Soliamos ser uno. 1/2

4.5K 292 10
                                    

Sonó el despertador a las 7 en punto. Hoy era martes y Stiles entraba a las 8hs. Hizo su rutina de todos los días y bajo a desayunar con su padre y Cory; desde hacia un tiempo la relación que tenia con el sheriff se había vuelto más estrecha, se habían vuelto más unidos. Stiles no tenía muchas cosas que agradecer por haber entrado al mundo de lo sobrenatural, pero una de ellas era que desde que todo eso había comenzado, su padre ya no bebía y le creía en casi, si casi, todas las cosas que el decía, porque bueno...él era Stiles y había veces en las que mentía tan solo un poco,aunque por supuesto él no lo consideraba mentir, más bien una alteración de la verdad u ocultar los hechos. En fin, al bajar la escalera se percató de que no había nadie; vio una nota sobre la mesa y la tomo entre sus manos:
"Lo siento Stiles algo surgió y tuve que irme antes. Preparate algo de desayunar y no llegues tarde, cualquier cosa me llamas. Te quiero.
PD: lleve a Cory conmigo, Parrish lo alcanzará a la escuela."
Dejó la nota sobre la mesa y se preparó el desayuno: café con medialunas. Mientras tomaba su café, su celular sonó. Era Scott que lo estaba llamando, claro que él no lo sabia ya que tan concentrado estaba en no quemarse que ni se fijo en el nombre.
- Hola. -dijo seco pero sin querer, ya que todavía estaba tratando de no quemarse con el café.
- Emm, hola Stiles. Hermano estas bien? -le preguntó preocupado Scott al escuchar ese tono de parte de su hermano de otra madre haciendo reaccionar al castaño.
- Ehh? Ah... Quien...? -pregunto al aire Stiles mientras se fijaba quien lo llamaba. Terminó por despabilarse al darse cuenta que era su mejor amigo. -Ah hola Scott, sí sí estoy bien,solo que recién me levanto y ya me conoces. Que se te ofrece hermano?
- Ah bueno mejor. Pero... Seguro que es eso? Es que, no sé, pensé que era algo más. -sonrió mientras le daba un sorbo a su café.
Había veces en la que quería asesinar a Scott por ser tan idiota con él y olvidarse de que eran mejores amigos y se replanteaba el hecho de ser los, pero luego se arrepentía de ello ya que el moreno no dejaba de atosigar al chico con preguntas de si lo perdonaba o de preocuparse por él como en esos momentos. Amaba a su mejor amigo, y aunque tuvieran peleas, sabia que siempre estarían el uno para el otro cuando así lo requieran sus rotos y dolidos corazones.
- Si Scotty no te preocupes todo bien.
- Esta bien, te creo. Volviendo a el porque te llame, quiero que vengas por mi. -el tono que Scott uso le dio a entender que había algo más.
- No tengo problema pero... es-esta todo bien?
- Tenemos que hablar de algo. -ok. Definitivamente algo malo paso.
- De acuerdo. Pero de qué?
- Stiles solo ven por mi. -le contestó algo desesperado ya; algo que a Stiles no le gusto.
- De acuerdo, paso por vos en 15. -y con eso el castaño corto la llamada.
Stiles terminó su medialuna; fue por su mochila, las llaves de su jeep y salio de su casa directo a la de Scott.
En el camino se pregunto de que podría querer hablar con él el lobo. Mentiría si dice que no esta nervioso por eso, ya que la verdad su relación con su manada estaba bien, pero no bien con todos.
Desde que Theo fue literalmente arrastrado por su hermana a no sabe ni quiere saber donde, los únicos sobrevivientes de su manada fueron Hayden y Cory. A Hayden ya la conocía porque su hermana trabajaba con su padre; desde que entró a este mundo su relación de hermanos que tenían se fue deteriorando. Ella era como la hermana menor que Stiles nunca tuvo y él era como el hermano mayor sobre protector que la chica tanto adoraba. En cambio con Cory apenas y lo conocía, pero durante esos meses que siguieron a lo sucedido, lograron conocerse más y Cory adoraba a Stiles; creía que era alguien muy gracioso, buena persona, valiente y alguien con el que puedes contar en todo momento como bien Stiles le había demostrado en una ocasión cuando el menor tuvo que huir de su casa porque su padre borracho le quiso golpear, y aunque el chico era una criatura sobrenatural igual se asustó; Stiles justo pasaba por ahí y decidió llevárselo con él a quedarse con él el tiempo que fuera necesario ya que no veía adecuado que huyera de casa para ir a la de su novio, sin mencionar que si algo sucedía con sus padres eso no le favorecería en absoluto. A Stiles también le agradaba Cory; lo ve como un cachorrito perdido demasiado adorable y siente la obligación de protegerle; por alguna extraña razón le recuerda a él: solo y con muchos problemas en casa. Él tenía a Scott y Melissa, por eso el de lunares quería ser un Scott y Melissa para el chico, su apoyo, que sepa que tiene un lugar al que ir, un hombro donde llorar y alguien que lo ayudara incondicionalmente. Claro que Mason no lo ve así y por eso ya muy bien con Stiles no se lleva. Con Liam las cosas no han ido muy bien últimamente, uno pensaría que es por Mason pero no, no es por eso. Con Lydia las cosas han ido bastante buen, siguen igual de unidos que antes; Kira y él también están más unidos. Malia. Bueno ella es otra historia. Desde que Isaac había vuelto se habían echo amigos y eran muy unidos, incluso el rubio solía ir a casa del castaño a jugar videojuegos o solo a charlar, a veces cosas de la escuela porque sí, Lahey había vuelto a la escuela. Fue difícil de convencer al director pero al final y con la ayuda del sheriff lo habían logrado; aunque claro, para Stiles no pasaban desapercibidas las miradas que el rubio le hechaba a su ex novia y aunque no le gustaba nada tampoco quería hablar y arruinar su nueva amistad con el rubio.
Con los que siempre tenía problemas era con los Hale -salvo Peter- y Jackson. Éste último también había vuelto a estudiar pero claro, con menos problemas gracias a sus padres. Con Derek casi no hablaba, pero cada que lo hacia el mayor hacía lo de siempre, tratarlo mal y golpearlo, claro que no tan fuerte ya que Scott le advirtió que si lo lastimaba el le rompería todos y cada uno de sus huesos una y otra vez.
Dejó de pensar en esas cosas en cuanto llegó a la casa de su amigo. Scott ya lo esperaba sentado en la puerta de su casa. Lo vio y se encaminó hacia el jeep. Algo en su mirada le dijo a Stiles que algo no andaba bien y no estaba seguro de querer averiguarlo.
- Hola Scotty. -dijo Stiles tratando de no dejar notar su miedo y nerviosismo, pero fallando miserablemente.
Odiaba eso. Odiaba dejar que sus emociones lo controlaran. Quería ser él quien las controlara no al revés. Esa fue una de las razones por las que accedió a que Chris lo entrenara y... Oh por dios. Será eso? Pensó Stiles. Habían sido ya unas semanas desde que averiguó que su verdadera madre era Victoria Argent y que accedió a entrenar como cazador, pero todavía no le había dicho a nadie salvo a Peter. Será que el lobo viejo le habrá dicho a alguien? No, imposible. Volvió a pensar Stiles.
- Qué es lo que...?
- No aquí. Vamos al bosque. Al claro. -interrumpió un serio Scott.
Sin decir nada, se dirigió al claro; solían ir ahí varias veces. En el camino pensó en lo que el alfa a su lado querría hablar pero siempre volvía a lo mismo: cazador.
Sin darse cuenta, llegaron al claro y Stiles apago el auto. Quedaron en silencio. El humano no hablaría hasta que Scott lo hiciera.
Sospechaba que Scott no era el único que quería hablar con el de "eso" fuese lo que fuese. Se concentró y trato de escuchar algo... lo que fuera. Lo hizo. Escucho una rama romperse a lo lejos, detrás de ellos. Miro por el retrovisor y logro distinguir a Derek, Jackson, Cora y Ethan... esperen Ethan? Qué demonios hacia él ahí? Debía estar lejos en cualquier parte. No ahí, espiándolo igual que los demás. Eso lo enfureció demasiado. Pero no iba a demostrarlo. Chris le había enseñado que lo principal era controlar sus emociones, si lo hacia, aprendería a controlar su corazón aunque él ya sabía hacer eso. No lo soporto más. No soportaba que Scott siguiera actuando como si no confiara en él. Enojado, pero controlándose, encaró a su "mejor amigo" y comenzó la conversación.
- De acuerdo. Sea lo que sea que tengas que decirme puedes hacerlo ya. -fue tal la seriedad de sus palabras que sorprendió al moreno. -Además, sabes muy bien que no me gusta hablar con visitas. -dijo arrastrando la última palabra y con un veneno peor que el de un kanima.
Scott no dijo nada. Se quedó ahí mirando al joven a su lado sin mostrar ninguna emoción. En ese momento Stiles sintió celos de el lobo. Se supone que él era el que tenia que poder, y la obligación, de aprender a hacer eso; no él.
- Por qué no me dijiste que Chris te entrenaba? - pregunto Scott de repente y el tono que uso hizo que a Stiles le hirviera la sangre, pero no, no perdería su temperamento frente a el y los demás.
- Por que ellos están aquí? -dijo señalando hacia atrás. De verdad que estaba enfadado.
- No hagas esto Stiles. -dijo el otro empezando a enojarse también, lo que empeoró a Stiles.
- Hacer qué? No me digas; estoy casi seguro de que ya te llenaron la cabeza diciéndote que me convertiré en cazador para luego traicionarte, asesinar lobos inocentes o mejor... asesinarte. Wau Scotty me sorprende tu capacidad para pensar por vos mismo, de verdad. -contesto con su habitual sarcasmo pero al mismo tiempo diciéndolo en serio.
- Crees que esto es una broma Stiles? Por qué todo tiene que ser un maldito chiste para vos Stiles!? Después de todas las cosas que han pasado...!
- Sigues sin confiar en mi. -lo interrumpió Stiles con calma extrema que los sorprendió a ambos pero que el no demostraría.
Incapaz de formular palabra por el repentino y sorprendente cambio de actitud de Stiles, Scott se quedó de piedra observando como el chico lo miraba con calma y acusación en los ojos.
Stiles se dio vuelta, posó sus manos en el volante y apretó con fuerza hasta que sus manos quedaron blancas por la fuerza. Scott iba a hablar para decirle que parara pero Stilinski lo hizo primero.
- No tienes una idea... una maldita idea de todo lo que he pasado estas semanas Scott. -comenzó Stiles bajo la atenta mirada de Scott, y de los demás, rescató Stiles que no se había olvidado de ellos. Por eso suspiró y trato de calmarse así poder pensar en sus siguientes palabras. -Todas las cosas que descubrí sobre mi mismo... cosas que jamas pensé que serian posible. Todo el dolor vivido a lo largo de mi vida, no es nada comparado con lo que he sentido estas... Semanas. Chris... Chris lo sabía, y decidió ayudarme; pensó que tal vez entrenando podría liberar un poco el estrés y frustración. Me ha estado apoyando mucho; y debería estar odiando a mi padre ahora mismo, pero él me convenció de que no; y entendí que tiene razón, ya que si lo llegara a perder, perdería a un padre más y no quiero. Si quieres que te lo cuente todo, esta bien, lo haré. -se giró a mirarlo, y cuando lo hizo vio las lágrimas en su rostro. Supo que era porque podía sentir todo el dolor que Stiles sentía en ese momento y lo mucho que le costaba hablar. -Pero no aquí, y muchos menos con ellos presente. No tienen ningún derecho de estar aquí. Ninguno.
Scott lo miro, lo miro y lo miro mientras sus lágrimas caían. El castaño sintió que pasaron horas, pero solo fueron segundos hasta que Scott respondió.
- Lo siento. No pensé que fuera tan grave. Simplemente me molesto el hecho de que no me lo hayas dicho. Yo si confió en vos Stiles, ellos no me dijeron nada; es más, yo trataba de convencerlos de que tenías una muy buena razón para no contar me lo, pero no me creían, especialmente Derek y Jackson. Estaba molesto porque empezaste a actuar como si nada, porque pensé que después de todo lo que pasó, decidirías irte con ellos y me dejarías. Creo que fue por eso que reaccioné de esa forma; porque me aterra la idea de que te vayas y te olvides de mí.
- En serio piensas eso de mi Scott? Qué yo te abandonaría y olvidaría que eres como mi hermano? Después de todas las cosas que hemos pasado, deberías saber que yo jamás te abandonaría, no a ti, jamás Scott. -dijo Stiles mirando por fin a Scott.
- Sabes? Eres muy inteligente. Siempre lo has sido. De los dos, tú eres el cerebro y yo los músculos, siempre ha sido así. Incluso siendo humanos. -dijo Scott con la cabeza gacha.
- Qué quieres decir Scott?
- Que a pesar de yo ser un hombre lobo alfa, un verdadero alfa, y vos un humano, yo siempre te voy a necesitar mucho más que vos a mi. En todos los sentidos. Eres el que sabe como sobrevivir; incluso desde pequeños, has sabido arreglártelas para salir de grandes problemas. Cuando me convertí en hombre lobo fuiste vos quien supo como actuar, el que me ayudo a ser como soy, y a aceptar lo que era... Lo que soy. Jamás sobreviviría sin tu no estas; moriría sin tu ayuda, y moriría sin vos. Stiles si te vas...
- Basta basta, ya basta. -lo interrumpió Stiles abruptamente.
Scott lo miraba atónito igual que los demás que seguían ahí, y eso molesto a Stiles. Jamás hubiera dicho lo que iba a decir con ellos presente pero necesitaba hacerle saber a Scott que jamás lo abandonaría. Que lo necesitaba mucho.
- Scott yo jamás te dejaría. Quiero que entiendas eso, de acuerdo? Siempre hemos sido como hermanos, nunca nos ocultamos nada o mentimos. No digas que me necesitas más que yo a vos. Nos necesitamos el uno al otro y punto. Ambos. Vos y yo. Juntos, como siempre ha sido, desde que nos conocimos. Apenas nos conocimos decidimos ser mejores amigos y aquí estamos. -Stiles suspiró - Ne-necesito que no hables. Que no hables hasta que termine de hablar. No interrumpas.
Scott asintió.
Stiles suspiró.
Decidió que no importa si están Derek y los demás, su mejor amigo merecía saber la verdad.
Y comenzó a contarle todo lo más resumido posible.
- Cuando la madre de Allison murió yo fui a verla. Estaba en su ático viendo viejas fotos y eso. Hablamos, lloro y esas cosas. Mientras veíamos las fotos encontramos unos papeles, papeles de adopción. Pero ellos no habían adoptado a nadie, sino que habían dado a alguien en adopción. Al primer hijo varón de Victoria Argent. No supimos como reaccionar, y cuando lo hicimos seguimos buscando, buscamos y buscamos en todos lados. Lo único que encontramos fueron unas iniciales y una nota donde decía a una tal Claudia que no tenía otra opción más que entregar al bebé porque su familia no le permitiría quedarse lo por cuestiones personales no reveladas en la nota; al final estaban las iniciales del niño, supusimos eran de él ya que decía M. A. M. Argent.
>> Luego de eso seguimos buscando. Ella hablo con Gerard algunas cosas pero no logro nada. Yo busque en los archivos de policía y nada; hable con Melissa y nada, pero que conste que ella lo sabía todo, aunque no estoy molesto con ello. Luego ella... bueno Allison... Ya sabes ella murió.
>> Yo trate de seguir buscando, luego de México me hice más cercano a Breaden pero no me animaba a contarle semejante secreto de una familia de cazadores. Pero luego de Theo, hable con ella y accedió a buscar al bebé, pero no prometía nada. Una semana antes de que Derek y los demás volvieran, ella vino a mi casa y dijo que encontró al niño. Dijo que fue complicado, pero que encontró al novio de Victoria de antes que desapareciera de Beacon. Era un policía. Los papeles no decían su nombre de pila pero si una inicial y apellido. J. Stilinski. Mi padre era el novio de Victoria Argent y también el padre del niño.
>> Lo que sucede, es que ella le dio el bebé a mi padre, al padre del bebé. Scott, ese bebé... Ese bebé era yo. Yo era... soy, el hijo de Victoria Argent.



Chan chan chaaan!
Hasta aquí la primera parte del 2do capitulo 😝

Espero sea de su agrado
Kisses 😘😘
And bye byeee :)

Blood HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora