9.Cordialita

4.5K 341 34
                                    

Capítulo 9: Cordialita

Después de mi escena en el ático, me esperaba una buena reprimenda. Pero no había sido así. Lo único que había recibido era una advertencia de Eric. Se había acercado a mi lentamente, tanto que podía sentir su fuerte respiración en mi cara, luego había acercado su boca a mi oreja, de nuevo tan cerca que sus labios me habían rozado mientras me susurraba: "ten cuidado; si juegas con fuego, te quemas". Un escalofrió había recorrido todo mi cuerpo mientras se alejaba y anunciaba a los demás que ya era la hora de ir a comer.

Cuando llegamos al comedor, los nacidos en Osadía ya habían llegado, así que la mayoria de las mesas estaban ocupadas. Busque rápidamente a Uriah y Lynn. Me senté con ellos, justo al lado de Myra y Edward, que ahora eran pareja. 

-¿Que tal disparando?- se interesó Lynn.

-Bien.- contesto, cogiendo un panecillo- Aunque creo que la he liado un poco.

-¿Que la has liado? ¿No habrás disparado a nadie, no?- se alarmó Uriah

-¿Que tendría eso de malo?- dijo tan natural Lynn- Le daría un poco de emoción a esas clases tan aburridas

-Bueno, digamos que casi disparo a alguien

-¡Por dios, cuéntalo ya de una vez!- se desesperó Lynn.

Les conté resumidamente a Lynn y Uriah mi pequeña escenita en el ático.

-¡Eres una suicida, princesa!- dijo entre risas Lynn.

-Y tanto- añadió Uriah, también entre risas. Y unos segundos después ya estábamos los tres riendo.

Observe un momento a Myra y Edward, estaban tan juntos que se daban codazos mientras comían. Myra se detiene y besa Edward, y luego es Edward quien se vuelve y besa a Myra en los labios. Aparto la mirada y suelto un suspiro. 

-Se me hace tan raro verlos besarse en publico.- comento en voz alta

-¿Por que? Ni que ahora fueras una abnegada, princesa- argumenta Lynn

-Es que en Cordialidad no se ven muchos besos

-¿A no? Yo pensaba que con todo eso de la armonía y la paz, os sobrarían los besos.-dice Uriah

-Pues no. Es una cuestión de respeto, no puedes besarte así en publico. No se. En Cordialidad solo se dan besos en la mejillas. De esos si que sobran. Según Johanna, ayudan a mantener la paz y un alma en calma.

-Que cursis. Cada vez me extraña menos que te cambiases de facción- suelta Lynn, tan brusca como siempre.

Edward vuelve a besar Myra. Se me hace tan raro. Una parte de mi quiere que los regañen, como haría Johanna si estuviera aquí, pero otra parte de mi siente curiosidad. Nunca he besado a nadie ni sentido esas mariposas de las que todo el mundo habla revolotear en mi estomago. Supongo que sera porque nunca me he enamorado de nadie. Me pregunto como se sentirán los labios de otra persona sobre los míos. Sacudo ligeramente la cabeza para sacarme eso de la mente. "Se realista, M. Eso nunca va a pasar. Al menos no en un futuro cercano".

-0-

Después de la comida, Cuatro nos lleva a otra sala. Es enorme, tiene un suelo de madera que chirría y está lleno de grietas, con un gran círculo pintado en el centro. En la pared de la izquierda hay un tablero verde: una pizarra.

Nuestros nombres están escritos en la pizarra por orden alfabético. Colgados a intervalos de un metro a lo largo del fondo de la sala hay unos sacos de arena de color negro desteñido. Nos ponemos en fila detrás de ellos, y Cuatro se pone en el centro, donde todos podamos verlo.

SOMETHING BETTER~DIVERGENTE (Eric Fanfic)// TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora