Desconfianza.

2.2K 157 7
                                    

Eran las 3 a.m y en el departamento de Adam solo se podían escuchar las risas de los chicos.
Luego de haber ido a ver al sheriff habían pasado por el supermercado a comprar comida, y bebidas, para la noche. Para ser de madrugada, y haber bebido bastante, no estaban tan borrachos como uno pensaría. En fin, habían hablado de todo lo que pudieron. Stiles estaba fascinado con las historias que su hermano mayor le contó.
- ¿¡Las brujas existen!? ESO ES ASOMBROSO. - Stiles saltaba de emoción al saber que las brujas eran reales.
Él siempre pensó que si los hombres lobo, los demonios y todas las criaturas que el había visto existían, entonces las demás criaturas de los cuentos de niños debían ser reales también. Fue entonces cuando...
- Espera, si las brujas existen, así como los hombres lobo, entonces... - Adam, que ya imaginaba hacía donde iba su hermanito, sonreía de oreja a oreja mientras bebía de su cerveza. - OH POR DIOS. Vampiros. Dime dime dime dimeeeee. - el mercenario no paraba de reír por la actitud tan infantil de su hermano.
- Si Stiles, los vampiros también son reales.
- ¡SÍ! Lo sabía. ¡Sí! - decía un muy emocionado Stiles mientras daba vueltas por el lugar. - Dime algo. ¿Has visto alguno? Mejor, ¿has peleado con alguno?
- Sí y sí.
- ¿Sí y sí? ¿En serio? ¿Eso es todo? - dijo algo decepcionado sentándose al lado de su hermano.
- Pues sí. ¿Qué quieres que te diga? - Stiles sabía que había algo más.
Adam había sido muy abierto acerca de las brujas, pero ahora parecía no querer hablar sobre vampiros, lo que le hacía pensar en tres cosas.
1) Eran peor de lo que él se imaginaba y por eso su hermano mayor no quería hablar le sobre ellos.
2) Adam ya se ha enfrentado a ellos y ha terminado gravemente herido y no quiere recordar todo lo que sufrió.
O...
3) En esta opción su hermano también se ha enfrentado a ellos y ha terminado herido, pero esta vez había alguien con él. Alguien importante que no sobrevivió a la pelea.
Eso hacía que se sintiera mal, es decir, él mismo ha perdido amigos "en batalla" por así decirlo y sabía que no era nada lindo, es algo muy doloroso y que no importa cuantas veces pase, jamás te acostumbras y parece que cada vez duele más.
- Stiles. - sintió como una mano se apoyaba en su hombro y miró a su hermano, quién lo miraba preocupado. - ¿Estás bien?
- Ehh, sí, sí claro. ¿Por qué lo preguntas? - mientras respondía, Stiles trataba de recobrar la compostura perdida y miro a su hermano tratando de sonreír.
- Pues porque te estaba hablando y parecía que estabas, no sé, como hipnotizado o algo así. ¿Seguro que estás bien?
- Si, solo me quede pensando. En fin, ¿qué me decías?
Adam no parecía muy convencido, pero aún así volvió a tomar la cerveza en sus manos y se sentó de frente en el sillón mientras tomaba de ella. - Decía que los vampiros son criaturas de la noche. Son más rápidos que una bala, son incluso más fuertes que 4 o 5 hombres lobos juntos y si, se alimentan de la sangre humana, de lobo, bruja o cualquier ser viviente.
El ojo-miel escuchaba atentamente lo que el mercenario le decía. No pensaba que fuera a decirle mucho más pero aun así tenía que intentarlo.
- ¿Has peleado con alguno?
- Sí. Sí lo hice. - oficialmente sus tres opciones se reducían a sólo dos. Tenía que encontrar la forma de reducirlas a una. Honestamente, no sabía cual sería mejor, si la segunda o la tercera. - Son seres muy poderosos. Jamás debes enfrentarlos solos, especialmente si eres humano. - eso, era la opción número tres. Pero aún no estaba muy convencido.
Stiles se sentía mal por hacer eso, tratar de saber si alguien lastimó a su hermano gravemente o si le mataron a alguien importante, pero si tenía que ser honesto, quería saber.
- Espera. - Adam lo miró curioso. - ¿Estás tratando de decirme que te enfrentas te a uno vos solo? - si había algo en lo que Stiles siempre había sido muy bueno, fue en mentir. No le enorgullecía, pero si le servía. Aunque luego de saber que los lobos podían saber cuando mentía mediante los latidos de su corazón, tuvo que aprender a controlarlos. Y sí que le costó.
Adam sonrió y luego volvió su atención a la bebida en sus manos. - No Stiles, no lo hice.
Y con eso, su lista se reducio a una opción. La última. Adam había perdido a alguien importante a manos de vampiros.
Lo que le daba curiosidad. Es decir, Stiles sabía que durante tantos años entrenando para ser un mercenario su hermano no debió estar solo, seguro habrá hecho amigos, tal vez alguien más por eso tenía ganas de saber pero también sabia que esas cosas era mejor dejarlas enterradas. Así que decidió dejar las cosas donde estaban y no preguntar mas. Hasta que de la nada un pensamiento cruzo por su mente.
Allison.
No supo bien porque pensó justo en ella en ese momento. O tal vez sí. Le dolía pensar en ella; eran hermanos y ella nunca lo sabría. Chris siempre le dijo ella hubiera estado encantada con la idea, que lo quería demasiado y hubieran sido muy unidos. Eso él ya no lo sabría, jamás tendría la oportunidad de escucharla llamarlo "hermano" y jamas tendría la oportunidad de decirle lo feliz que le hacia saber que eran hermanos, por mas que le dolía saber que su vida haya sido una mentira.
Miro a Adam que tomaba de su cerveza perdido en sus pensamientos. Entonces pensó en algo que no había pensado desde que su hermano había vuelto: tendría que decirle la verdad. Pero entonces algo hizo click en la cabeza del hiperactivo humano. Adam era mayor, 4 años para ser exactos, por lo tanto es imposible que él no supiera lo del bebé de su madre y sobre la separación. Cabe destacar que Claudia y su papá estuvieron juntos durante 5 años antes de casarse, lo cual decidieron hacerlo ya que pensaban que era hora; por supuesto, un 2 segundo hijo venia en camino, pensó Stiles con evidente sarcasmo.
Adam en ese momento habría de tener 4 años, pero aún así debió notar que algo raro pasaba y...
La pelea.
La pelea que Adam y su padre tuvieron hace casi 5 años.
Su padre no sabía que Stiles ya lo sabía. Adam no sabía nada tampoco. Los únicos que lo sabían eran Chris y Peter, y bueno ahora Scott y los idiotas - así les había apodado a Derek, Jackson e Ethan hasta que pueda probar lo contrario - así que es muy probable que la pelea entre su padre y hermano se deba por eso.
No, no, debe ser otra cosa pensó Stiles luego de un momento. Su hermano le habría dicho ¿o no?
Se estaba poniendo nervioso. Necesitaba salir de ahí y tomar algo de aire, pero sabia que el mayor no lo dejaría. Pero entonces...
- ¿Qué es eso? -preguntó Adam luego de escuchar un ruido. Era él celular de Stiles que estaba vibrando.
- Es mi celular. Un mensaje. -y no mentía. Era un mensaje de Melissa diciendo que no se olvidara que mañana tenia que ir a la salida de la escuela a hablar con el papá de Liam. Demonios. Fue lo primero que cruzó la mente del castaño; había olvidado por completo que ese día había quedado con el Dr. Dumbar ya que el hombre iba a ayudarlo un poco con el estudio en la medicina.
- ¿Sucede algo? - volvió a hablar Adam ante el silencio de su hermano.
Stiles por su parte, vio la oportunidad perfecta para salir de ahí sin tener que dar muchas explicaciones.
- Es Scott. Dice que me necesita en el loft de Derek y que es urgente. -dijo Stiles mientras le contestaba a Melissa - Scott ante la creencia de Adam -
Adam no estaba muy seguro de creerle. Desde que le había contando lo de los vampiros su hermano había permanecido muy quieto, demasiado para ser Stiles. Lo noto mirándolo pero no dijo nada. Él conocía a su hermano, sabia que se había dado cuenta que no quería hablar sobre los vampiros, así como se había dado cuenta de que algo había pasado con ellos. No era idiota. Sabia perfectamente lo que Stiles estaba haciendo y la verdad, debía admitir que Stiles era bueno muy bueno. Pero aun así, no iba a sacarle nada. En fin, se dio cuenta que algo sucedía pero decidió no preguntar y dejar a su hermanito tranquilo junto a sus pensamientos, sea lo que sea. Pero ahora pensaba que tal vez el castaño estaba ocultándole algo.
- ¿Estas ocultando me algo? - Stiles estaba por decirle que debía irse cuando se quedó de piedra al escuchar esa pregunta. Por un segundo creyó que entraría en pánico, pero luego recordó porque quería irse por lo que fruncio el ceño y lo miró directo a los ojos y sin dudar dijo:
- No. ¿Estas vos ocultando me algo? -a diferencia de Adam que había preguntado con verdadera curiosidad, Stiles lo había hecho con un tono más que acusatorio demostrando lo ofendido que estaba ante tal pregunta.
Adam notó eso y se dio cuenta de lo que había hecho por lo que suspiro y se dispuso a arreglarlo.
- Yo... Lo siento. No quise acusar te de nada simplemente me dio la sensación de que... Bueno...
- Te estoy ocultando algo. - terminó Stiles por él y por algún motivo, que él no quería pensar en ese momento, se sintió culpable.
Adam lo miro y luego al frente. - Si. Lo siento no se que me pasa. Yo... Lo siento.
- Esta bien, como sea debo irme de todas formas. - mientras se ponía de pie su hermano lo miraba seriamente.
Estaba poniéndose su campera cuando cayo en un detalle: había llegado junto a Adam, es decir en su auto. El suyo había quedado en la escuela por lo que tendría que ir hasta allí sino quería andar toda la noche caminando.
- Demonios. - no se dio cuenta de que lo dijo en voz alta hasta que él mayor le pregunto que sucedía. - Yo, bueno... Acabo de recordar que vine con vos, osea sin mi auto.
- Bueno pues, decime donde vive este Derek y yo te llevo. -mientras se levantaba Stiles sintió que entraría en pánico.
- ¿Sabes? Podrías llevarme a la escuela así ya de paso busco mi jeep. Claro, si no es molestia.
- Eh, no no claro que no.
- De acuerdo.
Adam sabia que probablemente la había cagado y en grande. Debió mantener la boca cerrada pero no. Él tenía que arruinarlo todo de vuelta.
Ya dentro del auto hicieron su camino hacia la escuela y fue algo silencioso hasta que Adam decidió hablar.
- Lo siento.
Stiles lo miro sorprendido. No se esperaba eso de su hermano.
- No quería ofender te ni nada de eso y lo siento si lo hice es sólo que desde que llegue aquí tengo la sensación de que tienes secretos.
El castaño miró al frente antes de responder. - Todos tenemos secretos Adam. Y estoy seguro de que vos tenés los tuyos ¿o me equivoco? - dijo mirando a su hermano. Corrección: medio hermano.
Adam, que seguía con la mirada fija en el camino largo una risa bastante exagerada y sarcástica.
- Ahora sos vos él que me acusa a mi. - faltaba solo una cuadra para llegar a la secundaria por lo que Stiles se limitó a reír mientras negaba con la cabeza y mirar al frente. - ¿Ves? No decís nada.
- Bueno vos tampoco dijiste nada.
- ¿Cómo que no? Te conteste. - dijo mientras estacionaba el auto al lado del jeep de Stiles.
El mayor pensó que su hermano saldría corriendo del auto apenas estacionaran pero no lo hizo. En cambio, Stiles solo suspiro y dijo:
- Podría decirte un millón de cosas en este momento pero no lo haré.
- ¿Por qué no?
- Porque no quiero pelear. Luego de tantos años, no quiero que hayamos durado solo un par de horas bien antes de empezar a pelear. Ya tengo demasiados problemas y demasiadas relaciones que arreglar por el momento, así que solo, ¿podríamos, por favor, olvidar todo esto y seguir adelante?
Adam se sintió un completo idiota luego de eso. Miro a su hermanito directo a los ojos y se sintió incluso peor.
- Si. Por supuesto que podemos. Y lo lamento ¿sí? Fui un idiota y lo siento mucho. Lo ultimo que quiero es que estemos peleados de vuelta.
- Esta bien, de verdad. Yo tampoco quiero que peleemos. - Adam solo sonrió contento por haber aclarado las cosas. Pero Stiles ya no lo soporto más. - En fin, debo irme. Emm, bueno apenas terminemos volveré al departamento. - dijo mientras cerraba la puerta.
- De acuerdo. Solo ten cuidado Stiles.
- Lo haré, no te preocupes.
Ya con el jeep en marcha, emprendió camino hacia... Bueno, cualquier lugar.
Por el espejo del automóvil pudo ver como Adam hizo lo mismo y volvía por el mismo camino.

Blood HunterWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu