5.0 Mala idea.

21.9K 828 453
                                    

Las cosas entre Harry y yo parecían haberse calmado. Y yo la verdad seguía sin entender por qué actuaba de esa forma. Lo hacía por momentos, y por lo regular cuando hablaba con alguien que no fuera él.

Sin embargo llevamos la fiesta en paz toda la semana. Había vuelto el mismo Harry de siempre y estaba feliz de eso.

Ahora estábamos a punto de salir para pasar el rato en el lago. Estaba el clima perfecto para hacerlo. El suave toque de los rayos del sol se sentían muy bien hoy y Harry tuvo la maravillosa idea de invitarme a salir.

El lago no quedaba tan lejos de casa, está a las afueras de la ciudad y nosotros estamos en ese límite. No tardaríamos nada en llegar.

-¿Estás lista amor? -preguntó Harry apareciendo por la puerta del baño.

Tenía problemas para amarrar las cintas de mi traje de baño así que negué con la cabeza. Mordí mi labio inferior y él rió.

-¿Quieres que te ayude? -preguntó con ese acento que tanto me encantaba en él.

Asentí con una sonrisa y él me hizo darme la vuelta. Acarició mi desnuda espalda y dejó un beso en mi nuca. Sentí estremecerme completamente ante el tacto de sus labios contra mi piel. Sus manos se posaron sobre mis hombros y me atrajo hacia su cuerpo.

Cerré los ojos disfrutando sus suaves e irresistibles caricias. Bajó una de sus manos hasta mis pechos y luego una suave risita resonó en mis oídos. Mordió el lóbulo de mi oreja y casi dejo salir un grito de lo desprevenida que me había tomado eso.

-Ya he terminado, Bella -susurró en mi oído derecho.

Casi sentí que iba a derretirme ante sus caricias y su ronca voz.
Salió del baño y me coloqué una blusa encima rápidamente. Tomé mi bolso y caminé hasta salir de la habitación. Harry me esperaba en el marco de la puerta.

---

Cuando por fin llegamos bajamos del auto y preparamos el lugar en donde estaríamos.

Mi rostro se iluminó en cuanto vi a algunas personas allí. Era lindo que por fin pudiera convivir con alguien más que no fuera Harry, mi esposo.

No es que no me agrade pasar tiempo con él, lo amo pero hay veces en las que me gustaría volver a estar como antes...cuando salíamos sin importar quiénes estuvieran por ahí, cuando podía hablar con los demás sin ningún problema.

-Isabella, no quiero que vayas más allá de aquellas rocas, ¿está bien? -murmuró y volteé a verlo.

-¿Qué?, ¿por qué? -me apresuré a preguntar.

Harry se puso los lentes de sol y comenzó a buscar algo en la maleta que habíamos traído.
Como si no le hubiera preguntado nada sacó la cámara y la encendió.

Rodé los ojos y me saqué la blusa. Solté mi cabello y caminé hasta donde Harry estaba para sacar mi toalla de la maleta.
Harry observaba cada uno de mis movimientos y me hacía sonrojar.

-¿Qué? -pregunté con énfasis.

Harry sonrió de lado e hizo un ademán con la cámara en forma de tomarme una foto.

-Quiero hacerte una foto, te ves hermosa -dijo y no pude evitar sonrojarme.

Esposo posesivo. «H.S.» (En Edición)Where stories live. Discover now