo supo pero trató de mantener serena su voz, pues no quería causar una mala impresión. Lo que sí le dijeron es que estaría de gira un año, pues el trabajo que le habían dado era fotografía de publicidad, para un grupo de rock. Su deber era tomar fotos durante la gira del grupo y hacer una selección de algunas para el periódico, otras para póster, y otras para el disco del grupo (del cual él también tenía a cargo el diseño). Era mucho trabajo, pero la paga era buena, además que un pasado, ese grupo era el favorito de Dipper.

El viaje sería en cuatro días y en ese tiempo, el castaño se dedicó a empacar todo y despedirse de su familia. Ellos se vieron felices de ver a su hijo elevarse pero al mismo tiempo sentían nostalgia, pues no verían a su bebé un año entero. Mientras, su hermana Mabel lloraba pero sabía que para Dipper todo eso era un sueño hecho realidad, y aunque quería, no intervino en su capricho de que se quedara, pues sabía que su gemelo accedería por ella pero sólo le amargaría la vida.

El fotógrafo y el rockero (BillDip) Completo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora