16.0 Otra chica.

15.1K 665 294
                                    

Primera semana.

Ésta era mi primera semana. Hacía ya una semana que no he visto a Harry y dos días que no hablo con él.

No me sentía bien por ello pero tampoco me sentía tan mal. De nuevo he salido con mis amigas los últimos días y he vuelto a ver a Josh, mi mejor amigo. He recuperado muchas cosas y muchas personas que creí que había perdido, pero extrañaba demasiado a Harry.

No podía evitar pensar en él y en cómo debería estar. A veces incluso rodaba por mi cabeza la idea de que Harry en realidad estaba aquí y me observaba, por alguna razón sentía su mirada pero quizá sólo estaba perdiendo la cabeza.

Me la había pasado hablando con mi madre sobre algunas cosas que le disgustan de Harry, mi padre tampoco está demasiado contento con mi nueva forma de vida, en pocas palabras; destestan que esté lejos de ellos e incomunicada casi todo el tiempo.

Hoy, justamente hoy habían elegido para hablar sobre ello. Ayer igual lo hicieron, me obligaron a sentarme en un de los sofás de la estancia como por una hora y media sólo para decirme que debería considerar mudarme para estar más cerca.

-No se amor...hay algo que aún no me agrada de Harry -me dijo mi padre mientras juntaba sus manos.

Rodé los ojos casi por inercia.

-No lo conocen, por eso piensan de esa manera -lo defendí.

-Isabella, te casaste con él muy pronto -reprochó mi madre. -Anduvieron de novios solo como un año y medio.

-Dos años -corregí.

-Lo que sea -me miró con una ceja enarcada. -Debieron esperar más tiempo, fue demasiado pronto.

-Tu madre tiene razón Bella, mira que tenerte lejos de casa es... -lo interrumpí.

-No papá, ese no es el problema -suspiré. -Ni Harry, ni mi vida de casada es el problema, sólo están siendo egoístas conmigo.

Mi padre apretó los labios y mi madre negó ligeramente con la cabeza.

-Cielo, no es eso -murmuró mi madre mirándome con ternura. -Me alegra que hayas encontrado a alguien y que estés feliz a su lado pero...hay algo que no me convence de ese chico.

-Pues si no mal recuerdo me diste tu aprobación -recalqué. -Cuando tenía dieciséis y lo traje a casa quedaste encantada.

-Lo sé Bella, lo sé, pero ahora...cuando fui para allá yo...noté algunas actitudes...

-¿Qué clase de actitudes? -preguntó mi padre confundido. -¿Te trata mal ese chico? -insistió mi padre.

Me levanté del sofá con rapidez, ya no quería hablar más de esto o terminaría por irme hoy mismo.

-Basta. Soy feliz con él -afirmé. -Les guste o no ya estoy casada y no pienso alejarme de Harry sólo por sus suposiciones -hice comillas con mis dedos. -Lo amo y eso es lo único que importa.

No me esperé a que dijeran algo más y salí de la casa. De nuevo me habían hecho enojar con el tema del matrimonio. Ya deberían de olvidar eso y seguir con sus propias vidas, ya no soy más un estorbo para ellos, ya estoy haciendo mi propia vida, deberían dejar de meterse en la mía.

Josh vivía a pocas calles de la casa de mis padres así que iría con él y pedirle su computadora para hablar con Liam en una vídeollamada. Quería saber cómo estaba y si había visto a Harry o algo así, estoy un poco preocupada, no me ha llamado y eso no me parece algo lindo.

Esposo posesivo. «H.S.» (En Edición)Where stories live. Discover now