22.0 "Puedo sacarte de aquí"

13.4K 615 180
                                    

Harry ya había venido a comer y habíamos quedado en que cuando el regresara del trabajo traería a una doctora para que me hiciera la ecografía. Y a pesar de que no era lo que quería exactamente estaba muy emocionada, hubiera preferido ir al hospital, salir de aquí...pero Harry no estuvo de acuerdo.

Cody permanecía a mi lado mientras intentaba dormir en el sofá. No podía hacer absolutamente nada porque si hacía algún esfuerzo Harry explotaba en furia, no quería que me lastimara ni que algo malo le pasara al bebé así que él hacía absolutamente todo en la casa.

Dejé salir un largo bostezo mientras acariciaba mi estómago con las yemas de mis dedos, sonreí casi por inercia y me puse a tararear una canción. Cody se acercó y comenzó a olfatear mi estómago.

-Pronto conocerás a este pequeño bebé, Cody -le acaricié la cabeza. -Hoy sabremos si es un niño o si es una niña, estoy segura de que podrás jugar con él o ella.

Cody jadeó y luego pegó un brinco y comenzó a correr hacia la puerta ladrando y saltando. Fruncí el ceño y comencé a levantarme del sofá poco a poco.

Caminé hacia la puerta en cuanto por fin estuve de pie y lamentablemente no pude abrir, Harry siempre se llevaba las llaves así que sería imposible salir sin ellas, hay barrotes de protección en cada puerta y ventana.

-¡Bella! -mi corazón se detuvo. -¡Bella sé que estás ahí!

Era Liam.

-Liam no puedo abrir la puerta -hablé de vuelta.

-¿Estás bien?, por favor dime que lo estás -comenzó a hablar con rapidez. -¿Qué es todo esto Bella?, ¿estás atrapada aquí?, ¿Harry te ha secuestrado o algo así?, puedes decírmelo Bella, no pasará nada, solo quiero saber si estás bien.

Cerré los ojos un par de segundos. Después de que Harry me sacara del hospital nunca volví a salir de aquí para hacer algo, he estado aquí sin poder salir. No había visto a Liam desde que salimos con los chicos a aquel restaurante, ni siquiera había venido a verme y hoy...después de dos meses él estaba aquí, justo afuera de la casa.

-¿Qué haces aquí? -pregunté. -No tienes nada que hacer aquí, yo estoy bien, ya puedes irte.

-Bella, por favor no te enfades, quise venir antes...lo intenté, en serio pero Harry...

-No metas a Harry, todo va de maravilla con él ahora.

Dio un golpe a la puerta causando que me sobresaltara.

-¡Esto no está bien Bella!, ¡siempre supe que ocultabas algo!, ¿qué no te das cuenta?, estás encerrada aquí, ¡abre los ojos Bella!

-¡Que no!, ya puedes irte si has venido a molestar -murmuré con dificultad.

No dijo nada, tan solo se escuchó un suspiro por su parte. Pegué mi oído derecho a la puerta y escuché como comenzaba a dar largos pasos alejándose, bien, por lo menos se irá y no lo involucraré en nada de esto, es mejor que se aleje a que Harry lo vea y...lo lastime o algo así.

Me alejé de la puerta apretando los ojos reteniendo mis lágrimas. Quería a Liam, era de las mejores personas que conocí aquí en cuanto llegué y la verdad no hubiera querido que esto terminara así pero...no podía hacer más, él tenía que entender que esta es mi vida y que así quiero estar mientras esté con la persona que más amo en el mundo. No dejaría a Harry por nada.

Justo cuando iba a dirigirme a la cocina Liam apareció por la venta, caminaba en dirección de la ventana más grande, obviamente no iba a poder entrar porque tenía barrotes de seguridad.

Esposo posesivo. «H.S.» (En Edición)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum