Solíamos ser uno 2/2

3.4K 259 15
                                    

Hizo una pausa para mirar a Scott y vio justo lo que se esperaba. Scott estaba tieso, con los ojos abiertos de par en par y abriendo y cerrando la boca como si fuera a decir algo pero no sabiendo que. Stiles sonrió, pero una sonrisa triste. Decidió seguir.

>> Mi padre, no opuso resistencia; estaba más que feliz según lo que Braeden averiguó. Pero había algo más, mí... Claudia en ese entonces estaba embarazada de mi padre. Al parecer él estaba triste cuando ella se fue y salió y bueno entiendes. Mi padre se enteró a los dos meses y le contó lo sucedido con Victoria; ella no tuvo problema ya que no eran nada. Dos semanas y media después ellos ya estaban de novios. A los cuatro meses de embarazo de ella ya se estaban casando.

>> Pasaron los meses y yo nací; igual que mi medio hermano, con tan solo dos horas de diferencia. Pero la diferencia más grande es que yo sobreviví y él no. Murió luego de cinco minutos en los brazos de su madre y siete días después yo ya estaba en su casa; y ella con el tiempo, lo tomo como si mi padre quisiera reemplazar el hijo que perdió conmigo.

>> Bueno, el resto ya lo conoces, aunque creo que ahora es más claro. Claudia jamás superó la muerte de Tyler, así se hubiera llamado el niño, y ella pensó que yo quería usurpar su lugar, y por eso siempre fue tan mala conmigo. Ahora entiendo porque había veces que me llamaba Tyler en vez de Stiles, o mi nombre real. En fin, eso la enfermó. Eso la mato. El haber perdido a su único hijo.

>> ¿Sabes? Esto tal vez sea muy frío y horrible, incluso para mí; pero me alivia el hecho de que haya sido porque perdió a su hijo y no por mí. -en ese momento pudo sentir la mirada aún más penetrante de Scott en él, pero de una forma diferente y dudo si continuar, pero lo hizo. -Vos mejor que nadie sabes todo lo que he sufrido desde que ella murió, y el hecho de estar presente en ese momento no ayuda mucho que digamos. Por eso, saber que no fue mi culpa, sino de alguien más, me da, no... me quita esa culpa que lleve todos estos años. Pero el solo pensar así me hace sentir el doble de culpable que antes. Me hace sentir egoísta y...

- Basta. -lo corto Scott de repente lo que hizo que Stiles lo mirara sorprendido. - Eres todo menos egoísta Stiles, y aunque lo fueras, no estaría mal, porque siempre te sacrificas por nosotros.

Stiles se sorprendió al escuchar eso, pero aun así no supo cómo reaccionar.

- Sé que quieres saber que pienso sobre esto y te lo diré, pero no ahora o aquí. Pero quiero que sepas, que no estoy molesto, que entiendo porque no me lo querías contar y que pase lo que pase estoy aquí a tu lado, siempre. No importa lo que el resto diga o piense, siempre juntos, ¿recuerdas? -termino el alfa con una pequeña sonrisa en su rostro dirigida hacia Stiles. Él también sonrió.

- Si, si lo hago.

- Bien. Entonces, iremos a la escuela, que ya vamos tardísimo por cierto, y luego hablaremos. Lo prometo.

- Solos. -aclaró Stiles.

- Solos. -afirmo Scott.

Luego de eso se dirigieron a la escuela. La mañana transcurrió normal, hasta que Stiles se topó con Liam y Mason y no lo trataron muy bien que digamos; Mason peor que Liam. Stiles se quedó pasmado por la forma tan cortante en la que ambos le hablaron, pero justo llego Isaac.

- Oye Stiles, vamos a lo de... ¿estás bien? -le preguntó Isaac al ver el rostro del más bajo.

- Emm, si, no... yo... ¿Sabes qué demonios les pasa a Mason y Liam conmigo? Es que desde hace unos meses que están así, Liam y yo solíamos ser unidos pero ahora no. Sé que a Mason no le gusta mucho que Cory se quede conmigo en mi casa pero no creo que me odie por eso ¿O sí? -el rubio iba a contestar pero Stiles siguió como si estuviera hablando solo. -¿Y qué hay de Liam? ¿Me trata de esa forma solo porque el idiota de su mejor amigo me odia por estar celoso de mí? ¡Eso es totalmente estúpido! -grito Stiles llamando la atención de varios estudiantes que pasaban por su lado. El humano iba a seguir pero Isaac ya no podía más así que simplemente le tomó por los hombros y le grito que se callara.

Blood HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora